Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Lo que es difícil ahora para ustedes lo llevarán con orgullo en el futuro. –AA Miguel, por Ron Head

Lo que es difícil ahora para ustedes lo llevarán con orgullo en el futuro. –AA Miguel, por Ron Head

Buenos días a todos aquellos a quienes llegan estos mensajes. Nuestro Amor incondicional y bendiciones son todos suyos en éste y cada día.

 

Estamos satisfechos de que a pesar de la incomodidad que algunos están sintiendo en este tiempo, continúan prosiguiendo adelante.

 

Estas experiencias son las lecciones que ustedes serán capaces de señalar cuando llegue su turno de ayudar a otros a encontrar su camino.

 

Lo que es difícil ahora para ustedes lo llevarán con orgullo en el futuro que no está ya muy lejos de venir.

 

Algunos están pidiendo un alivio, una disminución del estrés y del dolor cuando es demasiado para ellos. 

 

Esto puede ser, y se está proporcionando. No hay vergüenza en ello. También es posible que adentrándose de todo corazón en el proceso les proporcione mucho gozo y un instantáneo alivio.

 

Solamente su corazón les puede decir si esto es verdad para ustedes. Les diremos que es un punto al que ustedes deben llegar cuando sea apropiado para ustedes.

 

Muchos están sintiendo ahora una vasta y creciente energía de anticipación, y sin embargo no saben qué está en camino. El periodo venidero, o más bien, el resto de este periodo en el que se encuentran ahora, se volverá aún más intenso muy rápidamente.

 

Entonces ustedes pudieran sentir: “Caray, ¡eso fue intenso! ¿qué sucedió?” Esa respuesta será diferente para cada uno de ustedes, justo como será el resultado final de este espectacular año. 

 

Habrá quienes digan que nada ha sucedido en absoluto. Ha habido muchos de ellos a lo largo del camino. 

 

Deben notar, sin embargo, que el número de los que continúan sosteniendo esas creencias está disminuyendo rápidamente. 

 

A medida que los cambios se vuelven cada vez más obvios, la mayoría empezará a entender.

 

Viendo los eventos que están transpirando en sus sociedades, podemos ver que las cosas están llegando a un crescendo. 

 

Prepárense para el viaje de sus vidas que hemos estado pronosticando. Les pedimos que pasen a través de estos tiempos en celebración de aquello que saben está por llegar, y resistan caer en el temor y el enojo.

 

Muchos de ustedes se están encontrando a sí mismos, para sorpresa suya, en una nueva paz y felicidad que no incluye más tales negativas cosas. 

 

Muchos otros llegarán a esta etapa en breve. Está disponible para todos. Permítanse la opción de bailar a través de este corto tiempo de caos con un corazón lleno de gratitud y de paz.

 

Durante las siguientes dos semanas, atraigan hacia sí muchas de las energías de sanación y de cambio que sean capaces de percibir; son grandiosas y se están volviendo aún más grandiosas. 

 

Como les decimos con frecuencia, los cambios dentro de ustedes son, con mucho, los más importantes. 

 

Sin el progreso de cada uno de ustedes, no hay progreso en absoluto. Ustedes son los hacedores del cambio. 

 

Pronto empezarán a entender que ustedes, significando la humanidad como una parte integral de Gaia, son los Hacedores del Cambio. Por eso no hemos dado un paso para ‘salvarlos’. 

 

No está permitido, y ustedes se hubieran decrecido por ello. Anímense, sin embargo; el punto al cual estas cosas se vuelven irrelevantes se acerca rápidamente. Será un momento de “AJÁ” que no olvidarán pronto.

 

Como siempre, les instamos a que nos llamen en momentos de aflicción. Llámennos también para recibir consuelo. 

 

Estamos aquí únicamente con el propósito de apoyarlos en esta gran empresa. Les hablaremos de nuevo pronto.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario