Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

PREGUNTA A​ DIOS: Conectando co​n Dios -RESPUESTA DE​ DIOS -​

PREGUNTA A​ DIOS: Conectando co​n Dios -RESPUESTA DE​ DIOS -​

PREGUNTA #2: Con tantas canalizaciones de Dios que hay estos días… ¿cuál sería una buena manera de conectarse con el Dios del corazón de uno? Parece haber diferentes maneras de sentir. Gracias.

 

RESPUESTA DE DIOS A LA PREGUNTA #2:

 

Querido mío: Esta es una pregunta importante. La respuesta, queridísimo mío, es muy simple. Cuando ves todas las canalizaciones y lees las palabras, lo que responde en tí no es la mente. Es tu corazón.

 

Por lo tanto, querido mío, para conectar con la verdad del Yo Soy Amor en tí es necesario dejar atrás la mente pensante a fin de encontrar un camino al silencio, aunque sea solamente por un ratito — para dejar ir el ‘guión de tu historia’ y llegar a un lugar donde preside tu corazón, donde puedes sentir la presencia del Amor.

 

La pequeña mente es quien crea el velo, la cortina de humo de palabras y pensamientos que te previenen de sentirme y de vivir continuamente en lo que es Real del Amor. 

 

La entrada a esta experiencia es tu corazón, y cada persona misma debe encontrar la manera de llegar aquí, de llegar a un lugar donde Me puedas sentir. 

 

Te aliento a que practiques la meditación o a que encuentres lo que crea el silencio para tí y la apertura a algo mayor de lo que la mente comprende.

 

El corazón recibe esta comunión sin esfuerzo y les trae el reconocimiento de todo lo que ustedes son en Mí. Permite a la Voluntad del Amor ser quien los guíe, estallando hacia delante en su interior y volviéndose su movimiento. 

 

Pero primero debe haber una apertura a través del velo de la pequeña mente, sus pensamientos y guiones de su historia.

 

Cada uno de ustedes debe encontrar la entrada a los Reinos del Amor, encontrar su camino a esta comunión.

 

Ayuda sumergirse en los mensajes que les envío a través del conducto al que se sientan atraídos más. Lo más importante es encontrar aquello que eleve su resonancia, que abra y expanda su visión, que les traiga una gran excitación, grandiosas visiones de esperanza, y desde este lugar de la vibración del Amor Real llegar al silencio y esperarme.

 

Escucha a tu corazón y siéntelo. El sentimiento es el lenguaje de la Divinidad, y aquello que tú sientes – si proviene de Mí – te traerá los más exquisitos sentimientos de libertad y comunión con la verdad del Amor que eres. Yo Estoy siempre presente y disponible.

 

Aún un momento en el que tu corazón esté abierto, sin la mente, te traerá la experiencia de la comunión con Dios, el reconocimiento de lo que eres, de la verdad de tu esencia y tu habilidad para luego permitir a tu corazón ser tu perspectiva… aquello que usas para ver tu vida hasta que el corazón se vuelva tu refugio y tu consuelo en tan gran medida que se vuelve tu principal medio de experimentar la vida, y la pequeña mente del ego empieza a servir al corazón, y la vida regresa a su correcta relación. Tú vives en comunión Conmigo continuamente.

 

A medida que exploras tu propia senda para abrir tu corazón para encontrar momentos en que te liberas del pensar, allí estaré Yo, pues ya te Estoy susurrando la verdad de quien eres, expandiendo tu visión del Amor y otorgándote una clara visión de tu propósito de momento a momento.

Así que, las canalizaciones, como tú las llamas, son un punto de partida que puedes usar para alinear tu resonancia con la del Amor, para abrir tu corazón a tu propia comunión para que cuando lo sientas, sea irrefutable y te traiga las riquezas de lo que es Real de Dios, aquí mismo en cada uno de tus momentos.

 

http://www.circleoflight.net/index.php/explore/ask-god-a-question

PREGUNTA #2 Conectando con Dios – via Yael & Doug Powell del C írculo de Luz http://www.circleoflight.net/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario