Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2012

NUESTRO YO DIVINO... ELÉVATE COMO EL SOL MATUTINO - canalizado por Ute Posegga-Rudel

NUESTRO YO DIVINO
ELÉVATE COMO EL SOL MATUTINO
canalizado por Ute Posegga-Rudel
Septiembre 7 de 2012

YO SOY siempre Eternamente vuestro más profundo y puro Yo, siempre disponible para vosotros. Tú siempre dependes de Mí, tú siempre vives en Mí, Yo siempre te vivo. Pero tu mente no Me conoce. Tu mente no está rendida a Mí ni me sirve.

Tú eres esclavo de tu mente; y consecuentemente no Me percibes. E incluso Me has olvidado. Aunque YO SOY la Sustancia de tu existencia.


Sino que vives en la superficie de tu propia Verdad; y estás comprometido en todas clases de ocupaciones, buenas y no tan buenas. Eso no importa, pero entonces no das en el blanco.

Siempre estás buscando LA cosa, ESE ¡¡¡"Ahh"!!!, ESA satisfacción final, en alguna parte de tu mundo externo. Estás luchando; siempre estás incómodo. ¿Por qué? Te gustan las complicaciones, te gusta la excitación, te gusta la distracción; siempre esperas un gran estallido que termine todas tus búsquedas, tan fantástico y tan único e insuperable, que estarías satisfecho de una vez por todas.

La ilusión es que Me buscas en el exterior: en tu mundo, en tus relaciones, en tu Ascensión, en tus cielos y dimensiones superiores, en vuestros hermanos y hermanas del espacio.

Pero Yo siempre Estoy Intacto y YO SOY Simplicidad; y Yo siempre ESTOY aquí. Lo que esperas obtener de las dimensiones superiores y de tu familia espacial es la esperanza de un alivio final, el escape para no tener que pasar la prueba para la que has estado encarnando en la Tierra: trascender las bajas vibraciones para que puedas pasar a las dimensiones superiores.

Tu familia del espacio no puede quitarte esto, este trabajo, este proceso consciente de crecimiento espiritual.

¡Tu Planeta ya habría ascendido contigo si vibraras verdaderamente con la Verdad de tu propio Yo, sin ser tocado por tu mundo; tan difícil como pueda ser esto para ti!

Pero ésta es tu tarea: ¡Salir victorioso en medio de ello! Vibrar con la Verdad de Amor y Simplicidad de tu corazón; y no permitirte salir hacia las esferas inferiores de auto-identificación egóica, que no eres tú.

Tu única misión es elevarte como El Sol de la mañana, sin ser empañado por las nubes de la auto-duda y la reactividad de las corrientes de la vida; y existir como esa Luz, ese Amor, en medio de la aparente oscuridad. ¡Éste es el más grande servicio, la más grande ayuda que puedes ofrecerte a ti y a tu familia Humana, inclusive a todas tus familias del espacio!

Porque tu Sol naciente ilumina todos los universos para que despierten, tal como todas las estrellas que brillan con Iluminación Divina, encienden tu corazón para que reconozcas tu propia Verdad.

No hay separación, todos los seres y universos son Uno en Consciencia Divina, la cual es tu Propio Yo. YO SOY ESO.


No Me encontrarás a Mí, tu Yo Glorioso, sólo porque asciendas. Eso no tiene nada que ver con ello. ¡YO SOY, sin ser tocado por ningún movimiento ni cambio, por ninguna densidad ni dimensión, ni por tu cuerpo; ni siquiera por tus propias búsquedas y prácticas espirituales! Todos éstos son preliminares, llenos de complicaciones y errores; y de muchas ilusiones.

Son las interminables repeticiones de tu mente las que te desvían. Mientras YO SOY siempre simplemente Consciente y ESTOY aquí, absolutamente Radiante, Luz de Luces y Amor-Dicha, mientras se despliegan todos los dramas, arriba o abajo.

Puedes desarrollar tu cuerpo-mente tanto como quieras, aun así YO SOY sin ser tocado por nada de eso, ni siquiera por tus más altas aspiraciones, porque YO SOY, ni alto ni bajo. YO SOY, más allá de los opuestos; y Yo no puedo ser descifrado, la mente no puede Describirme.

Pero aun así tú buscas en alguna otra parte, escapando constantemente de Mí. Es tu mente la que hace y crea todas estas cosas. ¿Entiendes? Está vagando en el territorio de la ilusión. No se puede gozar sin Conocerme. YO SOY el Gozador último. Vivir verazmente en las dimensiones superiores no es posible sin Mí.

Querido, nunca olvides mantener tu consciencia en tu corazón, sin importar nada. ¡No te permitas descender a bajas vibraciones inferiores a tu corazón, no permitas que prevalezca la mente negativa!

Así Me conocerás cada vez más. Cuando entres en la profundidad de tu propio corazón y persistas en Localizarme, Yo Me revelaré a ti, porque YO no SOY ningún otro, YO SOY el Tú Real y YO ESTOY siempre aquí. No te contentes con sustitutos de Mí. ¡Yo no puedo ser sustituído, ni siquiera por tu yo espiritual que está fascinado con las experiencias sutiles y fuera del cuerpo, con el viaje en el tiempo y las visitas a otros mundos!

Vuestra iluminada familia espacial está siempre con vosotros, esperando que despertéis a vuestra propia Verdad. Esto es lo que volverá real vuestro Mundo y las invitará a reunirse con vosotros, porque estaréis verdaderamente conscientes de quiénes son. Conoceos a vosotros mismos; y los conoceréis.

¡Sé esa Luz, ese Amor, esa Dicha que YO SOY!
YO SOY vuestro Yo Divino.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario