Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

EL COLECTIVO DE LOS DELFINES – El Colectivo de los Delfines está pidiendo por su Asistencia.

Hola mi amada, te agradecemos por tomarte el tiempo para comunicarte con nosotros, te amamos!

 

Deseamos elaborar más sobre las actuales manifestaciones y cambios energéticos. Así como estás pasando por muchos en varias áreas nosotros también compartimos nuestra participación en estas oportunidades.

 

Nosotros estamos trabajando muy duro purificando los océanos y los suelos oceánicos de forma de cierto grado de pureza y recuperación puede ser obtenido. 

 

Este trabajo de limpieza es realizado junto con nuestros embajadores y primas, las ballenas, así como con los Arcángeles y otras almas debajo de ustedes, pertenecientes a nuestro equipo y grupo estelar.

 

Nuestras tareas se están manifestado duro en esta materia, hasta el punto que los océanos se están volviendo más calmos: los habitantes en estos océanos están completamente conscientes de lo que está sucediendo no obstante ellos experimentan malestar que lleva en algunos casos a consecuencias menos deseables. 

 

Algunos de nuestros amigos y miembros familiares han elegido dejar su vehículo físico atrás en medio de cambios más bien caóticos.

 

Estos cambios son realmente caóticos como son vistos por nuestro punto de vista, como el océano es más turbulento luchando por descartar y remover toda la negatividad la cual se refleja en su tierra y su civilización. 

 

Nosotros estamos todos juntos en este proceso, todos asistimos a la Amada Madre Tierra.

 

Ella tiene que descartar toda esta negatividad de manera de Ascender. Aún a un nivel personal, todos ustedes están experimentando los momentos más turbulentos; todos ustedes están trabajando a un nivel interno y externo para descartar toda la negatividad de sus campos. 

 

Este es un proceso necesario y juntos estamos trabajando para que la purificación tenga lugar y para manifestarla a gran escala.

 

Nosotros y la Amada Madre Tierra hemos esperado un largo tiempo por este momento del AHORA en el cual Ella puede ser liberada de toda esta negatividad. 

 

Gracias a esta purificación, Ella se siente tan bien, tan libre y tan amada; sus energías Amorosas así como las de los Reinos Superiores han sido tan bien ancladas en el corazón cristalino de la Madre Tierra que ahora pueden tener su efecto y volverse visibles. 

 

Es un signo, amados, de que todo ha venido a una manifestación segura y que ya no más puede ser detenido. 

 

Los pequeños cambios se vuelven grandes y más visibles y definitivamente más tangibles. Los asistimos y sentimos sus pensamientos y emociones también.

 

Permanezcan serenos en medio de todo esto; como ha sido mencionado por tiempo y más tiempo, ustedes han comenzado un viaje algo accidentado cuando velocidad se ha vuelto bastante inconcebible.

 

Bueno, ustedes están bien encaminados, por lo tanto disfruten el viaje pero agárrense fuerte, porque será una experiencia más que aventurera!

 

Nosotros, como el Colectivo de los Delfines, sabemos todo demasiado bien lo que hay almacenado para ustedes, como ningún otro podemos sentir la Madre Tierra y Ella está muy feliz con Su inminente salvación en todos los niveles posibles.

 

Ella se está estirando a sí misma completamente, y comienza a sentirse a gusto con su “nueva” piel por así decirlo.

 

Ella grita por la parte superior de sus pulmones como si así fuesen y al hacerlo, se libera de todas las cargas negativas. 

 

Ella los ama tanto y así nosotros, y Ella quiere llevarlos con Ella a Su paraíso en las Dimensiones Superiores. 

 

Porque todo se desarrollará juntos, como una gran familia. Pronto los océanos se calmarán nuevamente cuando toda la negatividad haya dejado los suelos oceánicos; dejamos que todo se calma en la medida de lo posible. 

 

Todo se consigue con los menores trastornos posibles y su Amor y Luz ayuda tremendamente en este sentido.

 

Por eso deseamos pedirles por su asistencia, mis amados, que envíen tanto Amor y Luz como sea posible a nosotros y a los hermosos océanos.

 

Estos nos ayudará y a la Madre Tierra para mantener Sus hermosos océanos y suelos oceánicos en el estado más calmo y pacífico mientras todas las eliminaciones necesarias proceden sin problemas.

 

Nosotros somos el Colectivo de los Delfines y los amamos y les agradecemos por esta oportunidad de compartir nuestro mensaje.

16/08/2012 Canalizado por Méline Lafon

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.

http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario