Páginas

sábado, 26 de mayo de 2012

Comunicado especial de la Ballena Madre...sobre Fukushima... por Kai


Comunicado especial de la Ballena Madre


Mientras escribo esto es 22 de Mayo del 2012, al iniciar el día, recibí las indicaciones para la Meditación de este mes. Sin embargo, a lo largo del día recibí la conexión de La Ballena Madre haciéndonos un llamado a la acción para contener y transmutar las energías atómicas que se están liberando en Fukushima Japón. 

Por ello, antes de la meditación mensual haremos el trabajo que se nos pide. Así mismo les incluyo una imagen para que les ayude a visualizar el trabajo de Luz, de modo que a partir de ahora, todos los días realicemos la visualización del octaedro de Luz, hasta que la Contingencia se haya superado.

Aquí les comparto el comunicado que nos envía la Ballena Madre:


La Ballena Madre, comunicado sobre Fukushima


Los Cetáceos sostenemos en nuestro corazón las Aguas del Planeta y la vida sobre la Tierra. 
En los últimos meses gran conmoción hemos experimentado en las Aguas del Planeta, en especial en el Océano Pacifico y en el Golfo de México debido a los experimentos con sonares y sonidos irradiados para la búsqueda de yacimientos petrolíferos. A su vez en Japón la situación en la planta nuclear de Fukushima se encuentra en un estado alarmante por lo cual aun necesita contención.

La Madre Tierra nos esta dando alertas, avisos constantes. Seres Humanos, es tiempo de que transformen su consciencia y corrijan el rumbo. Aun están a tiempo de reconciliarse con la vida, crear formas alternativas de modo que su relación con la Madre Tierra se transforme de la depredación a la cooperación y el Amor. 

En nombre de todos los Seres vivos del Planeta les pedimos sostengan en su visión interior la transformación de la conciencia y la Unificación.

Así mismo les pedimos que visualicen un anillo de Luz blanca rodeando toda la zona de Japón y las Aguas del Pacifico aledañas. En el centro de ese añillo de Luz les pedimos visualicen un octaedro luminoso que se introduce en las Aguas y finalmente visualicen su anillo de Luz blanca transformarse en Luz violeta.

Los Cetáceos trabajamos con Ustedes y les ayudaremos a sostener y elevar la vibración de las Aguas.

Recuerden, la vibración crea ondas geométricas que se expanden a través de la Rejilla Planetaria. Mientras mas elevada sea la vibración, estas ondas geométricas tienen la capacidad de equilibrar y elevar aquellas vibraciones densas que se encuentran desalineadas de la Luz y el Amor. 

Les convocamos Servidores de la Luz a sostener en elevada intención el Amor y la Gratitud por los océanos, por la vida y por la Madre Tierra.

 Asi mismo pueden tambien visualizar esta Forma Geometrica

Obra canalizada por Nyako Nakar www.nyakonakar.com
 
En Amor,
La Ballena Madre


Donde exista una persona dispuesta a Servir... el universo entero acude en Ayuda!



Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario