Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Pallas Athene:Su niño interior

Pallas Athene:Su niño interior

Los saluda con ligereza y gozo, Pallas Athene, con las palabras: “OMAR TA SATT”.

 

La energía infantil en ustedes, su niño interior, es una parte muy importante; y sin embargo, ustedes a veces le prestan demasiado poca atención a esta tan importante parte de su gozo interior dentro de sí mismos. 

 

Su niño interior, su energía infantil, su intuición rebosa de sabiduría, rebosa de mensajes, rebosa de Amor y ligereza. 

 

No obstante, muchos seres humanos se vuelven hacia su intelecto, escuchan y oyen a nivel del intelecto, y por lo tanto se ponen a sí mismos bajo tanta presión, son tan estrictos consigo mismos..

 

¿Cuán frecuentemente se preguntan a sí mismos en su vida diaria si han cumplido con las demandas puestas sobre ustedes, si se han adaptado a todo lo que está a nivel del intelecto y la energía del intelecto? 

 

Si ustedes se volvieran a su niño interior, notarían que esta energía está profundamente conectada con el embajador del Amor en ustedes que les da un tipo de mensaje totalmente diferente al de la energía del intelecto.

 

Pues si ustedes se volvieran realmente a esta energía infantil con plena confianza, notarían que esa presión decrece, que ya no tienen el sentimiento de no ser lo suficientemente buenos.

 

La espiritualidad no tiene nada que ver con la severidad, nada que ver con la presión; la verdadera espiritualidad es el gozo y la ligereza.

 

Por supuesto, como dijo Lao Tse, no es siempre fácil pasar por el acto de balancear entre la dualidad y la Realidad Divina. 

 

Ustedes saben tanto, están conscientes de sí mismos y no obstante siguen viviendo en la dualidad. Quizá los seres humanos alrededor suyo desaprueban lo que ustedes hacen. 

 

Entonces con mucha frecuencia ustedes empiezan a dudar de sí mismos. Todo eso los saca de su centro. 

 

Lo que los ayudaría entonces sería sentir la energía infantil y empaparse de esta energía, expandiéndola y luego simplemente sintiendo las cosas como son, llenos de gozo y ligereza.

 

En esta encarnación ustedes están viviendo en un tiempo que nunca se repetirá de este modo de nuevo. 

 

Reitero una y otra vez el mensaje transmitido a través de Sangitar: No hay presión, no hay prohibiciones. 

 

No sean tan estrictos consigo mismos, no duden de sí mismos. Vivan su vida en gozo y ligereza. Aún cuando las circunstancias a veces pudieran ser difíciles, no se harán más fáciles si ustedes se preocupan y temen, se retiran llenos de dudas y tratan de escaparse de esta situación que es tal vez una muy difícil para ustedes en su vida diaria. 

 

Nada de eso les ayuda verdaderamente. Lo que les ayuda realmente es volverse hacia su energía infantil, y verla bajo otra luz.

 

Al igual que el amor humano. Muchos seres humanos temen verdaderamente amar, mostrarlo y permitir al otro ser humano sentirlo porque temen poder ser lastimados o que los dejen. 

 

Sí, pudiera pasar, pero ¿cuál sería la alternativa? Que mantengan el Amor, que no lo pasen a otros, que no confíen en el ser humano que aman? No, esa no es la alternativa. 

 

Hay solamente una cosa que les ayudará a recobrar la fortaleza y el poder a nivel terrenal: tener el coraje de abrirse a sí mismos, el coraje de mostrar y vivir su Amor.

 

La belleza interior que porta el niño interior es reflejada en el exterior. La belleza interna se muestra a sí misma en el exterior en una sonrisa en su cara, en sus ojos. 

 

Tantos seres humanos están tensos porque no saben lo que está sucediendo. Pero eso no es importante, no es importante en su vida diaria. 

 

Lo importante en su vida diaria es que se permitan a sí mismos sentir el gozo y la ligereza. Nosotros hemos llegado a la nueva era desde hace mucho tiempo. 

 

La intención con frecuencia no se muestra a sí misma en el número de seminarios en los que ustedes toman parte, pero sí se muestra a sí misma cuando se muestran dispuestos en su interior a vivir su niño infantil, a osar hacer lo que les gustaría hacer. 

 

Permitirse a sí mismos otorgarse un deseo que pudiera parecerles imposible en estos momentos porque su intelecto les dice eso de nuevo. 

 

Lo sé, conozco sus preocupaciones en su vida diaria, pero aún así cuando envían una gran cantidad de energía a esta preocupación, esto la expande y se vuelve mayor y más poderosa.

 

Estas no son solamente palabras, sino son realmente una gran ganancia si se las arreglaran para salirse de esta energía de preocupación, aunque fuera sólo por un breve momento y se volvieran a su niño interior, sintiendo el flujo de ligereza; entonces muchas cosas serían más fáciles en su vida.

 

Ustedes están equipados con todo lo que necesitan. Creados como Luz en el universo por sus padres originales, ustedes portan un nombre original. 

 

Portan todo en su interior. Y así también la energía infantil. Hay un planeta altamente desarrollado que se llama a sí mismo “Marajanas”. 

 

Los seres allí son niños. Viven en este planeta rebosando de sabiduría, de gozo, de Amor y de ligereza. Ellos no preguntan “por qué” y “para qué”. 

 

Ni siquiera tratan de entender las energías con el intelecto. Ellos absorben las energías y les permiten fluir. Debido a esto, este planeta es energéticamente muy expandido. 

 

Y ustedes también han encarnado en este planeta muchas veces y han dejado rastros de Luz en su más elevada conciencia como un Avatar. 

 

La herencia de Dios fue anclada allí por ustedes. Muchas veces ustedes han dejado el Amor, el gozo y la ligereza de su propia personalidad. 

 

Así que es muy importante en este tiempo que recobren esas energías. Ahora les pido que se vuelvan hacia su embajador del Amor en su interior, hacia su grupo personal de ángeles que rebosan de Amor y le pidan que jale todos los aspectos que sean necesarios para continuar en la trayectoria hacia su Flama Divina.

 

Ahora los invito a que simplemente lo permitan suceder, si algunos aspectos energéticos encuentran su camino a Marajanas, a sus propios rastros de Luz. 

 

Y cuando hayan llegado allí, serán recibidos. Van a ver y a sentir lo que significa el gozo y la ligereza. Así que el viaje comienza ahora.

 

(Sientan la energía)

 

Así, ustedes están tomando la energía infantil nacida rebosando de sabiduría sobre ustedes mismos que alguna vez dejaron atrás con ustedes incrustada en sus aspectos.

 

Esta energía infantil, nacida de la sabiduría, rebosando de Amor, será anclada ahora en ustedes. Quizá puedan ver a su niño interior, el gozo, el Amor con el que recibe esta energía. 

 

Si pudiera, si me lo permiten, entonces me haría feliz hoy, en este día si se cumplieran un deseo para sí mismos, aunque sea uno muy pequeño, o inclusive uno grande. Sentarán un ejemplo haciendo esto.

 

Mi Amor está con ustedes.

 

AN’ANASHA.


Live your life to the fullest with laughter and joy NOW….Your Inner
Child..Pallas Athene
Kryonschool<http://lightworkers.org/channeling/169933/live-your-life-fullest-nowyour-inner-childpallas-athene-kryonschool>
24 October 2012 – 2:48am | Aramis 2012<http://lightworkers.org/aramis-2012>
Trauctor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario