Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Arcángel Indriel... “L​a amistad es para siempre.” por AuroRa L​e. 24 de julio del 2​012.


Saludos, queridos. Soy Indriel. Guardián de los portadorres de la Luz Guardián de la Flama de la Comunidad, la Solidaridad y la Amistad de la Madre.

 

Estoy aquí hoy en el espíritu de la unidad con ustedes pues todos compartimos la misma misión. 

 

Estamos a cargo de salvaguardar las preciosas rejillas energéticas de Gaia, y asegurarnos de que el nivel de conciencia del colectivo se eleve a tal nivel que asegure su pasaje y el de ustedes a un elevado estado de la 5a. dimensión.

 

Sí, venimos como su amigo. Un gran amigo. Un devoto amigo, pues somos viejos compatriotas, y no hay ni uno solo de ustedes leyendo detenidamente esta transmisión que no me conozca bien. 

 

Y sí, ustedes se conocen unos a otros. Se aman mutuamente muchísimo, verdaderamente, y me entristece ver que tantos de mis poderosos portadores de la flama se vean enraízados en la complacencia, todavía profundamente dormidos, mientras que otros están en desacuerdo sobre diferentes puntos de vista. ❤

 

De todo corazón, les digo que es hora de unirse. Quedan escasos meses conduciendo al más pivotal tiempo — no sólo para Gaia y para la humanidad sino para todos nosotros.

 

El impacto que ustedes están ejerciendo aquí no termina con la ascensión de la Tierra. Las ondas se pueden sentir muy lejos a medida que pasan masivas oleadas de puro poder, una fuerza energética como la que nunca ha sido experimentada con anterioridad. 

 

Todas las civilizaciones por todo el Santo Universo de Dios se están preparando, al igual que ustedes, para este milagroso evento. 

 

Y son USTEDES quienes están a la vanguardia. Son USTEDES como una fuerza unificada e imparable quien está arremetiendo contra las barricadas y derrumbándolas con sus propias manos. Con manos cansadas y cicatrizadas pero vivas y radiantes con la cristalina energía del Amor.

 

Un ejército dividido no puede conquistar. Por tanto, los reto a que dejen a un lado voluntariamente sus nimias discusiones y críticas. 

 

Hace muy poca diferencia si uno está de acuerdo o en desacuerdo acerca de cómo realizar el trabajo, y de quién ha provenido un amoroso mensaje o su contenido. 

 

Todo es factual si nace del amor. El contenido de cada transmisión recibida, cuando es de la Luz y es positivo de naturaleza, va a resonar con algunos y no tanto con otros.

 

Uno no puede ser equivocado mientras el otro es correcto. Si ustedes no están de acuerdo, les ruego que por favor suavizen sus palabras, pues las palabras pueden herir y herir profundamente. Hermosos ángeles, ¡sus corazones son tan benévolos y tiernos! ❤

 

Deben rechazar el juzgar, la confrontación, la crueldad y la venganza – rechazen todo esto con toda fibra de su ser. 

 

Luego, en su lugar, viertan dulzura y aceptancia. Perdónense a sí mismos por sus ligeras transgresiones, examinen lo que ellas les han enseñado y envíenlas a la Fuente con amor. 

 

Mordaces insultos y chismorreos sin sentido no los llevan a ningún lado, solamente sirven para socavar el maravilloso trabajo que han realizado hasta ahora. 

 

Sepan que ustedes vinieron juntos a la Tierra, con la misma noble meta en mente. Es impensable el no apoyar y alentarse mutuamente a cada esquina.

 

Así que desháganse de las lecciones que han aprendido viviendo en una sociedad dualística y sean la personificación andante y el más puro ejemplo para todos de lo que la ascensión se trata. 

 

Mis soldados durmientes serán inspirados por ustedes y entonces recordarán. Observen al tiempo que ellos emulan cada uno de sus pasos. Ellos desearán ser como ustedes – hacer como ustedes y hablar como ustedes. ❤

Únanse en un espíritu de respeto mutuo y amistad, queridos. Cada uno de ustedes es un elemento esencial del Campo Unificado.

 

Sean conscientes de que tienen todavía que alcanzar su estado de plena consciencia y todavía no son capaces de estar seguros de quién yace dentro de cada disfraz humano. 

 

El ruidoso vecino con el que tienen disputas pudiera ser su más querido amigo o hermano sin que ustedes lo sepan; ¡simplemente está actuando su papel que ustedes juntos eligieron que él/ella iba a desempeñar!

 

Les pido que se unan en una burbuja de feliz amistad, paz y respeto mutuo por el trabajo de otro. Ningún prejuicio preconcebido, ninguna diferencia racial ni religiosa, ningún falso ídolo de separación sobrevivirá el pleno impacto de la Revelación. 

 

Cuando las ilusiones de la dualidad se hayan ido, ustedes verán que todos los hijos de Dios irán adelante por fin y unirán manos. 

 

Prepárense para agarrarse fuerte y no dejar ir nunca. La verdadera amistad abarca todo espacio y tiempo. No lo olviden. La amistad es para siempre. ❤

 

http://theangeldiaries.org/2012/07/24/%E2%9D%A4-archangel-indriel-friendship-is-forever-by-aurora-le-july-24-2012/

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

traductor: Gloria

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario