Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

SaLuSa a Mí – Somos parte del único agua de vida – 19 de julio del 2012

 

Laura: buenas tardes, un amigo de facebook ha preguntado si sería posible recibir un consejo para aquellos de nosotros que nos preocupamos.

 

SaLuSa: La preocupación es una forma de energía obtenida de residuos, un lado negativo de creación de la imaginación.

 

Por favor no se olviden de la Ley de la Atracción. Cuando uno está preocupado y se imagina negatividad o temor, el resultado responde a esta clase de vibración.

 

Tal vez las preocupaciones sean fundadas a veces, y quizá haya una apropiada respuesta a un motivo de preocupación legítimo.

 

Traten de sentarse con sus temores y preocupaciones, analizen el peor resultado posible y luego comprendan que aún el escenario en el peor de los casos no sería tan malo siempre y cuando ustedes mantengan el dominio de sí mismos, el dominio de su destino, siempre y cuando siga habiendo libertad en su interior.

 

Uno tendría que comprender que liberando cualquier forma de atadura e identificación los llevarían muy lejos hacia la libertad interna. 

 

Un hombre nace, aprende a obedecer, a responder al temor y al mundo exterior a expensas de mantenerse en contacto con su mundo interior.

Es necesario mantener un equilibrio entre el mundo interior y exterior. Es necesario mantener un equilibrio entre lo que es imaginado y lo que es real.

 

A estas alturas en el tiempo sería útil saber lo que es real. El trabajo de meditación y espiritual a través del contacto directo con Maestros espirituales es una buena manera de deshacerse de imágenes negativas y permanecer con lo que es real.

 

Laura: Gracias. ¿Tendrías también un mensaje general para nosotros, por favor?

 

SaLuSa: Por supuesto querida mía. La verdad es que ustedes nunca están solos. Nosotros, los Maestros Ascendidos, el Reino Angélico, y las civilizaciones ascendidas estamos siempre con ustedes. 

 

Estamos a un pensamiento de distancia, por así decirlo. Cuando ustedes están serenos y compuestos y en un estado de receptividad, son capaces de saber que estamos con ustedes sintiéndonos.

 

Entonces pueden sentir nuestro amor, nuestros corazones proyectan amor y se unen en un rayo positivo de Luz.

 

Cuando cierran sus ojos y se encuentran a sí mismos en un estado sereno, los cielos se abren arriba de ustedes, al tiempo que sienten la conexión con la Madre Tierra, queridos míos.

 

Cuando sean capaces de conectar con las energías arriba de ustedes, por así decirlo, recibirán mensajes de todos nosotros. 

 

Esta forma de comunicación pudiera no necesariamente tomar la forma de una conversación; pudiera permanecer a nivel de los sentimientos, del amor, de la empatía.

 

También deben ser capaces de sentir cuando están en la calle, cuando están con seres queridos, del mundo humano, animal o vegetal.

 

Permanezcan abiertos cuando lean artículos en su internet. Permanezcan en su espacio sagrado del corazón de corazones cuando entablen un diálogo, cuando lean o escuhen el noticiero.

 

Queridos míos, están siendo testigos del colapso de un viejo mundo. Este mundo está ahora al mismo nivel que un mundo fantasma. 

Su poder se está desvaneciendo a medida que cada vez más humanos se despiertan a su verdadera herencia galáctica. 

 

Pronto no habrá límites para todos ustedes, queridos míos. Sin embargo, a fin de alcanzar ese nivel de clarividencia, conciencia y amor, ustedes deben aprender a dejar ir el mundo de la ilusión y de los espejismos en los que están acostumbrados a vivir, y creer que son reales.

 

El poder de la Luz que está siendo proyectado a su hermoso planeta está desvaneciendo cualquier innecesario fantasma de negatividad.
 

Ustedes tienen el deber de ayudar activamente a deshacerse de estos últimos restos de un mundo moribundo estando presentes en su vida, y haciéndolo más frecuentemente. 

 

Aprendan a escuchar a sus seres queridos, y traten de guiarlos solamente cuando sean capaces de escuchar más allá de sus palabras. 

 

Sus palabras son un reflejo del mundo al que se están aferrando, el mundo en el que viven y al que se aferran desesperadamente.

 

Sean la Luz para otros ahora, como siempre lo han deseado ser. Sin embargo, a fin de cumplir positivamente con su misión aquí, deben primero aprender a hacer este trabajo por sí mismos, entenderse a sí mismos, y entender los importantes elementos del mundo desplegándose a su alrededor.

Soy SaLuSa, de Sirio, y como de costumbre les estoy enviando mi amor. Tenemos legiones de amor alrededor de su planeta, tenemos legiones de ángeles a su alrededor.

Aprendan a escucharlos, queridos míos, y aprendan a escuchar a su voz interna. Sean amor, somos uno siempre, sin importar lo que los cábalas quieren que ustedes crean. Somos Uno, parte del único agua de vida. Sean bendecidos.

Gracias, SaLuSa.

 

Canalizado por Laura Tyco

Traductor: Gloria

WebSite Laura Tyco : http://galacticlauratyco.blogspot.mx/2012/07/salusa-to-me-we-are-part-of-one-water.html

WebSite:  http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario