Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

Arcángel Uriel... ” Ustedes son el regalo ” via Jennifer Hoffman - 16-07-2012

Cada encarnación es su regalo espiritual a la Fuente, y el regalo de la Fuente para ustedes a medida que dan un paso hacia las oportunidades para una sanación energética y una liberación, un nuevo equilibrio entre la luz y la oscuridad, nuevos niveles de facultación de las energías del grupo espiritual, y nuevas maneras de expresar su energía en la Tierra.

 

El obsequio de la Fuente y del yo que ustedes personifican en cada vida determina el fundamento de la senda de su vida, pero su despliegue depende de cómo reconozcan ustedes y usen su obsequio de vida, energía, luz y sanación.

 

Su obsequio de la Fuente es la oportunidad para traer su Luz a la Tierra, para crear un espacio para sanar y para la ascensión, llevar un alineamiento energético específico para la sanación que ustedes traerán a la Tierra, las energías que ustedes personifican, y el expandido propósito que van a cumplir a través de su contrato espiritual. 

 

Su vida es un contrato con la Fuente para realinear específicas vibraciones energéticas con sus aspectos más elevados, y mediante su propia sanación, es para recalibrar y reconectar estas energías con la Luz. 

 

Éste es el mayor obsequio que la Fuente les da, la habilidad para ascender energías a su Patrón Divino de Amor Incondicional.

 

A partir de su perspectiva del yo, que incluye todos los aspectos del yo, incluyendo el Yo Superior y el ego, su obsequio para la Fuente es el personificar su Luz y sanar las vibraciones energéticas específicas que son parte de su senda kármica, ciclos, y grupo espiritual. 

 

Su obsequio es ser la Luz de la claridad para personificar el potencial de sanación, a fin de permitir a otros tener un ejemplo de sanación e integridad a partir de ustedes, y conocer el gozo. 

 

Y para expander su propósito, llendo de la sanación a la creación de nuevas vibraciones de gozo, paz y amor incondicional en el mundo.

 

Éste es su obsequio a la Fuente, crear una Tierra sanada, íntegra y ascendida donde los aspectos energéticos expresan su más elevado potencial.

 

Sus obsequios son expresados a través de su intención, pasión, propósito de sanación y las maneras en que ustedes se conectan con su potencial. 

 

Ésta es su firma energética única, las vibraciones energéticas específicas que ustedes traen a la Tierra, y la promesa que han hecho a la Fuente. 

 

Ustedes son un emisario de la Luz, el obsequio de la sanación, y la transformación, la conexión fuente con el Amor Incondicional y el cumplimiento de su senda de ascensión. 

 

Conózcanse a sí mismos como el obsequio, recuerden que ustedes son el obsequio de la Fuente para el mundo y un aspecto de la manera en que la Fuente obsequia al mundo potenciales de sanación.

 

Sean el obsequio que ustedes son, recuerden que ustedes son el obsequio de la Fuente al mundo, y que harán su parte en la creación del Cielo en la Tierra y en el alineamiento de la humanidad con su propósito de ascensión.

 

Copyright © 2012 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may copy, quote, link to or translate this post as long as you include the author name and a working link back to this website.

http://enlighteninglife.com/you-are-the-gift/

Traductor: Gloria

WebSite:  http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario