Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

Saúl en Español... El Amor es ahora la influencia dominante envolviendo al planeta

Como todos ustedes saben, su despertar está divinamente garantizado. Así que cuando sus ‘asuntos’ suban a la superficie para que ustedes los atiendan y liberen, con ellos vienen una variedad de sentimientos y emociones.

 

Simplemente obsérvenlos y déjenlos pasar. Enganchándose con ellos pensando en ellos y preguntándose qué significan no les sirve de ayuda porque los mantiene en su mente e intensifica los sentimientos, y por lo tanto, les dificulta su liberación.

 

Pudieran sentirse tristes, enojados, con bajos ánimos, ansiosos, heridos, traicionados, explotados – la selección es infinita y ninguno de ellos es disfrutable – pero si se enganchan con ellos y tratan de justificar o entender esos sentimientos, toma más tiempo liberarlos.

 

Muchos de ustedes se sentirán cansados o exhaustos mientras se lleve a cabo esto, así que tómense un tiempo para descansar y dormir, y gran parte de lo que se necesita liberar podrá ocurrir mientras lo hagan.

 

No duden de que relajando esos sentimientos y permitiéndoles fluir aliviará el sentido de agitación surgiendo cuando ellos surgen a la mente, y se encontrarán a sí mismos en paz a pesar de la incomodidad. 

 

Y por supuesto sus periodos de relajación diaria y meditación son tiempos durante los cuales estos asuntos son liberados con mayor facilidad.

 

Todos los que eligen despertar lo harán, y si ustedes desean despertar, entonces ya han elegido hacerlo. Ayuda mucho recordarse a sí mismos con frecuencia, por lo menos una vez diariamente, que van ciertamente a despertar porque esto confirma y fortalece su intención de hacerlo.

 

La humanidad está eligiendo conscientemente esto con una creciente determinación cada día, y esta determinada intención colectiva es la que lo está trayendo.

 

Dios sabía cuando plantó la flama inextinguible de Su Amor dentro de ustedes que el momento para que despertaran sería el inevitable resultado de esa acción.

 

Él los ha dejado libres para decidir precisamente cuándo ocurrirá ese momento, y durante los eones de tiempo la intensidad de su deseo de regresar a Su amoroso abrazo ha estado creciendo y decreciendo en línea con sus elecciones alternativas para abrazar las actitudes de amor o de odio. 

 

Colectivamente ustedes han tomado ahora la elección inalterable del Amor, y las áreas donde el odio es prevalente están perdiendo su cohesividad, y el poder que han mantenido durante tanto tiempo se está debilitando rápidamente.

 

El amor es ahora la influencia dominante envolviendo al planeta, y se está esparciendo inexorablemente a cada arena de actividad humana para disolver las conflictivas agendas y desacuerdos que los han plagao por tan largo tiempo.

 

Sus resultados son inconfundibles a medida que observan desintegrarse los órdenes establecidos de poder y de control por todo el mundo.

 

Esta desintegración continuará hasta que todos los viejos y corruptos sistemas se hayan colapsado completamente, haciendo espacio para que el nuevo e iluminado sistema, con los mejores intereses de todos en el planeta en su corazón los reemplaze.

 

Está a punto de ser escoltada una nueva era de paz y abundancia, y todo en la Tierra se beneficiará sobremanera cuando llegue.

 

El conflicto y el desacuerdo vehemente ya no acecharán a la Tierra, buscando oportunidades para dividirlos en facciones guerreantes porque el Amor que ha sido la fuente de su existencia desde el momento de su creación abraza todo sin excepción, no dejando ni lugar ni razón para nada que sea distinto a él.

 

Es casi imposible para ustedes imaginar un mundo sin conflicto, desacuerdo, y desarmonía, porque al transcurso de los eones de tiempo que han pasado en la ilusión se han vuelto habituados a esos estados y la ansiedad y temor que ellos manifiestan.

 

No obstante, la era de la paz y la abundancia que todos han esperado siempre, aunque fueron incapaces de encontrarla, es inevitable. Sostengan su Luz en alto, operen siempre a partir del Amor que portan dentro, y observen con entusiasmo y deleite a medida que es manifestada.

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

John Smallman

Traductor: Gloria

WebSite:  http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario