Páginas

domingo, 17 de junio de 2012

Mensaje del Consejo de la Luz- El Propósito del Alma

Mensaje del Consejo de la Luz

- El Propósito del Alma -

 

Saludos desde el Consejo de la Luz.(Arcángel Miguel, Arcángel Rafael, Madre María, Madre Kuan Yin, Sananda, Lady Nada, los hermanos mayores, los Ancianos y los ángeles del Reino Angélico de la 13 Dimensión)


Ahora es tiempo de que despierten a sus más profundos dones y talentos. Ahora es el momento para que hagan lo que vinieron a hacer y cumplir con sus misiones desde lo más profundo del alma.

Si ustedes están experimentando la ruptura de todas las estructuras actuales en sus vidas, sepan que no están solos. Muchos trabajadores de la luz están experimentando una serie de pérdidas y eventos difíciles. Muchos trabajadores de la luz están experimentando que las cosas no funcionan y que las cosas se están cayendo a pedazos en todos los aspectos de sus vidas. Las viejas estructuras están cayendo y las formas de estar en el mundo y en la relación no se. Esta avería ha colapsado sus estructuras actuales de vida, pero era un paso necesario para llamarlos a despertar a su destino más alto y más profundo para escuchar el llamado de su alma.

Si usted es un trabajador de la luz, ahora está siendo llamado a prestar su servicio mundial y su crecimiento personal a un nivel superior de la luz. Muchos de ustedes están viviendo en una versión más pequeña de sí mismos y lo que está sucediendo ahora es que sus alma los están llamando para entrar en una versión más profunda, más alto y más luminoso de sí mismos. A menudo, la única manera de iniciar un cambio tan profundo es a través de una serie de intensos desafíos personales y crisis.

Como resultado, muchos de ustedes están experimentando la llamada a una nueva profesión a través de la pérdida de sus trabajos y a los ingresos a los que estaban acostumbrados hasta ahora. Se están descubriendo, y esto es lo que estaban necesitando para descubrir nuevas maneras de hacer dinero y estar al servicio de todo el mundo.

Algunos de ustedes están encontrando que sus relaciones se caen a pedazos, relaciones que sentían que estarían con ustedes durante mucho tiempo. Tal vez están descubriendo que su matrimonio con su compañero de vida no es lo que pensaban que sería.

Otros de ustedes están encontrando que su cuerpo les está dando problemas. Ustedes están sintiendo la necesidad de cuidar sus cuerpos de manera diferente a la que tenían antes, con la necesidad de encontrar nuevos equilibrios.

Otros de ustedes están pasando por un despertar espiritual. Están teniendo visiones internas y las experiencias que se llamarían; una emergencia espiritual o una noche oscura.
Todas estas experiencias probarán sus almas y los preparará para el siguiente nivel del ser; un vehículo y un buque de la Luz en el mundo.

Para la mayoría de ustedes, es una transición completa. Todas las cosas se están reorganizando y las viejas formas del ser ya no están trabajando por más tiempo. Esto es cierto para el dinero, la carrera, las relaciones, la familiares, la salud del cuerpo, los amigos, la práctica espiritual y la conexión con lo divino.
Como todas estas cosas se están reajustando y cambiando, ustedes se encuentran en una transición profunda a medida que se mueven, literalmente, algo los empuja con fuerza, a una nueva vida. Muchos de ustedes se encuentran que están en necesidad de la orientación y la curación.

Con el fin de navegar con éxito en esta transición, es necesario pasar al siguiente nivel de conciencia del alma. Es necesario alinearse con su energía del alma y ser más conscientes de su multi-dimensionalidad. Es necesario para recibir una orientación más clara. Realmente pueden confían en nosotros y confiar en si mismos para hacer lo que están siendo guiados.

En esencia, se les está pidiendo ayuda para generar y crear una estructura totalmente nueva, que es el siguiente nivel para ustedes y para el planeta. A medida que se les pide que hagan esto, muchas puertas se están cerrando y ustedes encuentran que no puede volver a sus antiguas vidas. Simplemente no está funcionando. Por lo tanto, ustedes se encuentran en un lugar de transición, un lugar intermedio en el que internamente deben cambiar a un nuevo lugar del Ser interior. Literalmente lo están necesitando para convertirse en una versión más profunda y elevada de sí mismo. Y, ustedes están necesitando desarrollar nuevas habilidades y recursos para hacer esa transición.

Sus circunstancias cambiantes de la vida; son una oportunidad para pasar a un nivel más alto de la espiritualidad y la conexión. En esta transición, se les pide que hagan una limpieza profunda de todos los patrones del pasado. Para llegar a ser la versión más alta de ustedes mismos, tienen que dejar de lado todos los patrones anticuados, los patrones de su niñez y los patrones del karma y de las vidas pasadas. Es necesario para liberar a un nivel mucho más profundo las cosas que hasta ahora han estado inconscientes y no han sido la celebración de la vuelta a casa porque no se habían venido manifestando o vibrando a este nivel más alto de la luz que ahora se requiere.

Para ir al siguiente nivel, más luz se debe encender y venir. Y, como más luz entra, más la oscuridad se ilumina. Esta oscuridad tiene que ser liberada de su sistema y de su planeta. Todos los modelos más pesados ??y más densos, se tienen que ir. Para muchos de ustedes, su realidad externa está cambiando, pero todavía no han lanzado sus modelos internos, su oscuridad interior. Esto puede temporalmente crear un lugar de profunda transición que se manifiesta en la realidad como una noche oscura que muchos de ustedes encuentran aterradora y desconcertante.

Cuando esto sucede, le recordamos que confíen en el proceso y hagan en la realidad; el trabajo de la curación del alma más profundamente. Los ayudará a la transición al siguiente nivel. Conectar más profundamente con sus almas, sus guías, y el plan de lo que ustedes son y lo que esto significa que necesitan hacer. Permitan la guía y curación de los seres de luz que trabajan con ustedes para ayudarlos a manifestar la nueva vida que han sido llamados a crear.
.
Hagan los cambios internos, conéctense con el nuevo plan y cambien su realidad interna; de adentro hacia afuera, para que en la realidad puedan estar en la alineación completa con un mejor futuro y convertirse en los seres que tienen que ser para manifestar sus vidas nuevas.

Descubran la nueva visión de sus vidas y eliminen los patrones que bloquean el estar completamente en resonancia vibratoria con esa nueva vida. Soltar el pasado, permitir ir todo el tiempo y dejar de lado; el miedo, los retos, la oscuridad, el karma, las creencias negativas, las experiencias limitantes y falsas, los traumas, y ??los patrones que mantienen a su cuerpo dentro de su ego estructura que les impedirá entrar en la nueva vibración de lo que realmente son.

Conéctense con su yo infinito y con su ser futuro y trabajen en consorcio con los seres de luz que siempre han trabajado con ustedes y siempre los han apoyado. Trabajen con sus propias almas y con su alma grupal colectiva, los maestros que los guían a su grupo de almas, a su propio yo superior y su ser multi-dimensional. Comprométanse en esa ruta y sigan adelante con todos los pasos de acción que los llevan hacia sus nuevas realidades. A medida que toman estos pasos, saben que van a tener éxito y van a crear una vida que está llena de luz para ustedes y para todos aquellos que sirven.


Los bendecimos y los amamos. Sepan que estamos con ustedes siempre. Namaste
 


Canalizado por Rowynn Gilraine
Traducido por Susana Blanco
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/ 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario