Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Mira la Pleyadiana ~ El estar listos es clave ~ canalizado a través de Fran Zepeda ~ 30 de julio del 2012​


Mira la Pleyadiana:

Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano asignada al Consejo de la Tierra.

 

Los saludo con muchas noticias anticipadas de los desarrollos para su más elevado despertar. Cada momento nos acercamos más al momento crítico de lo que es necesario para que la Luz prevalezca y la Conciencia Más Elevada reine en la mayoría de la población en el planeta Tierra.

 

¡Estamos tan cerca, queridos amigos! Hay mucho aguardando a transpirar. ¡Ustedes están tan cerca de encontrarse con sus amigos galácticos! Muchos de ustedes han tratado de alcanzarlos y muchos otros están aguardando un contacto.

 

La atmósfera en sus corazones se acerca al clima necesario para este encuentro. Hemos contactado a muchos de ustedes en sus sueños, y también a muchos durante su estado despierto. 

 

Ustedes nos están sintiendo más cerca. Nos están aceptando más. Están aguardando ansiosamente un mayor cntacto.

 

Por favor mantengan sus corazones abiertos y sus deseos enfocados en la reunión con nosotros. Sus oraciones y meditaciones en masa están inclinando la balanza hacia el necesario cociente de Luz para una pacífica y excitante reunión.

 

Nunca ha sido más importante que ahora seguir enfocándose en su propio despertar y su propia conexión con la Fuente. 

 

No hay sustituto para las diarias meditaciones y conexiones con el Gran Sol Central y con la Madre Tierra. Ustedes están ayudando a elevarla al tiempo que elevan su propia conciencia.

 

Todos los ojos están en ustedes, queridos amigos y habitantes de la Tierra. ¿Qué van a hacer con los días venideros? ¿se enfocarán en la creciente Luz dentro de sus propios yos, al igual que en la Tierra y a todo su alrededor?

 

¿Están anticipando un movimiento alrededor de ustedes en lo que respecta a la revelación sin prestar atención a si están listos? ¿están ayudando a otros a estar listos?

 

Miran más de cerca ahora, queridos camaradas. Miren en su corazón. ¿Está abierto y listo para aceptar nuestro contacto con ustedes? ¿están viendo a su alrededor para ver qué pueden hacer para ayudar a que otros estén listos?

 

Ustedes han llegado muy lejos. Prosigan aceptando la Luz y envíenla a cada corazón que necesite estar más abierto a los cambios que ustedes están anticipando tan ansiosamente. ¿Están completamente listos ustedes mismos?

 

Nuestra querida familia de la Luz, hemos trabajado muy arduamente con ustedes para manifestar esta era. Por favor prosigan progresando en la Luz. 

 

Por favor sigan enviando Luz a cada ser que la necesite. Por favor sigan enviando Luz y un acogedor Amor a sus hermanos y hermanas de la familia galáctica.

 

El tiempo es ahora, queridos amigos. Muestren toda su fortaleza y coraje para estar listos para los cambios. Nada será completamente igual.

 

El tiempo se está acelerando y es necesario enfocarse cada minuto en la Luz, enfocarse en sus sueños y visiones para la Nueva Tierra.

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano y aguardo ansiosamente nuestra reunóin.

 

As Channeled Through Fran Zepeda. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this notice and links are included.

http://www.franheal.wordpress.com (Blog)

http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html (Website)

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/

2 comentarios:

  1. hola ,por favor expliqueme muchas cosas creame estoy muy preparado para recibir informcion,eneste momento solo quiero una respuesta ,aunque las preguntas son muchas,ok?ud.esta en cuerpo fisico o en otro plano(densidad,dimension,espiritual,etc)por favor !querida hermana de luz! mi nombre es carlos y vivo en san salvador ,el salvador centro america,gracias

    ResponderEliminar
  2. Carlos a quien le preguntas? ésta es una canalización.

    ResponderEliminar