Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

No puede ser de otra manera. – Miguel, canalizado por Ron Head

Nuestro tema de hoy es la necesidad de asumir la responsabilidad y estar dispuestos a tomar una acción.

 

Ambas cosas son muy necesarias antes de que cualquier cambio real pueda ocurrir. Estamos contentos de decirles que cuando surgió la necesidad, estuvieron a la altura de la tarea.

 

Quienes tuvieron los medios y la oportunidad de tomar una acción significativa lo hicieron, y luego pudimos asegurarnos de que el resultado fuera el esperado y el necesario.

 

Las cosas han empezado bien y los comienzos del fin están a la vista. Aunque sus principales medios de comunicación siguen sin reportar lo obvio, es fácil ver que el mundo las está haciendo públicas sin ellos.

 

Sus medios sociales y sus fuentes de noticias alternativas los han sobrepasado por mucho en reportar la verdad, y por lo tanto están teniendo un maravilloso efecto en cambiar la conciencia de las masas.

 

Millones de ustedes se están acostumbrando a la idea de efectuar cambios con el aporte de su propia intención e imaginación. 

 

Esto era algo que se deseaba evitar a todo precio. El conocimiento de su propio poder se suponía nunca debía haber salido a relucir; ahora es demasiado tarde. El gato se ha escapado de la bolsa.

 

Durante las siguientes semanas se dará un gran ímpetu a todo esto de muchas maneras.

 

Ustedes tienen la tendencia a discutir y percibir estos cambios de una o dos maneras específicas. 

 

Por favor sepan que lo que está pasando en realidad es mucho más abarcante que eso. Cada pensamiento, cada acción, cada persona, y ciertamente cada partícula se está involucrando en manifestar el cambio que ustedes desean. 

 

Esto es lo que sucede bajo la Voluntad Divina. No puede ser de otra manera. Aún los esfuerzos más vigorosos oponiéndose serán doblegados ante la labor y sólo acabarán asegurando su propio fracaso.

 

El ímpetu continúa cobrando fuerza y lo seguirá haciendo hasta el momento en que se den cuenta de que su nuevo mundo está aquí. 

 

Así funciona siempre. Cada intención, cada palabra, y donde sea posible, cada pequeña acción que cada uno de ustedes añada resultará, al final, haber sido exactamente la que se necesitaba.

 

Miren, por esto siempre actuamos como sus porristas, sus animadores. Estamos casi en el día en que podremos decir:”¡Vean, lo han logrado!”

 

Permanezcan firmes ahora, queridos corazones, y llámennos cuando haya necesidad de nuestra ayuda. Nunca estamos más lejos que de su pensamiento.

 

Para aquellos de ustedes que están usando las sugerencias que les hemos dado en sus meditaciones, hay una última imagen. 

 

Cuando el Amor incondicional empieze a fluir hacia fuera desde ustedes, sostengan al mundo entero en sus manos. Creemos que van a disfrutar de ese sentimiento.

 

Hablaremos de nuevo. Buenos días.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario