Páginas

sábado, 25 de agosto de 2012

No hay separación de la Única Fuente – AA Miguel, canalizado por Ron Head

No hay separación de la Única Fuente – AA Miguel

De conformidad con su deseo de recibir nueva y pertinente información para quienes están siguiendo estos mensajes, nos gustaría ofrecerles lo siguiente:

 

Dentro del lapso de una semana será posible para todos con sinceras prácticas diarias de meditación o contemplación contactar a su Yo Superior y recibir una inconfundible confirmación de la conexión con sus propios cuerpos energéticos. 

 

Dirigiendo el pensamiento a la Fuente, o como sea que lo llamen, resultará igualmente en una inconfundible conexión.

 

Sus mejoras energéticas han llegado a ese nivel ahora. Por favor no duden. Esto se ha hecho con la ayuda de la Fuente y la nuestra, pero se ha hecho en respuesta a sus propios esfuerzos e intenciones. Deben aprender a darse crédito a sí mismos cuando sea debido.

 

Algunos han encontrado a través de nuestros empujoncitos que poniendo su atención en el área de la espina dorsal entre la base del cráneo y detrás de su corazón al tiempo que inhalan la Luz del Creador resulta en dicho sentimiento de conexión y felicidad. 

 

Tal vez deseen tratar de hacerlo ahora. Se está realizando un importante trabajo para y con ustedes en esa parte de su composición energética.

 

Algunos otros están empezando a sentir y a darse cuenta de un Yo mucho más grande del que pueda posiblemente ser contenido en su diminuto cuerpo físico, y todavía hay otras sensaciones y aprendizajes siendo descubiertos.

 

Sea lo que fuere para ustedes en este momento, jueguen con ello, explórenlo, y estén listos para avanzar a otras cosas también. 

 

Hay un gran campo a cubrir en un corto tiempo, y todo debe empezar donde se encuentren.

 

No es necesario entender con su intelecto qué está pasando en y para ustedes. Simplemente digan a esa parte de ustedes que se relaje y disfrute. 

 

Den a la mente de su corazón el trabajo de entender, que su intelecto ha tratado de apoderarse por tan largo tiempo. Pronto serán capaces de avanzar del entendimiento al saber.

 

Estas palabras portan en ellas la energía del Amor incondicional del Creador, que está disponible a cualquiera que las lea o las escuche a cualquier momento si él/ella eligen aceptarlas. Todo lo que se necesita de ustedes es su intención de sentirlo. 

 

Este sentimiento es la ‘firma’ energética que acompaña el mensaje y se ofrece libremente a todos. 

 

Quizá una vez que lo sientan desearán buscarlo por sí mismos durante sus prácticas diarias. 

 

Acepten la promesa de que siempre vendrá. No hay separación de la Única Fuente. Ahora es el momento para que ustedes descubran eso de nuevo. 

 

Que permanezcan en amor y paz hasta que nos hablemos de nuevo. Buenos días.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario