Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz “El Portal Temporal Tierra” 26/07/12

¿No veis ahora por qué no hemos empezado aún nuestros diversos proyectos y programas con vosotros, queridos? ¿Entendéis que el campo de juego tiene que estar despejado del suficiente número de miembros de vuestra cábala criminal para que nos podamos sentir seguros al entrar en vuestro mundo para empezar a trabajar con vosotros a nivel personal?

 

En este momento hay todavía demasiados “incontrolados”, y queremos ver a muchos más de los elementos criminales aprehendidos y encarcelados antes de poner el pie en vuestro suelo, que en este momento sentimos que es inseguro y desprotegido.

 

Todos tenemos la confianza de que esto cambiará en el mundo realmente, y estamos monitorizando esta situación minuto a minuto y día a día, y os mantendremos informados de cualquier avance en esta materia. 

 

No os tendremos en la ignorancia ni un momento más del que tengáis que estar, porque creemos firmemente y es nuestra filosofía que la gente de los mundos tienen derecho a saber todo lo que pasa en su mundo y a su alrededor, y también por todo el universo, porque compartimos este universo y lo que ocurre en un área del espacio y del tiempo afecta a todas las demás áreas como una piedra que cae en un tranquilo estanque.

 

¿Entendéis esta metáfora, queridos? Esa pequeña salpicadura en un rincón de la galaxia afecta a todas las demás y llega a todo este universo entero, no importa lo pequeña que sea la salpicadura o la piedrecita.

 

Entendiendo esto os puede ayudar a entender por qué nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, estamos llamando a vuestra puerta con la oferta de nuestra ayuda para cambiar la estructura y la naturaleza de vuestro planeta, porque vuestro estanque está conectado a ese gran océano de nuestro universo y sentimos vuestro dolor, experimentamos vuestras pérdidas y vuestras luchas, porque estamos conectados a vosotros.

 

Somos vuestros parientes, vuestros hermanos y hermanas. Sois, de otra manera, de una manera muy importante, nosotros y nosotros somos vosotros.

 

¿Entendéis ya que hay algunos de vosotros que son sombras más jóvenes de algunos de nosotros? No todos vosotros tenéis esa distinción, lo queremos dejar claro, y creemos que esto despejará algunas preguntas, confusiones y misterios.

 

Algunos de vosotros sois formas más jóvenes de nosotros, si lo queréis llamar así, de seres que en este momento están aquí con nosotros como miembros de nuestra organización. 

 

Algunos de vosotros sois partes o trozos de otro ser que está aquí trabajando con nosotros a este lado del velo.

 

Muchos de los que estáis leyendo estas palabras podríais incluso estar escribiéndolas y compartiéndolas a través de nuestro canal.

 

¿Entendéis esto? ¿Entendéis que hay múltiples partes, múltiples facetas de vuestro ser, porque sois un ser multi-dimensional, multi-temporal, multi-espacial, incluso multi-universal? ¿Estáis empezando a captar una imagen más clara de lo que es posible para vosotros, queridos? De nuevo, no todos vosotros tenéis esta clasificación o distinción. Algunos de vosotros sois vosotros.

 

En otras palabras, la suma total de “ti” está contenida en el envoltorio físico en este momento de vuestro tiempo. Algunos no tenéis partes superiores en otros lugares ni en otros tiempos en este momento, de lo que podéis considerar tiempo de alguna forma. 

 

No todos vosotros venís de los mismos lugares, no todos vosotros estáis hechos de los mismos aspectos de creación, de forma, de espíritu.

 

Muchos de vosotros, en los días que se acercan, entenderéis esto mucho más claramente cuando el velo se levante de vuestros ojos, pero hoy nos gustaría tocar el tema de cómo es que podéis existir allí y aquí. 

 

Esto es posible porque en realidad no existe tal cosa como el “allí”. Sólo existe el espacio, y a través del espacio se crean portales temporales que permiten a un individuo o a un colectivo de seres participar en un programa o experiencia al que entrarán por un portal temporal y experimentarán algo como lo que estáis experimentando vosotros, queridos, justo ahora en lo que sentís que es vuestro día, vuestra vida y la historia de vuestro planeta, aunque queremos decir que eso no es nada más que una ilusión, porque más allá, fuera de vuestro actual portal temporal nada de lo que estáis experimentando existe realmente, incluyendo el aspecto de vosotros que estáis experimentando como el vosotros, vuestro ser en este tiempo. 

 

¿Entendéis esto? ¿Entendéis que más allá del portal por el que habéis entrado para tener esta experiencia sois algo más, sois algo sin fin, algo eterno, algo aún más grande, aún más poderoso, aún más sabio, aún más cultivado, con más conocimiento, más valiente, más caritativo, más clemente, más amoroso, más comprensivo?

 

Compartimos esta información con vosotros hoy para prepararos, de alguna manera, para que tantos de vosotros como sea posible experimentéis en un futuro no demasiado distante esa remezcla con quien sois realmente más allá de lo que existe en este agujero temporal en el que habéis entrado, en algunos casos hace muchos eones, o deberíamos decir, este aspecto de vosotros que ha entrado y ha estado apartado del ser real que sois. 

 

Habéis estado aquí durante tanto tiempo porque muchos habéis acordado entrar en este portal temporal y no salir de él y volver a casa hasta que fuera alcanzado cierto objetivo.

 

Ese objetivo que establecisteis para vosotros mismos como colectivo y como individuos está ya claramente a la vista para muchos de vosotros. 

 

¿Estáis empezando a entender mejor qué es la ascensión para vosotros, queridos? ¿Estáis empezando a recordar, posiblemente un poquito, que vuestra ascensión es la llegada a la meta, el escape, si queréis, de ese portal temporal? 

 

Eso es lo que es vuestra ascensión; es vuestra vuelta a casa después de una experiencia larga y a veces dura, pero siempre recompensadora y educativa, en este portal temporal tan único conocido por vosotros como la Tierra tridimensional y el tiempo.

 

El “tiempo” que habéis llegado a conocer y a entender tan bien y a vivir bajo sus reglas se está, para muchos de vosotros, disipando, desintegrando, desvaneciendo, a medida que entráis en la puerta de salida de este portal del “tiempo”.

 

Las limitaciones de esta ilusión del tiempo, del poder de esta ilusión del tiempo, el grillete de esta ilusión del tiempo, empieza a debilitarse y empezáis a liberaros de sus propiedades, de sus leyes, de su aparente pero ilusoria existencia.

 

¿Entendéis esto bien, amigos? ¿Entendéis que ahora el tiempo para vosotros es efímero y se desvanecerá, y todo lo que os habéis hecho en ese tiempo, a vuestro cuerpo, a vuestro espíritu, vuestra energía, vuestro empuje, vuestra determinación, vuestra juventud, vuestra exuberancia, vuestra felicidad, vuestro comportamiento infantil y vuestras expectativas de vida también se clarificarán, se disiparán, se esclarecerán, se desvanecerán, desaparecerán, y de nuevo seréis el todo, seréis el todo que sois, el ser total que sois, el ser multifacético, multidimensional, poderoso, eterno y siempre joven y energético que realmente sois antes de que entraseis en este portal temporal e incluso mientras existíais dentro de él durante muchos eones de tiempo?

 

Será maravilloso que os deis la bienvenida a casa a vosotros mismos, a vuestras vidas reales, a vuestras familias reales, a todo lo que sois y a todo lo que siempre habéis sido, porque todo esto que ahora entendéis como vuestra realidad no tiene más valor que una excursión veraniega a la playa, al parque o a las montañas para obtener una educación superior, para socializar con vuestros amigos y encontrar nuevas alianzas y a veces nuevos adversarios que os ayuden a aprender aún más lecciones de las que podríais tener sin esos antagonistas.

 

Hoy nos gustaría que pensaseis en ello y que recordéis que a los que estáis preparados para cruzar esa línea de meta y salir de la dualidad y entrar en la realidad os damos la bienvenida a casa, ha pasado mucho tiempo para vosotros y os habéis ganado el derecho a pedirlo un día y volver a casa a todo lo que sois y a lo que consideráis vuestra vida real, porque ahora la cortina se esta descorriendo en esta representación y todos habéis hecho un trabajo notable y os decimos “bravo”.

 

Hasta mañana, queridos, somos vuestros compañeros tramoyistas, actores, dramaturgos, productores, directores, ingenieros de sonido y de iluminación, y los miembros de la audiencia conocida como la Federación Galáctica de la Luz.

 

Canalizado por Greg Giles

Traducción: PEC

WebSite Greg Giles: http://www.ascensionearth2012.org/2012/07/message-from-galactic-federation-of_26.html

WebSite:   http://despertando.me/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario