Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

AA Miguel: Todo está a la disposición de cada uno de ustedes en todo momento. – canalizado por Ron Head

AA Miguel: Todo está a la disposición de cada uno de ustedes en todo momento. – canalizado por Ron Head

Miguel: Saludos, queridos amigos. Comencemos con una conversación sobre el sujeto de la comunicación.

 

Ustedes tienen una marcada ventaja, pero también una desventaja, en sus comunicaciones con nosotros. 

 

Por un lado, no tienen una fuente material a la que puedan señalar y decir: “De aquí es donde nació esta información.” 

 

Por otro lado, están aprendiendo la verdadera Fuente de todas las ideas y conceptos, y también a acceder al campo infinito de conocimientos y sabiduría que está disponible para todos ustedes.

 

Quienes lean esto deben entender que ellos son capaces también de recibir información de esta manera. 

 

Hay muchas, muchas variables involucradas, la menor de las cuales no es el estado mental, emocional y espiritual de quien se está tratando de sintonizar, por así decirlo. 

 

Pero todos tienen la habilidad inherente de hacer esto. Y muchos se van a encontrar a sí mismos haciendo exactamente esto. Inclusive quienes dicen que no creen en esta forma de comunicación la usan a diario. 

 

Lo que ustedes llaman “pensar” es meramente la elección de la manera como unen un concepto de un campo con otro. Todo está a la disposición de cada uno de ustedes en todo momento.

 

Sus creencias, sus experiencias, y deseos determinan la manera como ustedes construyen los patrones de pensamiento a partir de lo que está disponible. 

 

Su estado de paz y la quietud de sus mentes les permitirá escuchar, por así decirlo, aún más profundo en el campo de lo que está allí para ustedes, inclusive el escucharnos, y más allá de eso.

 

Les traemos esto ahora a su atención precisamente porque pronto se volverá muy prevalente. Esto no significa que ustedes deban comenzar a compartir lo que perciben con el mundo.

 

Es para explicarles ahora para que entiendan que están meramente empezando a usar las nuevas habilidades, no se están volviendo locos.

 

Estaremos esperándolos a que se abran a nosotros, pero no los molestaremos si eligen no hacerlo. Esa no es la manera ni lo será nunca.

 

No obstante, les ofrecemos una palabra de advertencia, si nos lo permiten. Durante los últimos meses de limpieza por la que su mundo debe pasar, por favor empiecen siempre cualquier conexión intencional con nosotros entrando a un estado de oración profundo o meditación del que sean capaces. 

 

Por favor dirijan sus pensamientos hacia aquellos a quienes desean escuchar, y no se abran a sí mismos a todo y cualquier cosa. Todavía no. Hay todavía mucho por hacer desde donde están.

 

Es posible que escuchen a su propia familia de guías primero. Ella siempre ha estado con ustedes, después de todo. 

 

No sucederá que de repente empiecen a hablar con ustedes, sino que ustedes los empezarán a oír. 

 

Pudiera no sorprenderlos porque probablemente les han estado enviando pequeñas señales e indirectas por un tiempo.

 

Así que, aunque nosotros disfrutamos muchísimo de su interés en estos mensajes, queremos que entiendan que también hablamos con ustedes cada día. 

 

Estamos con ustedes en cada momento. Pueden pedirnos ayuda con cualquier cosa a cualquier momento.

 

Anden en paz y con nuestro Amor en sus corazones. Buenos días, queridos míos.

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario