Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Jesús a través de Juan: Todo debe ser revelado públicamente para ayudar a que la gente comprenda la razón de los cambios masivo


Jesús a través de Juan: Todo debe ser revelado públicamente para ayudar a que la gente comprenda la razón de los cambios masivo

La intensidad de tus expectativas sigue en aumento al igual que las energías de amor que te rodean, en preparación para tu despertar.

 

No te desanimes por las noticias negativas – de guerras, de políticas deshonestas, de economía, de indiferencia corporativa por el medio ambiente, y de corrupción en general – porque no hacen más que poner al descubierto lo que muchos de ustedes han sabido por mucho tiempo.

 

Todo esto tiene que ser revelado públicamente para ayudar a que gente comprenda la razón por la que los cambios masivos en la forma de vivir en la Tierra son esenciales para el bienestar general.

 

Y los cambios más importantes están comenzando a aparecer en la medida que aquellos que tienen visión e integridad aumentan sus esfuerzos para alertar a la humanidad acerca de algunos de los daños más atroces que se han desatado en el planeta y en la humanidad, supuestamente en nombre del progreso y de la necesidad económica. 

 

El tiempo de ignorar intencionalmente, los mejores intereses de la humanidad, por parte de los que se han tomado para sí el derecho y el poder de hacer y poner en práctica políticas y prácticas cuyo escandaloso interés se oculta de la vista pública, ha terminado.

 

Una era de paz y abundancia, donde los seres humanos realmente puedan descubrir, desarrollar y ampliar sus enormes capacidades creativas, está casi sobre ustedes.

 

Cuando te des cuenta de la maravilla de la vida y la manera en la que se expresa a sí misma, ella se revelará en miles de manifestaciones de increíble belleza y complejidad entrelazada.

 

Cuando comiences a entender masivamente el potencial creativo divino que siempre ha estado a tu disposición, y del que todos somos colaboradores potenciales completamente integrados e insustituibles, la deslumbrante variedad de posibilidades que se abrirán ante ti te proporcionará placer y encanto sin fin .

 

La Voluntad de Dios para su creación es que ésta se expanda sin cesar y alegremente para proporcionar en abundancia todas las oportunidades posibles que sus comunidades participantes pueden concebir para lograr aún mas disfrute. 

 

La creación es un estado de alegría infinita y siempre creciente, en la que todos los participantes están plenamente comprometidos conscientemente, eternamente. 

 

La alegría es el estado natural de la creación. Es a ese estado que todos aquellos que eligieron experimentar la separación volverán cuando decidan poner fin a su complicidad con la ilusión y todo su dolor y sufrimiento concomitante, y abran sus corazones para aceptar, celebrar y participar plenamente una vez más en el campo infinito del amor de Dios.

 

La Voluntad de Dios es inevitable e ineludible, y porque todas las formas de vida son creaciones divinas de la perfección absoluta, tienen claro que si bien tienen libre albedrío para comprometerse con cualquier concepto que se pueda concebir, sin embargo, nada de lo que pueden concebir por su cuenta sin Él estará a la altura, y mucho menos superar, la belleza y la perfección de Dios, y la alegría absoluta que ser uno con Él provee.

 

Tu voluntad está verdaderamente en perfecta alineación con Su Voluntad. Sólo temporalmente has olvidado esto mientras te has escondido detrás de un fino velo prácticamente transparente para investigar si las posibilidades y oportunidades contenidas dentro de un entorno ilusorio te podrían ofrecer cualquier cosa que te pudiera agradar o entretener. 

 

Estás descubriendo que no puede, y te estás preparando para dejar que se disuelva en el infinitamente pequeño ámbito de la nada de donde lo habías imaginado, de modo que una vez más puedes conocer la Realidad.

 

La realidad es donde todo lo que Dios crea tiene su existencia eterna, no hay otro lugar. Pero hay una paradoja, ya que con tu libre albedrío pareciera que construyes otra realidad en la que podrías tener experiencias que difieren enormemente de lo que es realmente posible.

 

Esas experiencias se hicieron más y más oscuras a medida que dejaste que tu imaginación funcionara desordenadamente, hasta que alcanzó el nivel de oscuridad que ahora parece que te envuelve, por el aislamiento de tu ser casi completamente fuera del Amor de Dios. 

 

Hacer eso, por supuesto, es imposible, pero has sido capaz de reducir dramáticamente la conciencia de esto, cuando entraste en un reino imaginario de miedo, engaño y traición que te ha causado mucho dolor y sufrimiento.

 

El deseo de poner fin a esa ridícula experiencia por fin se ha movido firmemente en el campo de la conciencia colectiva de la humanidad, y ahora se les abre para permitir que el campo de amor divino, que siempre te ha envuelto, a pesar de que optaste por no ser conscientes de ello, influya suave e irresistiblemente en tus pensamientos y sentimientos para mostrarte el camino hacia el despertar. 

 

Los efectos de esto son cada vez mas inconfundibles cuando ves a gente en todas partes, que ha vivido durante tanto tiempo en el miedo, soltando sus creencias inflexibles de necesidad de protegerse de la violencia de otros con todo tipo de armas, y buscando en cambio colaborar amorosamente el uno con el otro.

 

Un cambio radical en las relaciones humanas está en marcha, que te llevará de la oscuridad de la ilusión a la calidez y la alegría de la comunión con tu Padre y con toda la creación. Una bienvenida emocionante y magnífica espera tu regreso.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor : Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario