Páginas

martes, 19 de junio de 2012

Mensaje semanal del Maestro Hilarión... del 17 al 24 de Junio del 2012

 Mensaje semanal del Maestro Hilarión...
del 17 al 24 de junio de 2012

Mis amados:

Estaís en un periodo de quietud esperando el influjo de energías mayores que habrán de inundar, muy pronto, vuestro Planeta. Estad receptivos y abiertos a estas energías y absorberlas tanto como podaís. Poned vuestra intención en recibirlas con gracia y facilidad y así será. Vuestros cuerpos físicos continúan pasando por cambios y vuestro ADN está siendo activado aún más. En los próximos seis meses os traerán muchas revelaciones y una mayor conexión con vuestra verdad interior. Mucho de lo que ha sido escondido de vosotros saldrá a la luz del día para que vosotros reflexioneís sobre ello y lo absorbaís.

Permaneced conectados en la esencia interior de vuestro centro y dejad que guíe vuestro camino. Esto os ayudará a permanecer en el conocimiento de vosotros mismos y a seguir aquello que sea importante para vosotros para un más alto y mejor resultado en todo lo que ocurra en vuestra vida diaria. En cuanto al trato con los demás, siempre ved como buscarlos en areas de interés común y haced el esfuerzo de reflejarles vuestra Luz, y a la vez, dejad que su Luz sea reflejada en vosotros. Estaís en un tiempo en el que cada uno os estaís iluminando en el desenvolvimiento de mayores visiones y sueños. Este es un tiempo excitante ya que cada uno busca unirse a sus aspectos superiores.

Esto sucederá de diferentes maneras para cada uno de vosotros y los resultados serán maravillósamente diversos según cada uno expresaís a través de vuestros Seres aquello que es exclusivamente vuestra esencia innata. Convertiros en los animadores de vuestros equipos, ya que el gozo y la risa os facilitará a cada uno, el avance hacia vuestro verdadero y merecido lugar, según el cambio de las eras va ocurriendo. Soltad todo miedo y dudas que todavia tengaís, ya que todo lo que os atraviesa es la fusión de vuestros aspectos más altos.
Habrá periodos prolongados de gozo que estallarán desde vuestro interior cuando vayaís dejando atrás todo lo que fue.

Manteneros enraizados en la Tierra cada día y Ella os ayudará según vaís pasando vuestra metamorfósis interior. Bebed gran cantidad de agua limpia y fresca para ayudar a que las nuevas energías os atraviesen y estad al aire libre tanto como podaís. Practicad ejercicios de respiración profunda todos los días para ayudar a movilizar las nuevas energías pránicas en vuestras células. Permitid que reluzca todo lo que os llegue y obserbar lo que sobresale. Estaís despertando destrezas, abilidades y talentos que han estado inactivos por largo tiempo.

Os protegemos y caminamos siempre a vuestro lado Muy Amados. No os olvideís de invocar nuestra presencia en vuestra vida diaria y recordad que todo está bién, todo es perfecto y dad gracias por todas las maravillas de milagros que acontezcan.


Hasta la próxima semana...

Yo Soy Hilarion



Traducción de: Amparo Alvarez
©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Grace.
Distributing this message in other forums, etc. is encouraged, please do so with the following guidelines: Include author's credit, copyright and website: Weekly Messages from Hilarion  *  Angelic Gems of Light Messages * To Subscribe Details at:  http://www.therainbowscribe.com  * 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario