Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Arcángel Sirio Hermés

Arcángel Sirio Hermés

04-11-2012

Saludos mis compañeros seres de Luz. Les agradezco por permitirme entrar a su percepción de conciencia y hablar con ustedes en este tiempo y este espacio.

 

Vengo a informarles que el proceso de la ascensión se está manifestando ahora en toda su esfera planetaria, y es maravilloso verdaderamente. 

 

Quienes están leyendo esto sabrán que este monumental proceso se ha vuelto algo que está entrando cada vez más a la conciencia consciente de su gente de una forma u de otra.

 

A medida que este proceso comienza a alcanzar nuevos niveles de energética de una conciencia de tiempo infinito para aquellos que lo han elegido, van a notar que hay una línea divisoria más notoria que separa estos dos grupos de gente. 

 

Muchos están comenzando a ver ahora que la realidad que ellos pensaron que existía fue, de hecho, una ilusión, un truco por así decirlo. 

 

Al tiempo que batallan con una plétora de emociones que abarcan el despertar para ir hacia un nuevo nivel de conciencia, pido a aquellos de ustedes que ya han experimentado estas fases que les muestren compasión y comprensión, pues en ocasión es podrían tratar de rechazar esta nueva conciencia y volverse emocional y mentalmente inestables.

 

Quienes están leyendo esto sabrán cómo reaccionar a esta gente , pues tienen experiencia y recuerdan bien cómo fue para ellos mismos cuando batallaban con la lluvia de nueva información y conciencia consciente.

 

No es algo simple despertar de un mundo ilusorio en el que uno ha estado embrollado por milenios de tiempo o periodos más largos aún. Aunado a los estresores de la tercera dimensión, hábitos y prácticas la complejidad de este proceso incrementa.

 

Reaccionen a ellos como lo harían con ustedes mismos, siendo claros, concisos, firmes, pero compasivos y con comprensión.

 

Ellos se están enfrentando a sus propios peores temores, preguntándose quiénes han sido y quiénes elegirán ser. 

 

Usen su sabiduría para ayudarles a pasar a través de ello de la mejor manera posible, pues cada uno de ellos es de gran importancia al gran esquema de esta ola de ascensión barriendo el planeta en estos momentos.

 

Están ocurriendo muchos cambios ahora como ya saben, con el ambiente, con su clima, con sus estructuras políticas y bancarias también. 

 

Quienes están fomentando el temor de un colapso económico y desastres ambientales empujarán su agenda y tratarán de desacelerar el proceso de la ascensión para muchos que siguen encerrados en una percepción de temor.

 

Yo vengo a decirles que no hay nada que temer. Lo que no se sabe bien todavía es que en el evento de un derrumbe económico, ya existe un totalmente nuevo sistema bancario y monetario que ya está listo para ponerse en efecto, Este sistema es meramente un sistema interino, ofreciendo abundancia y confort a aquellos que se verán imposibilitados para trabajar o para sustentarse la vida. 

 

Este es un secreto todavía celosamente guardado que sus gobiernos no reportarán sino hasta el momento exacto en que deba exponerse y manifestarse. 

 

Ellos harán todo lo posible hasta el último momento, y aunque esto parezca inexcusable, ésa es la manera en que las cosas deben ocurrir para que haya una posible transición a sus nuevos sistemas monetarios sin que haya un total caos y anarquía.

 

A medida que las líneas de tiempo continúan desplegándose hasta su conclusión y nuevo comienzo, no hay una  línea de tiempo absoluta dada para que estos eventos sucedan, pues cada una será ligeramente similar o diferente, dependiendo de su propio nivel de percepción y conciencia. Muchos están hablando ahora de la legendaria fecha del 21 de diciembre del 2012. 

 

Les diré que no piensen demasiado en esta fecha pues las cosas sucederán como deban ocurrir, cuando se supone deban ocurrir para ustedes.

 

Lo que les puedo decir es que si nada sucede en su realidad para esta fecha, no será mucho después cuando vean las señales de inminentes cambios de los nuevos paradigmas manifestándose. 

 

Muchos verán pasar esta fecha y estarán más motivados para actuar de parte propia, lo cual servirá como catalizador para quienes permanezcan aguardando a que esta fecha venga y se vaya. Y ciertamente en algunas líneas de tiempo ya ha sucedido.

 

Cada vez más información está llegando a los hogares de la gente y los grandes medios de comunicación establecidos están revelando pedacitos y partes de los cambios venideros también.

 

Muchos preguntan por qué continúa habiendo retrasos en estos anuncios y revelaciones. Les diré que se tomen un momento y se den cuenta de cuán frágil su sociedad y sistemas enteros son realmente. Si todo fuera anunciado a la vez, habría un gran caos tras ello. 

 

De acuerdo, hay muchos que serían capaces de comprender y actuar de una manera civilizada, sin embargo todavía hay una mayoría que no lo haría y elegiría tomar acciones determinantes para el establecimiento de la paz en sus países y continentes. 

 

Sigue habiendo un incremento en sus medios de comunicación y gobierno sobre la posibilidad de la vida y las visitas “extra terrestres” a su planeta durante el transcurso de la historia registrada.

 

Esto está preparando a las masas para que estén listas para un plenamente abierto contacto con un mínimo de conflicto.

 

Quienes están listos ahora y han estado listos, les pido que sigan siendo pacientes. No todos tienen el mismo nivel de conciencia consciente que ustedes, y por lo tanto, esto pudiera ser un dramático evento para ellos. 

 

Se debe tomar toda precaución posible para asegurar una transición estable de una sociedad planetaria a una sociedad galáctica. 

 

Este es uno de los más grandiosos eventos de la evolución que pudieran ocurrir para cualquier sociedad.

 

Deseo hablarles ahora de los métodos que les servirán mejor durante esta transición. Muchos se enojarán por el hecho de que la vida que han vivido ha estado llena de penurias, pobreza, luchas y tristeza; sólo para llegar a darse cuenta alguna vez ellos mismos y estuvieran plenamente preparados para la transición a una sociedad abundante y libre, de que siempre había estado frente a ellos. 

 

No van a comprender por qué fue necesaria su lucha, por qué fue necesaria para su propio desarrollo de evolución, y no excusarán lo que han soportado como algo que se ha requerido de ellos. 

 

Es el proceso del desarrollo tridimensional, sabiendo que las penas y batallas son para aprender de ellas, sin importar cuán severas pudieran haber sido. 

 

La clave es, y siempre ha sido, la forma en que ellos reaccionan a estas pruebas y tribulaciones. Su propia vibración crea su realidad; cuando uno está listo para el siguiente paso, más allá del temor, más allá de la duda, entonces uno comienza a atraer a su experiencia consciente la realidad que ha elegido experimentar. 

 

La gente con representaciones en la vieja realidad desaparecerá y se convertirá en una distante memoria, y ellos experimentarán nueva gente con representaciones en su nueva realidad.

 

El ámbito de esto sigue siendo muy difícil de afirmar para la gente, pues ella ve muy pocas pruebas de que esto es ciertamente verdad.

 

Como dice el viejo adagio: “viendo es creyendo”. Sin embargo, lo opuesto es, de hecho, verdad, y es su creencia la que manifestará aquello que ustedes van a experimentar.

 

A medida que el portal del 11/11 se acerca, las energías continuarán intensificándose. Algunos cambios son inevitables; otros sólo serán experimentados por elección y nivel de conciencia. 

 

Permaneciendo en claro y sabiendo cómo reaccionar en cada situación con la intención más elevada posible ustedes encontrarán que la transición es menos severa. Se acerca también un poderoso evento energético, un total eclipse solar.

 

Esto servirá como otra entrada a la conciencia dimensional más elevada para quienes están listos.

 

Recuerden que las experiencias y formas de pensamiento a las que presten la mayor atención y poder son las que se manifestarán con una mayor probabilidad.

 

El velo que ha ocultado el proceso de pensamiento para la creación se desvanecerá, y verán que su mejor intención es enfocarse en los aspectos positivos en vez de los negativos.

 

Muchos trabajadores de la Luz están elevando sus esfuerzos a nuevos y elevados niveles en sus acciones, educación y amorosa intención.

 

Se les está revelando más a ellos y ellos a su vez revelarán su sabiduría a ustedes. Presten atención a su sabiduría y enseñanzas, les servirán bien a ustedes y los motivará a ellos más a moverse hacia su conciencia más elevada, lo cual elevará la conciencia global también.

 

A ustedes, los trabajadores de la Luz, les digo que sus esfuerzos están teniendo un efecto increíblemente positivo en la sociedad en general.

 

Ustedes son los mostradores del camino, son quienes han evolucionado a través de las mismas experiencias por las que yo he pasado y aquellos de los Reinos Más Elevados han experimentado también. Estamos admirados de su increíble perseverancia y servicio a otros.

 

Sus esfuerzos serán anunciados y harán eco por todos los Reinos Celestiales para toda la eternidad. Los amamos muchísimo y estamos con ustedes siempre.

 

En infinito Amor, los estoy viendo de esta manera. ¡ Bendiciones de Luz!

 

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario