Páginas

domingo, 26 de agosto de 2012

Jesús a través de Juan: JESÚS: Para cambiar la pesadilla a un placentero y armonioso sueño


Cuando despierten, como sucederá inevitablemente, todo lo que los ha dejado perplejos les será revelado — no quién ha cometido los crímenes, engañado a otros, traicionado a otros, o qué reemplazará el petróleo o el dinero, porque cuando se despierten toda esa clase de perplejidades ya no serán interesantes para ustedes; serán irrelevantes.

 

Y van a reconocer de nuevo su verdadera naturaleza como seres de inmensa belleza, poder y amor — en necesidad de nada.

 

Su verdadera naturaleza nunca ha cambiado, nunca ha estado en duda. Es simplemente que ustedes han estado tan distraídos por el glamour de la ilusión que se han olvidado de quiénes son. 

 

En ese olvidar ustedes descendieron al temor — como un niño pequeño que se despierta de una pesdilla, convencido de que hay monstruos debajo de su cama aguardando a poder destrozarlo miembro por miembro – y como consecuencia, ustedes han conducido sus vidas como si el temor fuera real, intentando continuamente protegerse a sí mismos de todos los males y catástrofes que ustedes creen que pudiera ocurrirles en cualquier momento.

 

Sí, la enfermedad y el sufrimiento y las catástrofes suceden con frecuencia en la ilusión, causando dolor.

 

Y eso se debe a que, colectivamente, ustedes han elegido construirlas, mantenerlas, y creer en ellas. Se está volviendo cada vez más difícil sostener esa creencia, y muchos se han dado cuenta que el ambiente que están experimentando puede ser cambiado — si eligen poner sus mentes en ello, como muchos lo están haciendo. 

 

Ustedes están viendo los resultados de ello en todo el mundo a medida que los ciudadanos en todos lados ejercitan su poder y demandan honestidad, transparencia y cooperación de sus gobiernos, dando los pasos legales necesarios para destituírlos si se rehúsan a responder apropiadamente.

 

La humanidad es una amorosa expresión de lo Divino, momentania y aparentemente dividida contra sí misma, y ahora se ha dado cuenta de esto y está trabajando intensa y determinadamente para cruzar esa insana división — ¡porque no tiene sentido! . . y es irreal.

 

Así que regresará a la unión — su verdadero estado — trayendo armonía divina a todas las relaciones.

 

“Divide y conquista” ha sido por eones de tiempo la práctica de aquellos que deseaban controlarlos, aunque “divide y destruye” es una más exacta declaración de esa filosofía en acción, ¡lo cual es una total insanidad porque ustedes son Uno!

 

La autodestrucción ha sido la senda que muchos han seguido durante largo tiempo, ¡por lo que les parece normal, razonable, y sin ninguna alternativa posible que el enemigo deba ser desttruído! … y sin embargo, ¡el enemigo es el yo!

 

Durante las últimas décadas, cada vez más gente ha estado llegando a esta conclusión, al tiempo que sus habilidades técnicas han continuado desarrollándose más rápidamente que su sabiduría, y los resultados de estas viejas maneras han conducido a un incremento en el dolor y el sufrimiento, y la destrucción colateral del ambiente que sostiene su existencia física. 

 

En consecuencia, enormes cambios en la manera en que ustedes responden y se tratan unos a otros están reemplazando rápidamente a esas viejas aniquilativas y corrosivas maneras.

 

Siguiendo el reportaje en los medios establecidos de comunicación pudiera bien dar la impresión de que éste no es el caso, pero necesitan recordar que los medios establecidos de comunicación son propiedad de y están controlados por aquellos que desean controlarlos a ustedes, y es obvio que no está en sus intereses el informarlos sobre lo que está ocurriendo verdaderamente. 

 

No obstante, ellos ya no tienen un monopolio en la diseminación de información, y la verdad está saliendo a pesar de sus mejores esfuerzos para contenerla.

 

A medida que más información sale a la luz del público en general acerca de cómo han sido mentidos y traicionados por aquellos que han declarado estar trabajando en representación de ustedes y para su beneficio, más de ustedes sentirán ese empujoncito para despertar, para cambiar la insana realidad en la que aparentemente tienen que vivir sus vidas, y para unirse colectivamente para cambiar la pesadilla de su ilusoria realidad a la de un placentero y armonioso sueño a partir del cual sea fácil, atractivo y fascinante despertar.

 

Todo lo que se necesita tener en lugar para el memorable evento de su despertar ya está en lugar. Su progreso hacia ese momento está en curso y a tiempo.

 

Continúen enfocándose en la realidad del infinito Amor de Dios por ustedes, por toda Su Creación, por todos los seres existentes, y permitan que Su amor los empape y penetre total y completamente. 

 

Su Campo Divino de Energía los envuelve a cada momento; todo lo que tienen que hacer es relajarse en él y experimentar y compartir la maravilla de Su Amor que abraza eteramente todo lo que Él ha creado.

 

Su querido hermano, Jesús.

 

John Smallman

Traductor: Gloria Mühebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario