Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

La Inminente Purificación – Maestro Saint Germain

Tus Palabras de Luz .  
La Inminente Purificación  .
Maestro Saint Germain  
Por Mirtha Verde-Ramo
                                   
Amados

Gustoso en saludarles en este día, de tantos y tantos que han transcurrido y que ya las arenas de los tiempos han guardado en el bello tesoro de los registros etéricos. Cada vez que puedo dirigirme a ustedes, ¡Es un agrado y privilegio! Más aún en este año de 2012, cuando la inminente purificación está dando de “frente a frente” y a todos por igual, incluido este Magnífico Ser Planetario.

Bien es sabido por aquellos conocedores de las Grandes y Poderosas Leyes Ordenadoras y evolucionadoras de los ciclos  finales,  que cuando una Era empieza a extinguirse para dar comienzo a otra y siempre en una nueva y resurgente espiral luminosa anunciadora de todos aquellos  cambios,  suscita como ya es sabido una verdadera “revolución” interna y externa. Nada puede quedar al margen de estas grandes energías de cambio, como no lo fue en el pasado, ni lo es ahora en la emergente Era.

La característica más demostrativa de esta Era de Acuario es la pujante Libertad de todo lo gastado y estancado y la efervescencia con que las juventudes del mundo entero proclaman estos cambios, defendiendo el derecho a la evolución.

No existen reglas fijas en cuanto a la libre disposición de cada uno, si bien es importante remarcarles que todo acto de violencia se contrapone absolutamente con lo que es la esencia  “ACUARIANA”, CUYA BASE REAL ES EL ABSOLUTO EQUILIBRIO ENTRE LA MENTE Y EL CORAZÓN, o dicho en palabras más al alcance, la razón o conciencia y los sentimientos en perfecta templanza.   
Si primero ponderáramos estos dos aspectos que son  el verdadero eje de la sociedad y actuáramos conforme a ellos ¡YA ESTARÍA COMPLETAMENTE LA TIERRA Y TODOS LOS SERES EN EVOLUCIÓN EN ELLA LIBRES Y REALIZADOS!

Desde los ancestrales tiempos y antes del hundimiento de la Atlántida, Sus Mentores o Hermanos de la Jerarquía Ascendida hemos estado solícitos para entregarles la instrucción adecuada como una forma de que “caminen” resueltamente  hacia la realización final o la propia Maestría en Dios,  y siempre  YO,  a través de los verdaderos Mensajeros, LES HE  RECALCADO LA URGENTE NECESIDAD ¡DE TOMAR DECIDIDAMENTE EL MANDO, COMANDO Y CONTROL  POR SOBRE SUS MÁS FÉRREOS Y TENACES ENEMIGOS, QUE SON PRECISAMENTE  SUS PROPIAS ENERGÍAS MENTALES Y EMOCIONALES TOTALMENTE DISTORSIONADAS DE LO QUE FUERON EN UN PRINCIPIO, INMACULADAS JOYAS DE DIAMANTES RADIANTES Y PERFECTOS!

Les recuerdo que son responsables, directa o indirectamente, de todo el cúmulo de errores no purificados ni antes redimidos a los cuales en los presentes tiempos ¡NADIE PUEDE EVADIR!

Sí, MIS AMADOS, como ya han podido advertir, esta inminente purificación presente es el necesario paso ¡Hacia adelante! para poder calificar nuevamente la energía renovadora entrante en este milenio.

Sólo tienen que  perdonarse y perdonar todos los días que tengan por delante con la humildad suficiente en el corazón para hacerse totalmente responsables de sus errores y no culpar “al destino” (Recuerden que eso no existe, el destino es la Ley de Causa y Efecto), ni a otras personas, ni a las circunstancias de vida por el comportamiento equivocado de cada uno.

¡YO LES ASEGURO QUE EN LA MEDIDA QUE OBSERVEN Y PRACTIQUEN  CONSCIENTEMENTE  ESTE PERDÓN, CORRIGIENDO SUS FALTAS Y ERRORES, DARÁN AQUEL SALTO ENERGÉTICO, CAMBIANDO PARA SIEMPRE EL RUMBO DE SUS VIDAS, PARA DIRIGIRSE RESUELTAMENTE AL ENCUENTRO CON SU LLAMEANTE Y FERVOROSA PRESENCIA DE DIOS!

Con verdadera decisión y acopio no existen verdaderos obstáculos capaces de detener al Ser inmortal para verter su Realeza Crística, mientras se encuentra encarnado aún en el tránsito  del aprendizaje.

Seguros y resguardados, caminen, confiando en cada segundo en la Santa Unidad entre las Jerarquías Angélicas y ustedes, demándenles insistentemente, tomen uso y autoridad sobre las Huestes de la Luz, quienes deseosas de prestar sus servicios siempre se esmeran por atenderles y auxiliarles ¡PORQUE ESA ES REALMENTE SU RAZÓN DE EXISTIR, COMO DEBE SER PARA USTEDES LA UNIÓN CON  SU DIVINA PRESENCIA DE DIOS!

LES REMITO MI FERVOROSA Y AUSPICIADORA GUÍA, ESPERANDO SIEMPRE SUS CERTEROS CUMPLIMIENTOS, PRECIPITÁNDOLES TAMBÍEN ESTE NUEVO DECRETO PARA DECIR A DIARIO:

¡YO SOY LA PODEROSA LUZ  DE DIOS,
CALIFICANDO EN TODO INSTANTE Y SIEMPRE
SÓLO LA PUREZA DE LA CREACIÓN ORIGINAL!

SAINT GERMAIN

Fundación Actividad Saint Germain
 www.saintgermain.cl
Santiago de Chile, 21 de Agosto de 2012.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario