Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

Informe de las Energías para Mayo 2012 - Por Kate A. Spreckley

Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Mayo del 2012 parece ser un mes muy poderoso con el Portal Estelar 5:5:5, Luna Llena, Luna Nueva y Eclipse Solar, que nos ofrecen varias oportunidades de intensa transformación y cambio. Estas oportunidades están allanando el camino para las muy importantes alineaciones y portales que vienen en junio del 2012. La cantidad de Luz Divina que está llegando al planeta está aumentando rápidamente, y el próximo portal estelar, fases lunares, alineaciones astrológicas y eclipses, son todos portales energéticos clave que van a sustentar una realineación de su energía y la continua expansión de su conciencia. Estos portales están estratégicamente alineados para activar su conciencia y ayudar no sólo a ustedes mismos, sino también al planeta y todos los seres que viven sobre Ella.


El despliegue de su camino Espiritual ha cambiado su energía y expandido su conciencia hasta el punto en que ahora son capaces de procesar e integrar grandes cantidades de energía Divina. La cantidad de energía Divina que están procesando e integrando ahora está en proporción directa a la cantidad de sanación, limpieza y despeje que han soportado. Hay muchos que podrían sentir como que la última década ha sido un ciclo implacable de cambio, despeje, liberación y sanación, ¡y bien podría parecer que estos próximos meses sólo contienen más de aquello con lo que ya están muy familiarizados! Pero a medida que los portales aumentan en poder y fuerza, nuevas y vitales energías van naciendo para sostener su crecimiento evolutivo e iniciarlos a nuevas comprensiones y niveles más profundos de conciencia Espiritual. A medida que se vuelvan más y más experimentados en procesar e integrar las energías entrantes, encontrarán que su cuerpo espiritual, mental, emocional y físico avanza más allá de cualquier cosa que puedan haber experimentado antes. Estas experiencias serán particulares para cada persona, pero también van a actuar para activar cualquier don Espiritual latente y añadir poder a sus habilidades despiertas actuales.


Mientras su conciencia continúa expandiéndose, pueden esperar que los portales energéticos venideros contengan algunos ajustes mentales, emocionales y físicos. Estos ajustes podrían sentirse como esos viejos amigos – agotamiento, insomnio, sueño interrumpido, ansiedad, mareos, etc, etc. Por mucho que podamos resentir la incomodidad de estos síntomas, ellos nos están sustentando para pasar por una transición energética e incrementando nuestra capacidad de funcionar en una energía de mayor resonancia. Hacer uso de herramientas como la meditación, masaje y trabajo energético les ayudará en estos momentos de malestar.


La Luna Llena de mayo se produce el día 5 en el signo astrológico de Escorpio, con el Sol en Tauro. La unión de las energías de Tauro y Escorpio se verá muy influenciada por la apertura del Portal Estelar 5:5:5 el mismo día. Esta fase de la Luna y el Portal Estelar 5:5:5 exigen una profunda transformación de las creencias y actitudes internas que mantienen, que siguen manteniéndolos en un estado de desequilibrio. La energía trabajará para revelar la verdad que yace detrás de sus motivaciones actuales y de su abuso del poder y los recursos terrestres. Con estas revelaciones se verán obligados a asumir la responsabilidad por los desequilibrios en su vida, su medio ambiente y su mundo. Se verán empujados a conectar con su corazón para redefinir sus creencias y adquirir una comprensión más profunda del propósito de su vida y, por lo tanto, la responsabilidad que tienen como administradores de este planeta.


La humanidad existe actualmente dentro de una crisis de sanación y, conforme la energía cambia a nuestro alrededor, nos vemos obligados a asumir la responsabilidad por las formas no sostenibles de vivir y de ser que seguimos practicando, que sostienen y aumentan más esta crisis. Se nos urge a reconectar con los ciclos naturales y las leyes de la naturaleza y a reconocer y honrar las cualidades sustentadoras y dadoras de vida de la Madre Tierra. ¡Si se permiten disfrutar de la belleza y la abundancia de la Tierra, están obligados entonces a respetar a toda vida! Al honrar y respetar su vida humana, son capaces de abrazar su existencia física y así relajarse en el flujo de las energías Universales. De este modo, pasan a un espacio de aceptación y amor en donde son capaces de respetar a su cuerpo humano, la Tierra y todas las manifestaciones físicas. Así desarrollan una nueva relación con el aspecto físico de su experiencia Espiritual, que les permite integrar aún más su Espíritu.


Este desarrollo los va a conectar más plenamente con sus dones Espirituales, haciendo posible que conozcan su misión terrenal. Este conocimiento permitirá abordar plenamente las crisis ambientales, sociales y económicas de este mundo y aplicar nuevas formas sostenibles de vivir y de ser.


La energía de mayo posee las virtudes de la empatía, el perdón, la compasión y el amor incondicional. Virtudes necesarias para llevar a la humanidad hacia adelante en este camino de evolución Espiritual. Al alinearse conscientemente con las energías entrantes, van a realinear su energía con su poder Espiritual equilibrado, que les ayudará a redirigir sus acciones y elecciones en una nueva dirección centrada en el corazón.


A medida que se libera la energía de cada portal, una variedad de cambios energéticos se producirá en todos los niveles de su ser. La frecuencia de luz dentro de su campo energético aumentará y se expandirá, realineándolos con un grado de energía más centrado y equilibrado.



Durante la fase de Luna Llena el impacto inicial de la energía 5:5:5 será sentido por su aspecto Espiritual. Esto los sacudirá a una nueva conciencia de su responsabilidad como un Ser Espiritual que participa en una experiencia humana. Se les pedirá que vuelvan a comprometerse con su crecimiento y desarrollo y suelten todo lo que pueda estar impidiéndoles construir un nuevo futuro y sostenible para toda vida. A medida que esta nueva conciencia se despliegue, la energía comenzará a asimilarse en su aspecto mental alrededor del día 14 (5:5:5), emocional el 20 (Eclipse Solar de Luna Llena), y finalmente físico el 23 (5:5:5). Este reequilibrado los preparará para las próximas alineaciones y portales de junio.


Los meses de eclipses son siempre momentos muy poderosos y el Eclipse Solar de Luna Nueva el día 20 no es una excepción. Lo que hace el eclipse de este mes aun más intenso es la alineación de la Luna y el Sol con la estrella central de las Pléyades. Las Pléyades, también conocidas como las Siete Hermanas, son un cúmulo abierto en la constelación de Tauro. Este sistema estelar ha sido objeto de fascinación e interés y tema de muchos mitos y leyendas en casi todas las culturas. Las Pléyades son consideradas por muchos de los pueblos indígenas como nuestro hogar ancestral. Por lo tanto, podemos esperar una masiva descarga de energía Divina durante este eclipse, que creará una limpieza colectiva en el corazón de la humanidad. Esta limpieza va a asegurar nuestra energía dentro de la luz de la Conciencia Crística, dotándonos de un corazón abierto y empático. Podríamos desequilibrarnos por un momento, pero en última instancia, esto nos va a preparar para el Tránsito de Venus en junio.


Copyright © 2012 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

 
Yo Soy La Que Yo Soy....
Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...
Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario