Páginas

martes, 26 de junio de 2012

SaLuSa – Todos estamos relacionados y conectados – 25 de junio del 2012

SaLuSa – Todos estamos relacionados y conectados – 25 de junio del 2012 


Queridos míos: Estamos al borde de grandiosos nuevos cambios en su mundo. Como guardianes y protectores de su planeta, la Federación Galáctica trabajará estrechamente con aquellos de entre ustedes que nos darán la bienvenida y quienes tienen un gran entendimiento de la situación a mano. 

 

Ya hemos hecho un contacto sutil con muchos de ustedes en una posición de influencia y quienes están abiertos a un entendimiento espiritual de la situación única en su Tierra en estos momentos.

 

Esperamos con mucho entusiasmo trabajar con ustedes de una manera más abierta y sin ningún tipo de impedimento.

 

Estamos muy conscientes de la resistencia entre ustedes concerniendo nuestra llegada a su planeta.

 

Estamos conscientes del posible temor que muchos experimentarían a la vista de nuestras naves nodrizas revelándose en su espacio. 

 

Deseamos evitar una situación confrontativa por supuesto, y no tenemos deseo alguno de diseminar duda, temor ni peleas internas por sus creencias en lo concerniente a nosotros.

 

Hemos hecho nuestra presencia cada vez más obvia en los pasados 60 años en sus cielos. 

 

Muchos de ustedes siguen negando nuestra misma existencia; sin embargo, sus científicos los están preparando para el hecho de que la vida en el espacio exterior es tan común como el pez poblando sus océanos.

 

La vida en el espacio no es muy diferente a la vida en el océano. Sus gobiernos han hecho lo mejor que pudieron para mantenerlos en la edad oscura por muchos años en lo relacionado con la vida en el espacio. 

 

No obstante, ustedes saben que hay agua en muchos otros planetas, y su ciencia también les ha dicho que existen muchos planetas en el universo, y se les ha hecho conocer asimismo el hecho de que la vida provino del espacio exterior.

 

Queridos míos, como ustedes saben, hay muchos mundos en el universo, muchos soles, muchas galaxias.

 

La vida es abundante y nunca cesa de continuar expandiéndose. Hay muchos planetas y sistemas solares tan viejos como su propio mundo, y mucho más viejos.

 

No es irrazonable ahora para un lego comprender las implicaciones de una vida en planetas extraterrestres.

 

Estamos verdaderamente muy cerca de una aceptancia de las masas de la realidad de la vida inteligente en otros mundos.

 

También se habla mucho acerca de “su” mundo no siendo “nuestro” mundo. Estos son ulteriores intentos de separación entre las especies y los seres. 

 

Pues de verdad, ¿no somos ultimadamente todos uno y parte del mismo ser? También me gustaría asegurarles del hecho de que las especies a las que se permite entrar a su espacio son seres benevolentes o seres ascendidos.

 

Los seres ascendidos tienen el mismo nivel de conciencia, conocimientos y amor incondicional.

 

Es enteramente irrelevante de cuál origen es la especie del ser ascendido, pues todos nosotros nos originamos de nuestro amoroso Creador, el mismo y Único ser. 

 

Es sólo que los seres ascendidos están un paso más cerca de El que los seres no ascendidos.

 

Aún más, muchos de ustedes han tenido muchas, muchas vidas en otros mundos, en planetas muy lejanos de otras galaxias y otras dimensiones. 

 

Es sólo natural que todos estemos, de hecho, entrelazados y conectados en el mundo etéreo. 

 

Es sólo natural que los seres con los que han tenido relaciones y con los que han compartido previas vidas en otros mundos deseen reunirse con todos ustedes en tiempos tales como éste.

 

Queridos amigos, mi mensaje de hoy es muy simple: todos nosotros estamos relacionados, todos estamos conectados y todos somos ultimadamente Amor y provenimos del mismo y Único Creador.

 

Soy SaLuSa, de Sirio, Aunque estoy de cierta manera ligado a Sirio y lo uso en mi nombre por motivos de reconocimiento, yo también he tenido muchas vidas en la Tierra y en muchos otros mundos.

 

Les deseo Io mejor y les envío mi amor incondicional a todos mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra.

 

Gracias, SaLuSa

 

Canalizado por Laura Tyco

http://galacticlauratyco.blogspot.ie/

Traductor: Gloria

WebSite:  http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario