Páginas

martes, 16 de octubre de 2012

Jesús a través de Juan: El evento más importante que se ha producido jamás en la línea del espacio-tiempo 12-10-2012

Jesús a través de Juan:  
El evento más importante que se ha producido jamás en la línea del espacio-tiempo  
12-10-2012

La emoción se acrecienta cada vez más en la medida que el momento de tu despertar se acerca.

 

Pareciera que has estado esperando mucho tiempo y que ha habido muchos retrasos y decepciones, pero ese no es el caso realmente.

 

El tiempo es ilusorio, como bien sabes, por lo que aunque te parece que las fechas de varios eventos han ido y venido sin que ocurra nada digno de mención, grandes cambios se han ido sucediendo en los niveles internos o espirituales de la humanidad en preparación para el evento más importante que se ha producido jamás en la línea del espacio-tiempo.

 

En la Tierra bien podría parecer que todo va como siempre: la población crece inexorablemente, también el sufrimiento, la pobreza, la violencia, la codicia, las crisis financieras y la corrupción – y los medios de comunicación te lo confirman con entusiasmo.

 

Pero lo que está sucediendo en los corazones y mentes es muy, muy diferente. El campo del amor divino está infiltrando cada corazón humano y produce los cambios más maravillosos, los cuales les están permitiendo y alentando a buscar y percibir que todos somos uno, que todos ustedes son seres de amor y compasión. 

 

Estáis empezando a reconocerse a sí mismos en los demás, amando a los seres que sois, con mayor frecuencia y facilidad, lo que es de hecho una experiencia estimulante e inspiradora. Es lo que sucede cuando dejas de juzgar!

 

El amor que eres, que estás ofreciendo y compartiendo, y que deseas propagar a través de los corazones de toda la humanidad, es extremadamente eficaz – sí, realmente tienes la intensión de hacer eso, incluso si no estás consciente de ello en este momento.

 

Tu eres el portador de la luz y el guía del camino, lo que significa que tu tarea es amar a todas las personas con quienes te relacionas incondicionalmente.

 

Encarnaste en la Tierra para mostrar, compartir y extender la Luz y el Amor que el Padre celestial inculcó en ti desde el momento de tu creación.

 

Con su ayuda y con la ayuda de tus guías espirituales planeaste un camino de vida que te llevaría inevitablemente a hacer esto, pero en el camino, tenías tus propias lecciones que aprender, algunas de las cuales han sido muy exigentes, haciendo caer sobre ti crisis que a menudo parecían ser inútiles, incomprensibles, e incluso catastróficas.

 

Al principio fue muy difícil porque todos tenían problemas personales relativos al sufrimiento que habían experimentado, y por los cuales han exigido reconocimiento y restitución: la mente egoísta reafirmándose.

 

Sin embargo, las lecciones de la vida o crisis que experimentaste fueron los factores desencadenantes que ampliaron tu perspectiva y te permitieron comprender que la ira y la necesidad de restitución no te traerían algo de paz. Esa fue una realización sorprendente.

 

Pero también eras consciente espiritualmente, o te hiciste consciente como resultado de las lecciones y las crisis, y miraste hacia el interior buscando orientación y la encontraste.

 

Muchos de ustedes entonces recordaron que siempre habían tenido un anhelo indescriptible, la sensación de que tenían una misión aparte de la tarea mundana terrenal de crecer y ganarse la vida, y por lo que aceptaron lo inevitable y dejaron que vuestros corazones comenzaran a despertar al amor.

 

Hacer esto, les llevó a un lugar de paz interior que siempre está disponible para vosotros, aunque a menudo tenéis dificultades para acceder a él.

 

Este fue el punto en el que te diste cuenta de que las tareas terrenales y ambiciones, aun y cuando, hasta cierto punto son necesarias para la supervivencia, no fueron la razón principal de tu vida y que tenías una vocación mucho más alta. 

 

Fue realmente un momento de gran importancia para ti, ya que puso a descansar una ansiedad, una duda extraña que antes se filtraba en tu mente cuando en tu vida todo aparentemente estaba bien: 

 

“¿Es esto todo lo que hay en la vida?” En el momento esto no tenía sentido, pero era inquietante. Ahora, comprendes.

 

El despertar de tu corazón te dio un nuevo sentido de propósito, junto con un sentido de responsabilidad que nunca antes habías sentido.

 

No estabas solo, eras uno con toda la humanidad, y sin embargo la mayoría parecía totalmente inconsciente de ello – como tú lo has estado.

 

Comenzaste a entender que el amor había estado ausente de tu vida. Sí, tenías padres, amigos, seres queridos, a los niños quienes cuidabas, pero el amor que despertaba en tu corazón era mucho más que esto. Fue la chispa divina en que empezaba a brillar.

 

A pesar de los desafíos de vivir en la Tierra entre tanta gente que no esta consiente y no ha despertado, encontraste que tu corazón se estaba expandiendo en amor hacia ellos.

 

Ahora eres capaz de ver que la ira y el miedo eran gritos de amor, y puedes identificarte con esos sentimientos, después de haberlos experimentado tu mismo muchas veces. 

 

El significado más amplio de tus propias lecciones y experiencias personales se hizo mucho más claro para ti.

 

Has aprendido, entiendes que cada uno tiene su propio camino, y sabes que tu tarea es sólo amar y demostrar amor al permitir, aceptar y escuchar.

 

Esto es lo que cada vez mas de vosotros habéis estado haciendo durante las últimas décadas, al principio con poco efecto aparente, pero ahora los efectos de las multitudes viviendo así están cambiando rápidamente al mundo entero, y los resultados se están empezando a ver. 

 

Eres realmente enormemente honrado y respetado por tus maravillosos logros en la medida en que continúas mostrando el camino y llevando la Luz en preparación y a la espera del momento de despertar.

 

La luz de la Tierra envuelve a toda la humanidad y se hace cada vez más brillante.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario