Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Benevolentes extraterrestres y agenda de los extraterrestres oscuros en perspectiva


Benevolentes extraterrestres y agenda de los extraterrestres oscuros en perspectiva

El Ser Superior (Yo Superior) , canalizado a través de Laura Tyco.

 

Hay todavía mucho temor en el tema de los seres negativos invasores virtualmente en cada arena de ideas y sugestibilidad del internet. 

 

Vamos a ver, ¿por qué querría una civilización extraterrestre destruir a los humanos? 

 

Los humanos tienen un grado mucho menos avanzado de tecnología, aunque los militares se las han arreglado para robar y aplicar la retroingeniería a unas pocas preciosas tecnologías que han caído en sus manos. 

 

Permítanme decir que el poder o la amenaza que ellas representan en la escala de las cosas es minúsculo a comparación con la tecnología o el puro conocimiento que las civilizaciones que viajan por el espacio tienen a su disposición.

 

Sería compararlo con una hormiga deseando enfrentarse a un maremoto de los océanos. Es una gota en el océano.

 

Los seres del espacio allá afuera tienen la habilidad para crear con su poder de voluntad conexiones entre regiones del espacio-tiempo muy lejanas entre sí. 

 

Tienen la habilidad para crear planetas y galaxias con un pensamiento. Esto incluye a los Seres Ascendidos y a los Arcángeles. 

 

Los seres de clases menos avanzadas antes de salir al espacio también tienen una política de no agresividad como regla general. 

 

Cuando uno tiene suficientes conocimientos y tecnología para suministrar su energía directamente de los soles, las estrellas gigantes azules o de los agujeros negros, no habría interés alguno en buscar una fuente de energía en la Tierra. 

 

Cualquier civilización capaz de viajar a la velocidad de la luz y más velozmente, se alimenta de este tipo de energía. 

 

Por supuesto mientras más avanzada sea la civilización, más limpia será la fuente de energía usada. 

 

Algunos de estos seres viajan a través del espacio y dimensiones gracias a su tecnología, o simplemente mediante el poder de manifestación de su pensamiento. 

 

Este tipo de conocimiento se encuentra en y se permite a los seres más elevados, tales como los Sirios y los Pleyadianos, por nombrar sólo a dos.

 

Las bases para toda vida por todo el universo están enfocadas en ayudar a nuestro Creador común en la administración del universo. 

 

No hay crecimiento sin un verdadero Amor, compasión y equilibrio. El Amor es la ley gobernante en el universo. 

 

Todas las civilizaciones en las galaxias tratan de mejorarse, de ser felices, de gozar y de experimentar el Amor consciente.

 

Esos seres no se basan en la pequeñez de espíritu, el ego o la avaricia. Sus vidas están dedicadas al Amor incondicional y a amar a todos en el universo incondicionalmente.

 

La gente de la Tierra ha atraído en su juventud a unos cuantos seres que buscan beneficiarse a sí mismos, que desean aprovecharse de los recursos de la Tierra para ganancia propia o su supervivencia.

 

Otros han hecho “tratos” con algunos gobiernos a cambio de armamentos y tecnología que les darían una ventaja táctica o estratégica sobre sus enemigos. 

 

Dichas civilizaciones progresan a espaldas de las civilizaciones más jóvenes, creciendo rápidamente pero sin ascender todavía.

 

Los seres oscuros se sintieron con frecuencia atraídos aquí debido a la falta de entendimiento de sus gobernantes y gobiernos, quienes permitieron la corrupción.

 

Esas civilizaciones extraterrestres tienen sus propias agendas, pero no buscan destruírlos. Los cábalas oscuros están en contacto directo con dichos seres.

 

Sin embargo, esos seres no representan un serio poder en el equilibrio de las cosas y siguen en marcha las negociaciones para un retiro pacífico de sus asuntos.

 

Para estos seres la Tierra y los humanos son considerados como valiosa propiedad. La Tierra es parte de una restringida red de planetas que permiten a estos seres continuar la oscura existencia. 

 

Ellos no tienen interés alguno en destruir su propia propiedad, cuando ya tienen el control de los gobiernos aquí, los medios de comunicación y las corporaciones.

 

Esos seres ya controlan este planeta a un alto grado. Por supuesto con la creciente presión sobre ellos para que los dejen a ustedes y al planeta ascender, están inclinados a volverse cada vez más peligrosos y demandantes.

 

Les pedimos a todos que declaren su deseo para que todos los seres negativos de cualquier dimensión dejen permanentemente esta esfera. 

 

Con el influjo de energías y pensamientos positivos, y virtiendo amor sobre la Madre Tierra los seres oscuros encuentran cada vez más difícil soportar las frecuencias aquí.

 

Eventualmente tendrán que rendirse o partir de la Madre Tierra, quien está siguiendo el Plan Divino para ella.

 

Todos esos seres que no puedan ascender tendrán que dejar la Tierra eventualmente.

 

Nosotros estamos aquí para proteger a la Madre Tierra y la vida sobre ella. Por favor continúem diseminando amor, paz, y vibraciones conscientes en el planeta.

 

El Ser Superior (Yo Superior) de Laura Tyco, canalizado a través de Laura Tyco.

Traductor: Gloria

WebSite Laura Tyco: http://galacticlauratyco.blogspot.mx/2012/06/laura-tyco-tauk-with-my-higher-self-13.html

WebSite:   http://despertando.me/?p=86158

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario