Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

SaLuSa de Sirio...Estáis a punto de volver a vuestro auténtico hogar entre las estrellas ..17-09-2012

La vida sobre la Tierra se parece muy poco, si acaso algo, a la que estáis a punto de entrar, pero os llevará muy poco convertiros en Seres Galácticos. Estáis a punto de volver a vuestro auténtico hogar entre las estrellas y a reuniros con vuestras auténticas familias.

 

Dentro del ciclo de dualidad habéis tenido muchas vidas, y cuando miréis atrás probablemente descubriréis que ha habido algunas que han sido las más difíciles y de pruebas más duras.

 

La razón es que habéis atravesado algunas de las más bajas vibraciones de las que habéis experimentado.

 

Eso significó que os sentisteis más separados de la Fuente que en cualquier vida anterior, y vivisteis mayormente por el sentido de la supervivencia. 

 

Los que trajeron la Luz a la Tierra tuvieron el desafío de arraigarla y hacer por traer algún equilibrio entre ella y las energías oscuras. 

 

A veces se alcanzaron las profundidades de la oscuridad, y el Hombre parecía haber perdido cualquier esperanza de recuperación.

 

Sin embargo, los Seres superiores al control del plan para el Hombre tuvieron otras ideas y cambiaron el rumbo gradualmente para que la Luz progresara. 

 

No fue hasta tiempos recientes cuando empezó a hacerse más evidente y a ganar influencia.

 

A pesar del continuo batallar entre países, la Luz empezó a dar poder a los que vinieron a la Tierra a hacer realidad muchos cambios necesarios. 

 

En medio del caos y el desastre empezaron a re-crear las matrices de la Luz alrededor de la Tierra, que desde entonces se han convertido en poderosos puntos de Luz que irradian a su alrededor. 

 

El resultado es que se han formado grupos de Luz que han podido iluminar a la gente con la verdad, y hoy estáis ante las puertas de la plena iluminación.

 

Eones de tiempo atrás se sabía que este tiempo señalaría el fin del ciclo de dualidad. 

 

Fue una promesa que se hizo desde los momentos iniciales en los que os empezasteis a encarnar por primera vez, y por lo que siempre habéis sabido intuitivamente que así sería. 

 

Algunas civilizaciones pasadas se han destruido a sí mismas sin dejar casi rastro de ellas, y los que estáis hoy sobre la Tierra sois esas mismas almas.

 

Estabais determinados a aseguraros que el final de los tiempos resultarían en vuestra Ascensión y no en destrucción.

 

Estáis aquí al borde de una gran elevación que se ha logrado con duro trabajo y dedicación a la Luz y al Amor.

 

Habéis ganado una enorme experiencia que puede utilizarse para ayudar a otros que se enfrentan a similares desafíos a los que habéis experimentado.

 

La vida va sobre aprender lecciones a través de experiencias elegidas, sabiendo que las utilizaríais para servir a la Luz.

 

El objetivo es unir a las almas, para que una vez más puedan ser parte de la Unidad que todos formamos. 

 

Pero la Ascensión significa una separación a nivel físico, para que cada alma pueda seguir su actual camino. 

 

Algunas ya están en un estado expandido de consciencia y en su deseado camino hacia la Ascensión, mientras que otras no se han entretenido en ese pensamiento porque aún no han terminado con la dualidad. 

 

Es el libre albedrío que todos asumisteis, y por lo tanto se debe permitir que los demás procedan de acuerdo con él. 

 

Realmente no se deja atrás a nadie, y ellos se beneficiarán enormemente de sus experiencias hasta ahora.

 

La evolución no se acaba nunca hasta que no volvéis finalmente a la Fuente, e incluso entonces se introducen nuevos ciclos de experiencia. 

 

Pero eso no está al alcance de vuestra vista, y tenéis un largo camino que andar antes de alcanzarlo. 

 

Dios ha creado un número infinito de Universos, y podéis elegir empezar una experiencia enteramente nueva si así lo deseáis. 

 

El futuro que os espera está lleno de maravilla y excitación, y nunca encontraréis las últimas expresiones de la Luz y de sus mágicos poderes de creación. 

 

La vida sobre la Tierra se parece muy poco, si acaso algo, a la que estáis a punto de entrar, pero os llevará muy poco convertiros en Seres Galácticos. 

 

Estáis a punto de volver a vuestro auténtico hogar entre las estrellas y a reuniros con vuestras auténticas familias. 

 

Vuestras experiencias en la Tierra son sólo una excursión desde vuestro lugar en las dimensiones superiores al que vais a volver muy pronto.

 

Como os decimos a menudo, hay mucho viniendo por vuestro camino que os elevará a grandes alturas. 

 

Una vez ascendidos, a menos que por alguna razón elijáis pasar tiempo en la nueva 3ª dimensión preparados para los que no asciendan, nunca tendréis que volver a ella. 

 

No habéis hecho sino acabar con las bajas vibraciones, y algunas almas son capaces de protegerse de las bajas energías.

 

Sólo necesitáis poner una banda de luz blanca alrededor vuestro como defensa. 

 

Habiendo hecho esto tendréis que evitar expresar cualquier tono negativo en el habla, porque probablemente eso romperá vuestra protección y os hará más vulnerables.

 

La mejor manera es manteneros enfocados en todo lo que es de la Luz, y mantener la Ascensión en vuestra mirada es una forma de hacerlo.

 

Mucha gente todavía carga un equipaje que necesita tratamiento, y seguirá volviendo a ellos hasta que se limpie. 

 

Vendrá a vosotros en forma de pensamientos desafiantes cuando de hecho ya sabéis que estáis más allá de lo que os incitan a hacer.

 

Habladle a esa “otra” persona que os sigue recordando esas cosas y manteneros firmes, y decidle que se vaya porque ya no tiene interés para vosotros. 

 

Estáis siendo tentados para ver si habéis superado el problema que sea, y si lo rechazáis lo suficientemente a menudo desaparecerá. 

 

Algunos tenéis mucho karma que limpiar, y por eso estáis ocupados llevando a cabo su limpieza. 

 

Naturalmente, esto puede implicar a otros, y a menudo podéis trabajar juntos para tratar con lo que sea. 

 

A menudo, las relaciones anteriores vuelven a unir a la gente con el propósito de ayudarse mutuamente a lograrlo.

 

Entended que estuvisteis de acuerdo en hacer el trabajo duro para prepararos para la Ascensión, pero nunca estáis sin ayuda. 

 

En realidad, todas las almas tienen sus ayudantes, incluso los que se satisfacen con las bajas energías. 

 

Toda alma es aún de la Luz y nunca la ha dejado, porque todas tienen la capacidad de hacer su camino de vuelta. 

 

Recordad que la única razón de que estéis experimentando tanto la Luz como la oscuridad es porque estáis en dualidad y habéis llegado a entender lo que las dos pueden ayudar a vuestra evolución.

 

Naturalmente, el objetivo final es poder superar las energías oscuras elevándose por encima de ellas. 

 

Muchos ya os mantenéis en alto y sabéis que lo habéis logrado, y vuestro lugar en los reinos ascendidos está asegurado.

 

Soy SaLuSa de Sirio, y siento que nuestros niveles de consciencia están más en armonía, porque buscáis la verdad y expandís vuestro propios niveles. 

 

Muchos más de vosotros lo descubriréis en las semanas que quedan, porque un interminable aporte de Luz continúa siendo irradiado a la Tierra.

 

Con la próxima entrada en alineación de vuestro Sol con el Gran Sol Central experimentaréis una elevación sustancial de Luz y seréis conscientes de ello.

 

Gracias SaLuSa.

 Canalizado por Mike Quinsey 

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario