Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

SaLuSa de Sirio... O se mueven o nosotros lo haremos por nuestros aliados...


Sin embargo, nuestras actividades están poniendo presión sobre aquellos que tienen que hacerse a un lado … O se mueven o nosotros lo haremos por nuestros aliados, y eso dará lugar a una gran cantidad de acontecimientos que finalmente llegará a los medios.

 

El período en que ahora están es un poco como la calma antes de la tormenta, ya que en realidad sólo saben un poco de lo que realmente está sucediendo. 

 

Sin embargo, nuestras actividades están poniendo presión sobre aquellos que tienen que hacerse a un lado, para permitir comenzar a la Nueva Era. 

 

O se mueven o nosotros lo haremos por nuestros aliados, y eso dará lugar a una gran cantidad de acontecimientos que finalmente llegará a los medios.

 

Será lo que han estado esperando y acumulará velocidad a un ritmo muy rápido. Aun así requerirá algunas semanas antes de que los restos del viejo paradigma puedan ser removidos, y por lo tanto permitir la introducción de aquello que lo remplazará.

 

Como tantas veces les hemos informado, todo está listo para seguir adelante, y estaremos tan encantados como ustedes cuando suceda.

 

En el primer caso la mayor parte del trabajo se llevará a cabo por nuestros aliados, que están bien preparados para su papel en el proceso. 

 

Los hemos estado guiando desde hace mucho tiempo y estamos muy agradecidos por su cooperación, al igual que lo estamos con los trabajadores de la luz en general. 

 

Muchos de ustedes encarnaron especialmente en este momento sabiendo los desafíos que les esperaban, y fueron elegidos por su lealtad y servicio a la Luz.

 

Muchos de ustedes empezaron a despertar en el período más oscuro de su civilización, habiendo respondido a sus impulsos internos. 

 

Tenían que trabajar por algo mejor que tomó en cuenta el nivel al que la humanidad había descendido. 

 

Como pioneros de la Luz establecieron la Luz y animaron a otros seres a juntárseles. 

 

Eran tiempos precarios lleno de peligros, pero comenzaron algo sobre lo cual podrían construir algo aquellos que les siguieron.

 

Como resultado, muchos seres están ahora parcialmente despiertos, y no necesitan mucha Luz para estar completamente despiertos.

 

Tengan en mente que el Dios de este Universo hacía tiempo había decretado que en esta ocasión, este ciclo terminaría con la victoria de la Luz.

 

Esa promesa ha sido promulgada por muchos, muchos portadores de la Luz que supervisan los asuntos del hombre desde los reinos superiores.

 

Tales Seres harían que a ustedes les parecerían como Dioses ya que tienen un poder inmenso, tanto que podrían mover la Tierra si quisieran.

 

Cuando aprendan de los cambios que se avecinan, comprenderán lo fácil que es implementarlos. 

 

Ellos trabajan con nosotros y se asegurarán de que el período de transición sea muy corto, para que pronto sean bendecidos con todas las ventajas de estar en las vibraciones superiores.

 

Sus poderes creativos se verán incrementados pero hasta que evolucionen más, existen limitaciones en cuanto a qué tan lejos pueden ir.

 

Algo en lo que pronto tomarán consciencia es la rapidez con que vuestros deseos se manifiestan. De hecho, ya les hemos hablado de su capacidad de crear a través del poder del pensamiento. 

 

Sin embargo, hasta que ese momento llegue, tendrán el beneficio de nuestra tecnología, que cubrirá sus necesidades inmediatas como alimentos, vivienda, vestimenta y energía libre. 

 

Algo de esto puede que ya se lo hayan dado, pero deliberadamente retenido por Los de la oscuridad.

 

Ya no serán retenidos, y una vez que estemos con ustedes vamos a recuperar el tiempo perdido. Para entonces habremos asegurado que para vuestro progreso, no es posible que tengan interferencia de aquellos que tienen una agenda diferente.

 

Esa es una de nuestras mayores responsabilidades, ya que la tarea de hacerlo por ustedes mismos habría sido demasiado difícil para ustedes.

 

Contamos con recursos y tecnologías, tales como para ser capaz de localizar a cualquier miembro de los Illuminati, y estar presente donde están sin que lo sepan. 

 

Así es como podemos evitar que sus planes se cumplan, aunque por razones kármicas, no siempre podemos detener todo.

 

En este momento los Illuminati se están quedando sin ideas en cuanto a cómo continuar con sus planes de dominación mundial. 

 

Como ustedes dirían, lo veían venir, y ahora ven la derrota en la cara. Les resulta difícil aceptar que habiendo llegado tan cerca del éxito, han fracasado.

 

La dualidad les dio la oportunidad de planificar su toma de posesión milenios atrás, y fueron influenciados por energías que existen fuera del planeta. 

 

Tanto a la oscuridad como a la Luz se les permitió atraer almas para que estén a su lado, pero debido a que llegaron a los niveles más bajos, no eran totalmente ni lo uno ni lo otro.

 

Ustedes han venido a través de un período en el que se entregaron a las bajas vibraciones, que los llevaron de una vida a la otra.

 

En los últimos tiempos la Luz se ha estabilizado en la Tierra, y ahora está bien establecida. 

 

Se mantendrá así e incluso se volverá más poderosa cuando se acerquen al momento de la Ascensión. 

 

Será un gran paso adelante, que los verá listos para comenzar un nuevo ciclo, pero esta vez uno en el que la luz será la fuerza dominante.

 

Sus retos, serán más de razonamiento y hacer lo correcto, ya que las leyes que protegen a las almas en evolución están todavía en vigor.

 

No teman ya que para cuando lleguen a los niveles superiores, se habrán convertido en seres con un nivel de consciencia altamente desarrollado. 

 

Ese es vuestro pasaporte a la Galaxia, donde tendrán la libertad de decidir vuestro próximo viaje.

 

Hay civilizaciones tan diferentes, Consejos y Federaciones, que tendrán mucho donde elegir. La evolución espiritual sigue siendo su objetivo, y el siguiente paso será ver que se prepara para ser un Ser de Luz Pura.

 

Al llegar a ese nivel pueden ir a cualquier lugar en la forma que elijan. También serán capaces de disminuir sus vibraciones a voluntad, lo que les permitirá visitar las dimensiones inferiores, si ese es vuestro deseo.

 

Como solemos decir, a medida que ascienden y se hacen más de la Luz, vuestros deseos son para estar al servicio de los demás. 

 

Por lo que vuestro tiempo no se pierde, aunque pueden organizar vuestras vidas para incluir actividades placenteras. 

 

Dios desea que disfruten de sus vidas y ha puesto todo delante para que puedan encontrar satisfacción en sus viajes.

 

Ahora mismo no necesariamente saben en qué dirección irán, pero una vez que tengan un nivel superior de conciencia se conocerán a sí mismos a cabalidad, y serán capaces de elegir.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y confío en que poco a poco están ganando comprensión de cuan maravilloso y emocionante futuro espera delante de ustedes.

 

Gracias SaLuSa.

 

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite:   http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario