Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

La negatividad y los cambios de la ascensión – por la Madre María –

La negatividad y los cambios de la ascensión – por la Madre María – canalizado a través de Natalie Glasson- 11/06/12

 

Nota de Natalie- Recibí un correo electrónico con una pregunta que pensé sería interesante canalizar para obtener una respuesta y compartirla. La pregunta es: ¿qué sucedería a la gente en la Tierra que ha tenido una actitud negativa o realizado acciones dañinas al llegar al fin del año cuando pasemos a través de los cambios necesarios de ascensión? He pedido que el más apropiado Ser de Luz venga a ofrecernos iluminación al respecto. 

 

"Vengo con amor y bendigo sus energías y sagrado corazón con la pura y hermosa Luz del Creador, al tiempo que ustedes bendicen mi ser y energía del corazón simplemente permitiéndome estar presente en sus energías".

 

Soy la Madre María y he venido a traerles iluminación en lo concerniente a los cambios que están ocurriendo y que van a ocurrir en la Tierra, y la manera en que influenciarán a la gente y la realidad de la Tierra.

 

Cada ser en la Tierra está siguiendo una senda única que es apropiada para el aprendizaje y mayor expansión de su ser. 

 

El ser y grupo espiritual de cada persona en la Tierra están conscientes de la realidad que ellos están creando, las acciones que están realizando, y la mayor expansión de su ser.

 

Aunque a veces el grupo espiritual de la persona no es capaz de influenciar su realidad, siempre está consciente mostrando una gran comprensión de lo que está sucediendo. 

 

En los ojos del ser de la persona y su grupo espiritual siempre hay un potencial de crecimiento en cada situación y experiencia en la Tierra; la iluminación puede suceder a partir de cualquier situación en la Tierra, por lo que todo es divinamente perfecto para cada persona, ser y grupo espiritual. Es interesante comprender que mientras ustedes existen en la Tierra no están conscientes del razonamiento y propósito de sus muchas experiencias en ella, y debido a esto ustedes las califican como positivas o negativas. Esto es natural ya que su posición en la realidad física es más bien nublada.

 

Si se permiten a sí mismos dejarlas de “etiquetar” como negativas o positivas, entonces podrán observar una situación simplemente como una experiencia a partir de la cual se ha adquirido un entendimiento y se ha crecido. 

 

Si todo en la Tierra es guiado por la Voluntad Divina del Creador, y sin embargo la gente sigue experimentando daños, dolor y penas, parecería como si la Voluntad del Creador fuera diferente a sus percepciones e ideas sobre su Voluntad en la Tierra.

 

Es esencial darse cuenta de que cada persona en la Tierra no sólo está desempeñando su papel para su propia realidad sino que también desempeña un papel para las realidades y aprendizaje de otros.

 

Frecuentemente la gente que causa daño o crea temor en el mundo son quienes se han concentrado en desempeñar este papel para su propio aprendizaje y el crecimiento de otros.

 

Cada persona en la Tierra es un aspecto del Ser del Creador, nosotros estamos conscientes de que cuando nos conectamos con la energía del Creador nos sentimos apoyados, amados y felices por lo que podemos entender que las sagradas cualidades del Creador existen dentro de cada persona.

 

Algunas personas se desconectan del Creador más que otras y se confunden, pero aún éste es un proceso de crecimiento y comprensión que en el futuro pudiera alentarlos a ser devotos de la energía del Creador dentro de sí mismos. 

 

Cuando podemos ver la belleza del Creador dentro de nuestro propio ser, es mucho más fácil para nosotros ver la belleza del Creador en otros. 

 

Si sostenemos esto como nuestro enfoque, entonces veremos solamente la Divinidad del Creador dentro de todos, inclusive aquellos que aparentan causar dolor y penas. 

 

Quienes desean experimentar conscientemente la energía del Creador dentro de sus realidades, deben buscar lo mismo dentro de otros.

 

Cuando vemos a cada persona en la Tierra como el Creador, no podemos entonces condenar a otro porque sabemos que estamos unidos como una energía, la misma energía que es el Creador.

 

Es muy poderoso pedir que el Amor y la Verdad rodeen a una persona que esté causando daño, dolor o negatividad, pues esto le permitirá sobreponerse a la necesidad de aprender a través de dolorosas experiencias.

 

De hecho, aquí es donde llegamos más cerca de la respuesta a la pregunta. La Tierra y los seres experimentando su realidad han estado evolucionando predominantemente a través de experiencias negativas. 

 

A través de experiencias negativas de dolor, pena, confusión, infelicidad, incomodidad es como la gente busca algo que sane estas energías y permite que la vibración del amor inunde su corazón y ser. 

 

Cuando ocurre una experiencia negativa, con frecuencia esto puede elevar la vibración de la Tierra debido al uso de la compasión y el amor que fluye de muchos que han sido testigos de esa experiencia negativa.

 

La humanidad ha evolucionado durante el transcurso de mucho tiempo a través de situaciones negativas para experimentar amor. 

 

Es más probable que una situación negativa en su realidad pudiera haberlos empujado a su senda espiritual de ascensión y de una mayor conciencia, y esto es lo mismo para mucha gente, por lo que es muy importante darse cuenta de que las situaciones negativas y la gente son simplemente una percepción de la mente.

 

A medida que nos acercamos al final del 2012, sé que todos se están preguntando qué va a ocurrir verdaderamente en la Tierra, qué sucederá con ustedes y con aquellos a su alrededor. 

 

Debo decir que nosotros en Ios planos interiores estamos conscientes del Plan Mayor del Creador, pero no estamos seguros de cómo afectarán a la Tierra y al universo del Creador sus energías más fuertes anclando [en la Tierra], así que también hay un aire de suspenso en los planos interiores. 

 

Los cambios del 2012 serán influenciados principalmente por sus percepciones, conciencia y entendimiento, y también por los planes que su ser ha creado previamente para ustedes para este tiempo.

Por supuesto las energías estarán cambiando y realineando en la Tierra y desde ella con otros aspectos del Creador. 

 

Dichos cambios en energía están ocurriendo todo el tiempo en su realidad por lo que es algo que ustedes están experimentando constantemente. Será solamente que al final del 2012 ustedes serán más conscientes porque su expectativa es que sucederá algo y por supuesto el Creador acrecentará las energías en la Tierra.

 

Las energías de acrecentamiento descendiendo desde el Creador son el catalizador para todo en el planeta Tierra, por lo que permitirá la amplificación de toda energía, experiencia, situación, cualidad y pensamiento.ç

Inclusive con la amplificación ustedes pudieran o no experimentar los cambios, todo depende de sus percepciones y también del papel que están desempeñando. 

 

Se pedirá a muchos de ustedes que anclen vibraciones más elevadas del Creador, a otros se les pedirá que estabilizen las energías físicas más bajas de la Tierra, y a otros más se pedirá que supervisen la integración de la nueva energía en las estructuras energéticas de la Tierra. 

 

Si ustedes están manejando la estabilidad de las energías de la Tierra, su experiencia pudiera ser diferente a la de otro que está anclando la energía de acrecentamiento del Creador, pero todo será divinamente perfecto. 

 

Los cambios de energía pudieran tomar varios años para integrarse y experimentarse verdaderamente en la Tierra, pero aunque estos cambios aparenten ser pequeños, serán inmensos y vitales para la mayor evolución de la humanidad.

 

Si ustedes sostienen energía positiva, entonces ella incrementará y mejorará dentro de su realidad; quienes sostienen una energía negativa van a sentir estas negativas vibraciones mejorar tanto hasta que suban a la superficie para ser liberadas.

 

Lo más hermoso que pudiera ocurrir es que el ciclo de aprendizaje y crecimiento hacia el Amor a través de situaciones negativas y dolor desaparecerá, manifestándose una nueva manera de evolucionar. 

 

Muchos encontrarán que ya no necesitan negativas situaciones para aprender acerca de sí mismos y expander su amor, y en vez de ello serán capaces de desarrollarse espiritual y mentalmente a través de experiencias de naturaleza neutral o positiva.

 

Si contemplan esto por un momento, es algo tan enorme en los movimientos y cambios que podría cambiar al mundo.

 

Debido a que todos se darían cuenta consciente o inconscientemente de que no necesitan crear experiencias negativas para crecer, sino crear experiencias neutrales o positivas, evolucionando con la misma fuerza vamos a encontrar que la gente ya no sentirá la necesidad de dañarse ni herirse a sí misma o a otros por lo que las situaciones negativas simplemente se disolverán y disminuirán.

 

Habrá quienes encuentren difícil romper con los patrones o hábitos de negatividad, pero con el apoyo y amor de otros estos enlaces de negatividad se disolverán pronto. 

 

Pudiéramos ver por algún tiempo que el karma seguirá presente, especialmente en las realidades de aquellos que se aferran a la negatividad al tiempo que las energías sin resolver se unen y se disuelven eternamente.

 

Creo que es apropiado para mí señalar sin crear temor alguno que los cambios ocurriendo ahora y al final del 2012 son simplemente movimientos de energía; lo que ustedes hacen de ello es lo que crea el verdadero proceso de evolución y ascensión. 

 

En verdad su propio enfoque, intenciones y entendimiento son esenciales; entonces, en verdad, cualquier cosa puede ser creada y puede ocurrir al final del año. 

 

Empiezen a tomarse un tiempo para sentir en su interior qué necesita ocurrir y en qué necesitan enfocarse, y luego sostengan firmes intenciones.

 

Las intenciones de amor, paz, armonía y de muchos otros hermosos resultados, y si muchos de ustedes les dan su energía con una conciencia unida crearán el proceso de ascensión que ustedes desean de verdad y al que han aguardado en su corazón y ser.

 

Hay una necesidad de enviar su compasión y su amor a quienes están experimentando y creando negatividad, comprendiendo que ellos pudieran ser guiados a lograr esto a fin de obtener un más grandioso resultado.

 

Entendiendo que esta manera de aprender está llegando a su fin y que está amaneciendo un nuevo ciclo de evolución espiritual, una evolución espiritual que nace del amor por sí mismo, por otros y por el Creador. 

 

Sepan en su corazón que se está rompiendo el ciclo del dolor y del temor, manifestándose unos nuevos ciclos de movimiento de la realidad de todos.

 

Espero que mi comunicado los haya asistido a recopilar una respuesta dentro de su mente y su corazón, ofreciéndoles una mejor experiencia de comprensión e iluminación.

 

Con Amor, Madre María

 

WebSite: http://www.omna.org/Book.html

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/?p=85917

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario