Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Mensaje del Creador via Jennifer Farley – 6/20/2012

Mensaje del Creador 

 

Sean considerados – cuídense a sí mismos, pero sean conscientes de y piensen sobre sus acciones/reacciones y la manera como afectan a otros.

 

Sean lentos en juzgar/criticar – cada persona tiene un paradigma en el que existen y ustedes probablemente no vean el panorama total. 

 

Recuerden, aquellos a quienes juzgan pudieran estar clamando ser los primeros en línea para juzgarlos a ustedes.

 

Sean rápidos en liberar una emoción negativa — la negatividad fluye alrededor y los sigue como una nube oscura.

 

Otros están menos dispuestos a conectar con una persona que exhude negatividad. Libérenla, a sabiendas de que están siendo gentiles con su cuerpo en el proceso.

 

Sean amables – un momento de amabilidad para consigo mismos o con otra persona envía olas que siempre serán regresadas a ustedes multiplicadas por diez.

 

Ustedes pudieran no recordar la amabilidad mostrada, pero el universo siempre recuerda.

 

Muestren respeto – mostrando respeto por sí mismos y por otros muestran al universo que sin importar su (de ustedes)/su (de ellos) posición en la vida, son dignos de recibir todos los bienes que su Tierra tiene que ofrecer.

 

Amen siempre – para eso fueron diseñados. No es necesario que les caiga bien toda persona que los rodee, pero el amor en su forma más pura lo hace.

 

Cada persona con la que entran en contacto carga consigo una pieza de la Chispa Divina dentro de sí. Si no pueden amar a la persona, amen a la chispa.

 

 El Creador

Traductor: Gloria

WebSite:    http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario