Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

MENSAJE DE LA NOVA TERRA

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

MENSAJE DE LA NOVA TERRA

Queridísimos Amigos! :

Esta mañana desperté con Nova Terra en mi visión y corazón, y con un mensaje de Ella para ustedes!

Me doy cuenta mientras la visité algunos días atrás, que fui Una con Ella in Divina Conciencia, significando que Ella se había abierto a Sí Misma a mí en el Centro de Su CORAZÓN, de manera que La experimenté no como “otra” sino como la Conciencia Subjetiva que todos En Última Instancia Somos y por lo tanto Compartimos. No experimenté la creación en Nova Terra como bellos “objetos” sino simplemente como expresiones de Ella, directas emanaciones de la Divina Conciencia. No la “ví” a Ella, fui Una con Ella mientras que sus creaciones no eran diferentes de mí.

Creo que esto es difícil de entender con una mente lineal y conceptual, pero la debo describir, para transmitir la Verdad de la Nova Terra para ustedes. Ella no es sólo una agradable fantasía de deseos esperanzados, sino que Ella es primariamente una Emanación de la Realidad Divina, la Cual es anterior a todas las Creaciones. Por favor sigan la intuición de su corazón cuando lean esto, y permitan a lo que parece imposible ser real.


Y aquí está Su Mensaje:

“ Estoy infinitamente expandida, porque mi Conciencia es la Presencia de todas las cosas, creadas conmigo. Toda Mis Creaciones son hijos de Mi Ser y de la Fuente Radiante Infinita. Tengo muchas bellas parteras, que hacen la diferencia!

Ellos son los Unos quienes están presentes ahora conmigo, y aquellos quienes me visitan. Para crear conmigo ustedes deben hacerlo con un corazón puro de Alegría y Amor.

Todas las otras creaciones no pueden manifestarse y se desvanecerán. Vivir Conmigo significa que nadie puede continuar en las viejas maneras, las cuales no sobrevivirían.

Mi nueva existencia no lo permite, Yo sólo permito que Irradien las Cualidades Divinas.

Mi “Materia” ascendida y Forma está siendo revestida con una nueva ley: la Ley de Mi Propio Estado Ascendido. Por lo tanto, lo que no es Divino no puede persistir conmigo y nunca puede tener acceso a Mí.

Yo Soy una Esfera de Creación Divina, que irradia sólo la profunda Alegría de la existencia y en esa Alegría, ni la tristeza ni la separación pueden ser experimentadas.

Es esta Alegría la cual abre la profundidad de su corazón a la experiencia de Todo Lo Que ES Amor de Dios. Cuando eso sucede ustedes son Uno conmigo en Conciencia y con todos los Seres.

Yo Soy una puerta a su propia liberación, que magnifica la Presencia de la Realidad Divina, y por eso Yo Soy una creación directamente visible del CORAZÓN de Dios. Como tal Yo les enseño el CORAZÓN de Dios mismo.

Yo soy una gran maestra por lo tanto, capaz de educar a la Humanidad y de recordarles quiénes son: niños del CORAZÓN de Dios. Mi presencia es la Gracia, dada desde Dios para lavar toda la miseria, errores y atajos, los cuales son los resultados de la caída de la creación.

Pero Yo Soy una Creación elevada, una Creación Que está aquí para ser el gran consuelo por el largo sufrimiento de la Humanidad y todos mis otros reinos.

Todas mis formas están aquí sólo para ser disfrutadas y para experimentar la vida. No obstante, la dominancia de la “materia” y la forma sobre el Espíritu y la Conciencia Divina no será permitida más nuevamente!

Todo lo que es, Es Conciencia Divina, Quien porta todas las formas. El caleidoscopio de formas y “objetos” es sólo Mi Juego y disfrute, no s Sustancial.

Mi existencia no es un sueño entre otros! Lo que Yo Soy es Realidad Divina. Ustedes no estarán simplemente en un estado de sueño aquí. Su verdadero Corazón despertado en la Conciencia Divina los ayudará a estar despiertos en el sueño. Esto nunca antes sucedió en la creación como un Estado dado desde el comienzo. Es un derecho inherente y ley para aquellos quienes residen conmigo.

Por lo tanto Yo Soy única en los reinos de las dimensiones. A través Mío la Radiante Fuente, el Poder Original de toda la existencia, puede ser fácilmente Realizado por aquellos que viven conmigo. Porque los velos, usualmente presentes en otras dimensiones, incluso las más elevadas, no existen aquí.

A través Mío no hay retorno en escalones a la Fuente Misma. Me ha sido garantido el Regalo de estar en directa Comunión con la Conciencia Fuente Radiante Misma. Por eso, los que buscan la Última Auto-Realización, elegirán vivir conmigo.

Yo Soy la puerta directa al Último. Este es Mi destino, siempre lo ha sido, y es el suyo también.

El Divino Creador me ha otorgado este Regalo a cambio de todos sus sufrimientos!. Ellos no han sido en vano! Por lo tanto, Yo los invito queridos niños a venir a Mí ahora y crear Conmigo, en la Alegría y Amor de su puro y despierto Corazón.

Yo Soy Su Tierra-Madre Ascendida, Nova Terra! 

Amada Familia, si, esto significa que el Alma de la Nova Terra ha hablado de una invitación para visitarla y crear con Ella!

Si ustedes sienten el llamado, les recomendamos, que la visiten primero durante sus estados de sueño.

Antes de ir a dormir, conéctense con Ella y confíen que Ella está sintiendo su intención, de ser enseñados y sanados por Su sabiduría y Amor, y que Ella les responderá!

No toda la memoria del estado de sueño será accesible inmediatamente. Puede requerir cierta práctica. Pero lo más que lo hagan, lo más que se volverán conscientes de sus experiencias y las recordarán.

Ustedes sabrán cuando están listos para visitarla en su estado despierto. Y luego seremos capaces de organizar grupos para llevarlos a la Nova Terra.

Si sienten que están listos, por favor contáctenme vía esta dirección.

Con mucho Amor y muchas bendiciones.
Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/message-from-nova-terra.htm
Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje por favor respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario