Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

KARMA Y TIEMPO MULTIDIMENSIONAL

MAESTRO MENON canalizado por Simeon Chi'Ra
KARMA Y TIEMPO MULTIDIMENSIONAL
Agosto 12 de 2012

Lo que llamamos Karma está directamente relacionado tanto con la energía como con el elemento tiempo. Cuando hablamos de nuestro Karma, generalmente estamos hablando de energía relacionada con cosas que han sucedido en el pasado. Incluso si fue sólo hace un segundo, está en el pasado.

El Maestro Ascendido Menon ha indicado que para trasmutar el Karma también necesitamos recalibrar apropiadamente el elemento tiempo que está involucrado.

Nuestra mente cerebral izquierda trabaja en el reino del tiempo lineal. Pero la verdadera naturaleza del tiempo es multidimensional y esférica. El tiempo lineal es un componente de la esfera de tiempo multidimensional. Es una realidad válida, pero no es representativa del holograma total de la esfera de tiempo multidimensional.

Una simple analogía serían las principales rutas de navegación en el océano (tiempo lineal) y todas las posibles rutas por las cuales los botes podrían viajar en el océano (esfera de tiempo multidimensional).

En las realidades de tiempo lineal, para ir desde A hasta Z debemos pasar por B, C, D.... etc. En el holograma de la esfera de tiempo multidimensional podemos ir directamente desde cualquier punto en el "tiempo" hasta cualquier otro punto en el "tiempo", sin pasar por esa progresión-regresión lineal.

Cuando verdaderamente sanamos/trasmutamos trauma/Karma pasado, para hacerlo hemos tenido acceso a la esfera de tiempo multidimensional, sin darnos cuenta totalmente de ello. La única manera como el Karma, constituído por patrones energéticos que experimentamos en nuestro pasado, puede ser sanado y transmutado, es yendo directamente a la resonancia de este patrón energético y cambiándolo.

Para ir directamente a este patrón energético y efectuar este cambio, se requiere una recalibración del componente tiempo de manera que haga colapsar efectivamente la línea de tiempo; y así la elimine.

En la esfera de tiempo multidimensional este colapso de la línea de tiempo es una simple re-asociación de energía con el nodo de tiempo involucrado. Desde la perspectiva del tiempo lineal, para lograr esta re-asociación, primero debe ser recalibrada la linealidad del componente tiempo, al holograma mayor de la esfera de tiempo multidimensional. Entonces esto aparece como un colapso de la línea de tiempo involucrada.

Ahora, aquí está la bella y simple parte real de esta dinámica metafísica algo técnica: ¡Si estamos operando conscientemente desde el holograma de la esfera de tiempo multidimensional, en lugar de estar aprisionados en el componente de tiempo lineal usado por nuestro cerebro izquierdo, entonces lo que llamamos Karma (energía desequilibrada) ni siquiera es posible, porque siempre estaremos en equilibrio!

La transmisión del templo de Asha'Ha - Aliento de la Presencia del Ahora Infinito - es presidida y facilitada por el Maestro Ascendido Señor Menon, un Señor Solar Siriano miembro del Alto Consejo Siriano. ¡Me acaba de informar que él también es un Maestro del Tiempo! 

En lo impartido hay una poderosa enseñanza sobre la naturaleza del tiempo. ¡En la meditación, el Maestro Menon nos lleva por un proceso para cambiar al uso de la esfera de tiempo multidimensional para resolver problemas vitales de una manera mucho más efectiva!

Usar esta técnica enseñada por el Maestro Menon es una excelente manera para reorientar nuestras mentes hacia la esfera de tiempo multidimensional, de tal manera que mientras trabajamos dentro del elemento tiempo lineal de nuestro mundo, no quedemos atascados en él. ¡Cuando logramos esto en alto grado, también ayudamos a reorientar nuestro colectivo, todos somos Uno!


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario:

  1. Gracias por informar. Acababa de salir de meditacion y me vino a la conciencia esta frase " el tiempo no es lineal, es como la luz de una esfera" . Pensé que la conexión de un punto del tiempo y el momento actual está conectado como si la luz fueran hilos que parten de un centro "yo actual" hacia el infinito. Formando una esfera con innumerables hilos de luz. Y mire a ver por internet si alguien lo pensó. Es gratificante ver la información.

    ResponderEliminar