Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

Ejerciten su Fuerza de Voluntad y Autodisciplina Maestro Ascendido El Morya ~ 23-30- 10-2012

Ejerciten su Fuerza de Voluntad y Autodisciplina Maestro Ascendido El Morya ~ 23-30- 10-2012

¿Ha pedido alguno de ustedes en silencio o en voz alta a s í mismos una mayor autodisciplina o alcanzar un mayor grado de fortaleza interior?

 

¿Admiran a muchos queridos seres que les han demostrado una gran fortaleza interior y fuerza de voluntad al tiempo que superan grandes obstáculos? ¿desean con frecuencia tener tal determinación para poder poner en pr áctica ciertas decisiones?

 

Ustedes sí tienen lo necesario para superar toda adversidad. Todo el poder proviene de su interior, queridos míos, del profundo creer en sí mismos y en su fe en Dios – o cualquier otra deidad que resuene profundo dentro de su corazón.

 

¿Saben, queridos, que es normal y muy común para alguien nacer sin tener fortaleza interior? 

 

Esta es un área que puede ser desarrollada y mejorada al igual que cualquier otra habilidad que hayan logrado. 

 

Comprendan de dónde proviene su fuerza interior. Su fuerza interior contiene lo que los impulsa, la autodisciplina, la fuerza de voluntad, la perseverancia, la objetividad, la habilidad para enfocarse y su paz mental. 

 

La fuerza de voluntad y la autodisciplina son extremadamente importantes e indispensables pata todo aspecto de su vida a fin de proceder con gran éxito. Ambas cosas se pueden aprender a trav és de una metódica manera creada por ustedes.

 

Antes que nada, queridos, entiendan que la fuerza de voluntad es su habilidad para elegir y tomar decisiones , actuar o reaccionar si importar cuál sea el conflicto en la labor o la decisión que se encuentra frente a ustedes. 

 

Esto se puede manifestar con facilidad como una habilidad que afectará la pereza, los señuelos de los hábitos negativos, y para proceder con la acción necesaria, o inclusive desagradable, que debe realizarse durante una situación difícil. 

 

Es su habilidad para descartar cualquier clase de indulgencia instantánea o placer para obtener algo mejor o lograr la autodisciplina. 

 

Esto se manifestará como la parte de su fortaleza que los impulsará a través de todas las acciones o intenciones sin importar los retos, pruebas o tribulaciones. 

 

La autodisciplina es un área que vale la pena dominar. La autodisciplina les otorga su fortaleza interior para mover su energía y enfocarse en su meta en la cual han estado trabajando para llevarla a término a través de la perseverancia y la dedicación sin flaquear.

 

La fuerza de voluntad y la autodisciplina son requeridas, queridos, a fin de poder sostener efectivamente todas sus actividades y elecciones que hayan decidido tomar. 

 

Estas dos habilidades son necesarias cuando tienen como meta tener éxito, para demostrar la seriedad de sus esfuerzos, aún si ellos se relacionan con los negocios, la pérdida de peso, las mejoras de uno mismo, el desarrollo espiritual; casi todo aspecto de su vida requiere de estas dos habilidades trabajando simultáneamente.

 

Ustedes pueden desarrollar aún más estas habilidades, queridos, en cualquier momento a lo largo de su trayectoria, y haciendo esto lograrán también una fortaleza interna mayor y más profunda. 

 

Simple, y sin embargo muy efectivo para mejorar su fuerza de voluntad y autodisciplina – digan NO al impulso de satisfacer deseos que no son importantes ni saludables, y hagan en su lugar cosas que sean útiles y a las que frecuentemente se resisten a hacer. 

 

Cuando aprendan a superar cualquier conflicto interior o resistencia, acaban desarrollando su fuerza de voluntad y su fortaleza interior.

 

Cuando rechazan deseos y acciones que son dañinos e innecesarios que a veces son contradictorios a sus hábitos normales, lo que hacen en realidad es endurecer y reforzar su propia fortaleza interior. 

 

Cualquier reto u obstáculo que superen los vuelve realmente más fuertes, y como cualquier rutina de ejercicios, mientras más practiquen su fuerza de voluntad y su autodisciplina, mejores son los resultados

 

Hay muchas maneras en que pueden practicar el uso de la fuerza de voluntad y la autodisciplina e incorporarlos en su vida en todo lo que hacen. Hagan un esfuerzo consciente para no criticar a otros. 

 

Recuerden que todos ustedes están aquí para cumplir con su propio propósito Divino. Sean respetuosos y compasivos. 

 

En cualquier momento en que haya una oportunidad para reaccionar enojados, des-acelérense y no permitan que las emociones los gobiernen.

 

Cambien algunas de sus rutinas normales ocasionalmente. Elijan no ver su show favorito o drama de televisión. 

 

Hagan algo diferente, lean un libro lleno de buena información, pero normalmente aburrido, y vean cuánto pueden durar leyendo las palabras de algo que no les interesa. 

 

Hay muchas cosas que pueden hacer para retar su fuerza de voluntad y autodisciplina, como algunas de las que les he sugerido, queridos, y a su vez, estas habilidades acrecentarán su fortaleza y poder interior.

 

Noten debidamente también que al estar accesando su poder interno, ustedes están también involucrando su intuición, y cuando usan este hermoso obsequio entran a la esencia del universo.

 

Su intuición es principal mente acerca de cómo se ‘sienten’ acerca de cualquier cosa y la intuición les ayuda a traer la sabiduría que las muchas experiencias de vida les han enseñado.

 

Sus sentimientos intuitivos son guiados por su voz interna. mientras más ejerciten su autodisciplina y fuerza de voluntad, más capaces serán de seguir su intuición porque habrán aprendido a acallar a su mente.

 

Acallando la mente, el ruidoso parloteo que frecuentemente se oye en su interior de su mente puede distraerlos mucho y prevenirlos fácilmente de lograr el fortalecimiento de su fuerza de voluntad y su autodisciplina, así como prevenirlos de descubrir su verdad interior.

 

Cualquier forma de duda y a veces la necesidad obsesiva de ser lógicos y razonables son todos ellos bloqueos que les impiden escuchar lo necesario para su progresión y cosechar la fortaleza interior mediante el desarrollo de su fuerza de voluntad y autodisciplina.

 

La meditación los ayudará queridos míos, el estar a solas les traerá ese pacífico oasis donde pueden escuchar su voz en su interior.

 

Hay muchas maneras para cada uno de ustedes de descubrir aquello que los ayudará a de sarrollar su fortaleza y poder interior, al tiempo que hacen uso de su fuerza de voluntad y autodisciplina. 

 

La práctica y mantenimiento de estas habilidades demuestra su músculo interior, aquello de lo que son capaces aplicando estas habilidades efectiva y eficientemente en todo aspecto de su vida.

 

Yo Estoy siempre dispuesto a recibir su llamada de apoyo, Amor y guía, queridos. Será un honor para mí dirigirlos y guiarlos a las maneras de mejorar estas habilidades y mucho más.

 

A medida que nos preparamos a partir, crean con la plenitud de su amoroso corazón cuánto se les aprecia y ama.

 

SOY el Maestro Ascendido, El Morya, via Julie Miller

 

http://lightworkers.org/channeling/169919/exercise-your-willpower-and-self-discipline

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario