Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

Pregunten a su corazón cuál es su verdad. – Arcangel Miguel, canalizado por Ron Head

Hoy continúan en la elevación de las frecuencias de las que hemos estado hablando,además de haber avanzado a la luna nueva.

 

Sabemos que ahora ustedes son capaces de reconocer estas sensaciones y que están pudiendo conectarse con ellas a voluntad. 

 

No es que se estén conectando con las energías en estos tiempos, sino que están aprendiendo que siempre están allí, al fondo de sus nuevos sentidos.

 

Hay mucho, tal como los sonidos que están escuchando en sus oídos. Siempre estuvieron allí. Se han vuelto capaces de percibirlos y están aprendiendo a escucharlos cuando vuelven su atención a ellos.

 

Algunos están encontrando que experimentan ciertos tipos de visión cuando ponen su atención en ello también.

 

Si cualquiera de estas cosas les está sucediendo a ustedes en momentos inoportunos, conéctense con nosotros a través de su corazón y soliciten tener control sobre ello.

 

Ver más de lo que ven normalmente podría ser desorientante, e inclusive peligroso en ocasiones. Por ejemplo, no desearían tener esa experiencia cuando se encuentran manejando un vehículo.

 

No es la intención de nadie el hacerles estas cosas, sino [hacerlas] con y para ustedes. Ustedes pueden estar, y deben aprender a estar, al control de ellas en todo momento. 

 

Meramente recuérdense a sí mismos, a sus guías y a sus ángeles de esto amorosamente, y será como lo desean. 

 

Ellos lo están haciendo como ustedes han acordado, y ahora el tiempo se está volviendo un factor, pero su comodidad con el proceso es importante.

 

Ustedes están comenzando también a notar muchos cambios, y cambios de corazón en lugares sorprendentes.

 

Esto va a continuar incrementando, y como ustedes dicen, va a “snowball” [aumentará rápidamente]. Ustedes han visto como algunos parecen estar pasmados de lo que ellos mismos han dicho.

 

Ellos, al igual que ustedes, están experimentando nuevos sentimientos y pensamientos. Les pedimos de nuevo que les permitan cambiar y ser perdonados por lo que han hecho cuando entendían mucho menos y estaban bajo el control de las bajas influencias. 

 

El perdonar será mejor para ustedes y el nuevo mundo que desean, que nosotros les podemos describir. Discerniendo la necesidad de cambiar es necesario; el juzgar no lo es.

 

Ahora que ciertas cosas están a punto de surgir al escenario, por así decirlo, hablaremos sobre una cuestión más. Se está trayendo una gran cantidad de información en este tiempo, y ha sido así por varios años.

 

Esto hace que su intelecto se cuestione la veracidad de lo que están leyendo. En un sentido, esto es una buena cosa. Está expandiendo su conciencia.

 

Algunos están pidiendo una confirmación de ciertas cosas, y nosotros podríamos decirles fácilmente qué es verdad y qué no, ¿pero serviría eso de ayuda? Ustedes estarían simplemente tomando una opinión exterior o rehusando aceptarla. 

 

Deben encontrar sus propias respuestas a través de la expansión de sus mentes o a través de su experiencia. Ése es nuestro propósito primario de hablar con ustedes, después de todo.

 

No hay siquiera una razón concreta para que ustedes acepten nuestra existencia, ¿no es esto cierto? Permitan que sus vidas procedan y su conciencia se expanda.

 

Todo será respondido en el debido curso, y mucho amás pronto de lo que se imaginan. Mientras tanto, pregunten a su corazón cuál es su verdad, y vivan según ella.

 

No necesita ser lo que otro cree. Y como siempre, estará sujeta a un cambio con el transcurso del tiempo. Ya no es verdad, por ejemplo, que el mundo plano está orbitado por el sol y la luna.

 

Ya no es verdad que ustedes son el centro del universo. ESO, sin embargo, pudiera ser cuestionado de nuevo a medida que florece su comprensión de quiénes son ustedes.

 

Su gozo y su paz se acercan rápidamente ahora. Estén en paz y en amor. Hablaremos más en breve. Buenos días.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario