Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Angela Peregroff: Este no es el tiempo para los Débiles de Corazón

 Este no es el tiempo para los Débiles de Corazón

Angela Peregroff

El ultimo lunes de octubre esta aquí y estoy contenta de estar de nuevo en su realidad!

 

Las mareas de reconexión de la luna llena de esta noche están influenciando todas las almas que estarán viviendo en el planeta Tierra después de 2012.

 

Las nuevas partículas de Gracia, Paz, Sabiduría y Luz de la nueva era resonante sobre la Tierra están despertando otra capa dentro de su campo de vida.

 

Unas pocas almas en mi circulo espiritual y yo nos estaremos reuniendo en privado para llevar a cabo una ceremonia al salir la luna para limpiar y completar los antiguos negocios de nuestro pasado y armoniosamente lanzarnos hacia nuevas y audaces aventuras de orientación de almas.

 

El enfoque de cada individuo del reino humano gozosamente entrando hacia el nuevo comienzo será mantenido intencionalmente.

 

Llevar a cabo la ceremonia y oraciones en la costa del Océano Atlántico me afirma que siempre hay finales – e inicios – y tal como las poderosas olas que fortalecen las vibraciones de lo sagrado, existe una ley de Continuidad que sostiene vida aquí.

 

Esta Ley honra que todos los lugares y seres deben pasar a través de varios estados o condiciones en su camino a ser otra cosa.

 

Es el puente, y tú y yo hemos estado sobre el muchas, muchas veces anteriormente ya que amamos ser parte de la re-creación del Universo Dada esta verdad, este no es tiempo para los débiles de corazón. 

 

Estamos comprometidos colectivamente a una más profunda personificación de la Verdad.

 

Nuestros viajes de prueba a través de Julio y Agosto eran para demostrarle a los Altos Poderes que la humanidad estaría lista para ser otorgada con siguiente expresión espiritual mas elevada.

 

Debido a este reciente acuerdo entre nosotros y su Yo Divino, podrán observar un aumento en su pulso, ritmo y compasión en su corazón.

 

Tendrán más experiencias de rendición en el corazón a medida que la resurrección del Alma es revelada junto con su Voluntad mas elevada.

 

Una vez que alcancen la puerta al Alma, el proceso de rendición se vuelve mas pacifico y quieto, simple y gozoso.

 

Sueños y visiones intensificadas, así como sensibilidad psíquica, e imaginación creativa serán también aparentes de ahora en adelante.

 

Estas revelaciones internas ampliaran la calidad de sus experiencias diarias. Encontraran su sentido interno de la Fuente ser el mejor lugar de confianza, lo que creara una manifestación externa mayor.

 

Habrá mas Presencia en su vida a medida que la que se revela viene a completarse.

 

Parecerá como si un viejo amigo viniese a visitarte. También encontraran mas conexión, unión y comunicación entre los aspectos masculinos y femeninos del Ser – dando y recibiendo Viene mucho, mucho balance.

 

También van a alterar sus habilidades de silencio interno, lo que les preparara para un mayor conocimiento de su intuición y saber interno.

 

También será favorable una mayor fusión de lo mental y lo emocional como una sola fuerza trabajando dentro de tu conciencia.

 

Si estas trabajando en niveles elevados, tendrás esto mas seguido y mas intenso. Se convertirá en algo que será más consistente.

 

No será una semana sin pruebas ni problemas. Hay lecciones aguardándonos a todos (especialmente para aquellos que han estado dependientes de lo externos como fuente)

 

El liderazgo mundial esta cambiando, la dualidad esta mutando, los modelos económicos están desequilibrados, la evolución esta en revolución y probablemente te vayas a sentir abrumado en ciertas ocasiones.

 

Prepárense. Tomen cada día como venga – procedan con precaución y cuidado cuando sea necesario.

 

El halo alrededor de la Tierra esta siendo atendido por miles de maestros espirituales y Todo esta Verdaderamente Bien.

 

Permítanme terminar compartiéndoles lo que se me ha dicho por los guías una y otra vez últimamente: “en estos tiempos, mas que nada asegúrense de empezar cada día con estar cómodos con ustedes como son, independientemente de lo que piensen contribuyan a Gaia (la Tierra) o a la humanidad.

 

Ustedes son los preciosos humanos. Reconozcan que son una parte integral de un mundo cambiante y que cada pensamiento, intención y acción que tomen importa!

 

Cambien el mundo como ustedes consideren debe ser. Problemas y soluciones desconsiderados son temporales; pero, los problemas y las soluciones consideradas son permanentes.

 

Esto es porque cuando liberan la causa del problema conscientemente, no tendrán que repetirlo o sentirse intimidado por ello.

 

Pidan ser parte de cualquier solución que les interese, y se convertirán en esto, otórguense la sabiduría y compasión para compartir su conocimiento con otros.” A medida que ustedes estén empoderados lo estará todo el reino humano

 

Traductor: Eduardo Smith

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario