Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

LOS ARCTURIANOS – As​piren a soñar lo que​ nunca se atrevieron​!​

Nosotros somos los Arcturianos!

Queridos! Los tiempos se están acelerando y ustedes crecen con ellos! Pero estén conscientes hacia dónde giran su atención y en qué dirección desean evolucionar y crecer!

 

Es claro que deben practicar el discernimiento! Aunque las energías entrantes son fuertes y la luz está llegando desde arriba, deben aún determinar por ustedes mismos en qué dirección desean ir!

 

La Luz porta información, pero son ustedes quiénes deciden cómo beneficiarse de ella.

 

Hay personas que no toman ventaja aún de lo que se está vertiendo en su planeta. 

 

Y hay personas que evolucionan rápidamente mientras usan su inteligencia superior y devoción al proceso para permitir que la información entrante los bendiga al grado máximo posible. 

 

Entre medio hay innumerables variaciones de cómo puede usarse lo que les es dado a todos.

 

Esto es debido a que cada uno de ustedes está aquí con diferentes estadios de intención, de desarrollo de la conciencia y de la habilidad de tener carácter distintivo y de sabia elección.

 

Sus oraciones y aspiraciones, significando, ser claros con ustedes mismos sobre qué exactamente desean de este proceso de ascensión, espiritualmente y por lo demás, es muy importante!

 

Hay muy pocos que ya tienen el conocimiento profundo sobre las dimensiones de la espiritualidad humana, porque la mayoría de ustedes que han comenzado a participar en el proceso de ascensión, se han educado simplemente con información, disponible en la llamada comunidad New Age y fuentes similares, para aprender sobre y entender el proceso espiritual.

 

Pero este entendimiento a menudo sólo toca la superficie y algunas veces contiene información incorrecta.

 

Recuerden también, mientras que siempre atraen energías y niveles de conciencia similares a los suyos, de los cuales toman su próxima información, que esto significaría que no desarrollasen un elevado estado de conciencia porque simplemente estarían repitiendo lo que han alcanzado en otras encarnaciones, quizás incluso en dimensiones superiores.

 

Por lo tanto nosotros recomendamos que se pregunten a ustedes mismos con su corazón en esta vida especial si es la espiritualidad lo que anhelan , o simplemente seguir la información que es fácilmente disponible para ustedes!

 

Les proponemos que tomen su tiempo y escuchen a su corazón, de manera de descubrir activamente e intencionalmente su deseo más genuino.

 

Todo es posible! No lo olviden, que quizás ustedes son uno de esos seres que ha sido manipulado por milenios para no usar su libertad original o su corazón para alcanzar lo que parece imposible!

 

Nos gustaría inspirarlos, para permitirse a ustedes mismos remover todos los pensamientos que los están limitando espiritualmente y los están deteniendo en un status quo. 

 

Aspiren a soñar lo que nunca se atrevieron! De este modo – para comenzar – no es tan importante el grado en el cual sueñen su nuevo mundo, sin el grado en el cual abren su corazón para la realización espiritual superior.

 

La intención y la calidad de la creación seguirá desde esta realización.

 

Para tener la visión y crear un nuevo mundo desde el status quo en el que están viviendo ahora, sin tomar en cuenta el grado de realización espiritual que su corazón verdaderamente está deseando, les depriva del auténtico crecimiento y la oportunidad de usar estos tiempos de cambios planetarios y universales en su máximo grado.

 

Desafortunadamente la mayoría de ustedes no han tenido la chance de entrar en el espacio profundo de su corazón para sincronizarse con sus raíces y conocer su más profundo propósito.

 

Esto es porque se han mantenido ocupados con conocimiento superficial y distracciones para prevenirse a ustedes mismos de ser sintonizados con su campo fuente personal.

 

Por lo tanto muchos de ustedes no se atreven a entrar en su propia profundidad para conocerse.

 

Y entonces nosotros recomendamos que vean el poder de la luz entrante para ayudarlos al principio en su proceso de entrar en su propia profundidad del ser y no permitirse ser quitados por su proceso de pensamiento, aún si este es de elementos estructurales de su cuerpo evolutivo o de dimensiones superiores.

 

Y aún en su corazón pudiera haber capas sobre capas que pudieran desviarlos y distraerlos de ir más profundamente.

 

Pero esto es sobre penetrar todas ellas hasta que alcancen el fondo para estar en contacto con la motivación de su propia alma.

 

Ella les mostrará naturalmente su verdadera aspiración espiritual y los guiará en la dirección correcta para alcanzarla!

 

No hay otro significado externo, sino el de energías entrantes que son capaces de expandir su conciencia, lo que puede ayudarlos a tocar su propio centro. 

 

Este centro no es alcanzado por nada externo, por lo que complace a sus sentidos, como la música, el aroma, la luz de las velas , etc, aunque pueda ser relajante.

 

Sólo es alcanzado en silencio, en olvidar su entorno completamente, entregarse y dejar ir todo lo que se identifica con su personaje social .

 

Es sólo alcanzado en ese momento donde se atreven a desapegarse de todas las preocupaciones, todos los deseos del cuerpo-mente, todos los eventos, toda la gente, incluso sus más amados. 

 

Es un proceso que sólo pueden realizar solos, por lo tanto es como el morir del mundo.

 

Deben estar dispuestos a liberar todas las identificaciones con las cuales ustedes piensan que son o consideran que los definen, deben liberar todo el pensamiento de deseo.

 

Es esto lo que les recomendamos, si desean ser completamente honestos con ustedes mismos y su propio camino. 

 

De otra manera ustedes sólo corren con el flujo que todos están siguiendo. Pero aún esto es valioso, si prefieren hacer esto, porque sería entonces lo que han elegido en esta vida.

 

Pero cuando su corazón está aún inquieto sobre su propio proceso en medio de toda la información disponible, les avisamos que sigan lo que les hemos explicado aquí.

 

Deben saber que pueden alcanzar cualquier meta espiritual, cualquier realización espiritual, una vez que se han identificado con ella, nada es demasiado alto, si están determinados y aceptan hacer lo que eso trae consigo. 

 

Y entonces atraerán los medios correctos para la realización de esa meta.

 

A todos ustedes se les ha dado ahora una oportunidad sin precedentes para alcanzar lo que no fue posible antes en un relativo corto tiempo.

 

La Ascensión en las dimensiones superiores o incluso la realización espiritual de cierto grado requiere más que sólo estar en compañía de una energía y luz superiores.

 

Realizar la Conciencia Divina que ustedes son, requiere que trabajen para eso.

 

Aunque puede ser ventajoso, existir en una densidad superior, la Realización Espiritual no tiene nada que ver con el nivel dimensional en el cual viven, porque la Conciencia Divina puede ser realizada en cualquier dimensión.

 

Más aún, las distracciones para esa Realización están en todos lados y presentes en cada dimensión, pero la densidad inferior de su dimensión provee de un excelente entorno para realizar lo más Supremo.

 

Los bendecimos de forma de que puedan encontrar el deseo verdadero de su corazón el cual es SIEMPRE sobre su camino individual hacia la Unidad de Todo-Lo-Que- Es.

 

Canalizado por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/08/the-arcturians-21-aspire-what-you-never.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español- Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia este mensaje mantenga estos créditos y la imagen original.

Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario