Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

LORD SAINT GERMAIN:- Es momento de cambiar modos, costumbres, hábitos.


LORD SAINT GERMAIN:
Es momento de cambiar modos, costumbres, hábitos.


Queridos Hijos: Es momento de cambiar modos, costumbres, hábitos. Es momento de enfilarse como quien lo dice, pues el llamado Uno de la LUZ a todos Ustedes, mis queridos Seres de Luz, ya se ha realizado.

Este llamado consiste en un compromiso consciente por colaborar en el gran momento, que la humanidad enfrenta en esta época sagrada. El batallón de todos aquellos caballeros del blanco linaje, llevaran al grupo humano mayor liderando en ejemplo, sirviendo de guía y de alimento a tanto espíritu ansioso del saber y quizás temeroso en su andar.

Muy pronto vuestra fuerza interna os mandara alinearse a un nuevo ritmo de vida, ajustando las frecuencias rítmicas y vibratorias a estelas de luz más brillantes que resuenen en elevado nivel de vibración, respondiendo al eco silencioso de la voz del Logos Creador y de vuestra naturaleza Crística.

Así pues aquellos que escuchen este llamado, vuestra voluntad interna os hará cambiar, sentir diferente, buscar dentro de ustedes mismos para encontrar fuerza y alimento a vuestros Ser Superior. El llamado se ha dejado impreso como semilla en los campos áuricos a nivel eterico en cada uno de Ustedes, los cuales uno a uno, se irán activando.

Aquel que escuche podrá oír y aquel que perciba podrá ver la realidad en un nivel cuántico superior, pudiendo tener la capacidad de percibir el efecto de la misión de cada uno de ustedes a nivel individual con su grupo cercano y a nivel colectivo con su impacto planetario.

Cada uno de Ustedes mis soldados valientes llevan en vuestro estandarte, vuestros corazones, la Luz de la transformación, de la esperanza, del cambio, la compasión y el amor.

Una vez más reiteramos, que aquellos que caminen despiertos por el Sendero, podrán derramar a conciencia, la Luz que ustedes consideren necesaria, pues la luz, ya os pertenece y esta proviene del gran fuego Creador, Luz inagotable en esencia y magia para el bien común.

Pues ustedes mis queridos hijos, con vuestra compasión podrán acceder a los secretos mejores guardados de la alquimia en su grado máximo. Pudiendo con ella transformar la oscuridad en Luz. Iluminar es brindar la capacidad de ver y aquel que pueda ver podrá caminar y avanzar.

Ustedes brindaran sabiduría y serán los guías de sus hermanos, que sin importar la edad cronológica que puedan tener, tengan de niños el espíritu. A ellos está dirigido y orientado vuestro dharma; pues hará solo falta pureza de corazón, para poder sintonizar sagrada energía en divina alegría.

Bienaventurados mis líderes del futuro que hoy se hacen presentes al gran llamado esperado.

Dichosos ustedes mis hijos y dichosos Nosotros, Ángeles, Arcángeles, Maestros, que velamos por ustedes. Hoy Gaia, el Cielo y la magnificencia de vuestro Ser os reclama.

Hoy será el Final de los Tiempos, pues ya nadie podrá lamentarse de su pasado, ni vivir del recuerdo. Ya nadie vivirá colgado de un sueño material, de un deseo vano por lograr. Hoy es el nuevo tiempo, aquel que no es lineal, aquel que no presenta un antes y un después.

Hoy es el Gran presente. Y la gran hazaña por todos está por verse. Nada está dicho, sin embargo ya todo está escrito. Vuestra victoria está asegurada y vuestra evolución es una realidad hecha Verdad.

La unión en el Amor, será aquello que no desuna lo que Dios creó. Pues así es y así será. Un nuevo mundo, en equilibrio, prosperidad, sin prisas, sin miedos para cada uno de ustedes.

Yo Soy el que Yo Soy, el Maestro Saint Germain quien en este momento me vuelvo presente ante ustedes, magnetizando y vivificando cada palabra escrita en este documento. Yo os acompañare en todo el camino, asistiéndolos en lo que fuera necesario. Aquel que pida se os dará.

El corazón os habla y el corazón os escucha Siempre.

Yo Saint Germain, Guardián de la Luz del Rayo Violeta, os bendigo y os auguro bendiciones y éxitos en vuestra gran Misión como guías espirituales, en el proceso de ascensión y evolución de este Nuevo Mundo.

Efusión vibratoria


Con Amor, Maestro Saint Germain.


Canalización del Maestro Saint Germain.
Canalizado por Alquino http://www.facebook.com/photo.php?fbid=119340791534377&set=a.115421888592934.17612.100003753716367&type=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario