Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

Confíen en su cuerpo, El sabe exactamente lo que es bueno y apropiado para él – SaLuSa via Isabel Henn – 18 de octubre del 2012.

Confíen en su cuerpo, El sabe exactamente lo que es bueno y apropiado para él – SaLuSa via Isabel Henn – 18 de octubre del 2012.

Primero, una rápida actualización. Después del último portal y las energías que vinieron a través de él, ustedes se encuentran ahora en un [periodo de] breve descanso.

 

Las enormes energías necesitan ser procesadas más por su cuerpo antes del siguiente estallido de energía que se avecina, sólo hay unos pocos días antes del 21 de octubre del 2012, un día para la apertura de otro portal. Por lo tanto, disfruten de un breve descanso y por favor descansen lo suficiente.

 

El fin de año se está acercando rápidamente, hay justo algo más de dos meses hasta el día de la ascensión. 

 

Estoy consciente de que mucha gente sigue teniendo dudas sobre este evento : es irreversible.

 

La ascensión tendrá lugar, los retrasos en otras áreas no pueden prevenirla. Nosotros trabajamos día y noche con nuestros aliados a fin de lograr por lo menos algo de lo que se les ha anunciado tantas veces. 

 

Nosotros también tenemos nuestras líneas de tiempo a seguir. La Revelación es inminente, así como lo es la redistribución del dinero y la introducción de una sola nueva moneda.

 

Inmediatamente después de la Revelación, la primera de nuestras naves aterrizará en lugares especificos. 

 

Estos lugares son donde la gente está abierta a nosotros y no temerá encontrarnos. A esto lo seguirán otros aterrizajes.

 

Pero esto es solamente una atracción secundaria para hacer su vida y la transición a la nueva sociedad más fácil y con menos problemas.

 

Sólo su ascensión es la meta mayor que debe ser lograda. Cada vez más gente que está despertando ahora debido a los enormes estallidos de energía.

 

Su Luz ayudará a otros a despertar. Es como un efecto de dominó que no puede detenerse . Sé de sus días de dominó , ellos tienen ciertas similitudes con el maravilloso proceso que se está llevando a cabo actualmente en su Tierra .

 

En mi nave tengo un maravilloso panorama de la Tierra, y cada día la admiro más; se pueden ver cada vez más luces .

 

Sé que se las arreglarán , ustedes están ya muy cerca . Compartan su Amor y su Luz generosamente unos con otros. 

 

Si tan sólo pudieran ver qué efecto ocasionan cuando sonríen a otra persona o desean amablemente un bien día a otra . 

 

Esa persona pudiera estar a punto de cometer un acto de desperación, pero su sonrisa le confiere un nuevo valor y gozo por la vida.

 

Ayúdense mutuamente en estos turbulentos tiempos. Tan pronto como se nos permita aterrizar, los podremos asistir aún más .

 

No es difícil ascender si se preparan a sí mismos de conformidad . Ustedes saben a estas alturas lo que implica esta preparación: Amor, perdón , no condenar y la reducción de su karma sin resolver. 

 

Ustedes están haciendo ya un buen progreso. Lo repito para la gente que ha despertado sólo recientemente. 

 

Durante la ascensión misma, ustedes tendrán toda clase de ayuda , no están solos en este sumamente importante evento . Tienen muchos ayudantes, y cada uno sabe exactamente lo que hacer.

 

Sus cuerpos ahora se han transformado en gran medida a un cuerpo cristalino, aún cuando sean cambios apenas visibles.

 

Descansen y beban abundante agua pura. Tal vez ya hayan sido capaces de encontrar que su cuerpo reacciona rechazando altamente procesados alimentos. 

 

Por lo tanto, escuchen lo que sienten. Confíen en su cuerpo, él sabe exactamente qué es bueno y apropiado para él.

 

Coman más fruta fresca y verduras , semillas y nueces. Esto es luz, pero los alimentos ricos en energía también les caerán bien. 

 

Reduzcan su consumo de alcohol y café , si es posible, al igual que el uso del tabaco. Estas son más o menos toxinas que inflngen un daño a sus cuerpos. 

 

Limpien su cuerpo energéticamente con una luz blanca o verde, junto con la flama violeta. 

 

Esto les permitirá ascender físicamente más fácilmente. Permítanse así mismos tomarse pequeños descansos durante el día para procesar el estrés diario. Su cuerpo y su ser se los agradecerán. Sólo un poquito más y lo habrán logrado .

 

Soy SaLuSa, de Sirio, y les envío mi Amor y aprecio por el gran logro que han tenido hasta ahora.

 

Copyright © Isabel Henn. It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given. http://sirianheaven.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario