Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Benjamin Fulford: La purga de los nazis ha comenzado en tres continentes

Benjamin Fulford: 

La purga de los nazis ha comenzado en tres continentes

Hay señales por todas partes ahora que el estancamiento político se ha roto, ahora que se ha instalado el nuevo gobierno chino y que cambios rápidos  ocurrirán en todo el mundo en las próximas semanas. 

Los signos incluyen una purga masiva de la facción nazi (Sabbatea) en los Estados Unidos, Europa y, muy pronto, Japón. Además, las tropas estadounidenses se han colocado en Egipto, en la frontera de Israel, con el fin de obligar al régimen terrorista sionista a detener sus supersticiosos y apocalípticos intentos de  iniciar la Tercera Guerra Mundial. 

También tenemos al Papa anunciando públicamente que Jesús no nació el 25 de diciembre, y que la Navidad se basa en una Fiesta solar pagana.

En Europa fueron arrestados seis miembros de la Logia masónica P2 por aliados de Berlusconi en lo que se espera que sea un intento inútil por parte de Berlusconi de situarse de nuevo en el poder, dicen fuentes vaticanas. 

En Rusia, mientras tanto, una purga ha empezado, comenzando con un alto general, después de un reciente intento de asesinar al Presidente Putin con polonio, según fuentes de inteligencia europeas.

Los esfuerzos para poner en marcha el nuevo sistema financiero también se han movido a alta velocidad.

Los movimientos para iniciar el nuevo sistema financiero están teniendo lugar en varios frentes. En Indonesia, Neil Keenan sigue intentando finalizar su intento de obtener la aprobación para movilizar los activos detrás de las cuentas de garantías globales, pero parece que se ha topado con la interferencia de una facción rival. 

En Japón, Shinzo Abe, el hombre que se espera a sea primer ministro después del 16 de diciembre, ha hablado de cambiar la ley del Banco de Japón para acceder a los fondos. Esto podría significar liberar al mundo los 7000 trillones de yenes en fondos que estaban en los libros del  BOJ (Bank of Japan). 

En otras partes de Asia, se hacen arreglos con reservas de oro imperiales gigantes para financiar megaproyectos. Tenemos conocimientos concreto y detallado de estos planes pero, para evitar el sabotaje, no podemos informar de ellos en este momento.

El nuevo gobierno chino, por su parte, sigue adelante con sus planes para sustituir al dólar con una nueva moneda de comercio internacional respaldados con oro y activos.

Además de eso, se está haciendo un movimiento importante por parte de los oligarcas de América del Norte para intentar que los países asiáticos pasen de consumir petróleo de Oriente media a petróleo norteamericano. Esto ayudaría a reducir el déficit comercial de América del norte con la región en general y proporcionaría dinero contante para seguir financiando las operaciones internacionales del  gobierno de EEUU. También ayudaría a eliminar el flujo de efectivo a las facciones pro-guerra.

La purga de la facción pro-guerra en los Estados Unidos ha comenzado con el despido de 24 generales pero que es sólo un principio,  dicen funcionarios afiliados al FBI. 

La siguiente directiva de Obama marcó el comienzo de una purga sistemática de los Quinta columnistas sabateos de las instituciones gubernamentales de EEUU:

Obama también mostró su lealtad a la familia de Dragón Blanco volando a Asia inmediatamente después de las elecciones de Estados Unidos, con el fin de agradecerles que financiaran su reelección y previniesen el robo de la votación por la facción Romney/nazis. 

Una fotografía de Obama inclinándose profundamente ante un jefe de familia del Dragón Blanco se ha distribuido ampliamente entre los líderes mundiales. Además de eso, fue públicamente llamado el equivalente de un siervo por la esposa del líder de Camboya durante su visita allí.

Otra señal de que las cosas han cambiado son los informes de que el Pentágono está pensando en vender una base aérea de Estados Unidos en las Islas Azores del Atlántico medio a China. Esa medida iba a marcar una clara indicación de que el Pentágono no ve a China como una amenaza,  sino como un socio. 

Otro signo visible de este cambio es el hecho de los chinos sean capaces de “convencer” a los creadores de la película “Rojo amanecer” para hacer que los villanos fuesen norcoreanos en lugar de chinos.  Los soviéticos nunca tuvieron tal influencia cuando el original de “Rojo amanecer” se hizo durante la guerra fría.

En Rusia, el corazón de la antigua Unión Soviética, la purga de remanentes de agentes nazis de alto nivel iniciada por Putin fue reiniciada recientemente después de que algunos generales superiores fueron detenidos tras un intento de envenenar a Putin con polonio. Fue un agente cubano, que también protege a Fidel Castro de muchos intentos de envenenamiento, quien alertó a Putin de la trama, según una fuente de inteligencia Europea. La reciente enfermedad de Fidel Castro también fue debida a un intento de envenenamiento, dice esta fuente.

Los servicios de inteligencia de los Países Bajos se han sumado también a la caza intensificada para purgar la influencia nazi de Europa. Fuentes vinculadas a ellos publicaron el siguiente documento que, aunque abarca un terreno antiguo, también revela muchos nombres previamente ocultos y conexiones entre diversos jefazos nazis:

Nuevas pistas han salido a la luz también en la búsqueda de los asesinos del Dr. Michael Van de Meer. Una dama con el nombre de internet de Christine N. intentó convencer a este escritor, tras la muerte de Van de Meer, de que ella había “confirmado” que simplemente le habían  dado una nueva identidad. 

Resulta que los frentes “Christine N” son una tapadera para David Eisenhower, el nieto del Presidente Eisenhower, según fuentes de la CIA. Se le debe preguntar a David Eisenhower por qué puso esta desinformación. Eisenhower ha estado negociando ilegalmente con (bonos) Kennedy  desde hace años. Van de Meer fue asesinado poco antes de tratar de comerciar legalmente algunos bonos Kennedy.

Mientras tanto, el títere de la facción nazi de Bush, Mitt Romney, ha estado ligado a la hija del ex jefe de la KGB Yuri Andropov  y a los fondos Alpha Omega robados de la antigua Unión Soviética. El fondo Alpha Omega era la única vía que las compañías occidentales podían utilizar para financiar el comercio con el bloque soviético durante la guerra fría. Yurin Andropov había supervisado los Alpha Omega hasta su muerte. Después de su muerte, estos fondos fueron saqueados por Bush/Gorbachov y otros, llevando a la caída de la Unión Soviética.

Mike Cottrell, que formaba parte de esa operación, estaba en la sala cuando a mi colega Christopher Story le fue servido el sándwich envenenado que lo mató. Cottrell también ha estado ligado a los intentos de denunciar a este escritor como un traficante de drogas. Esto a su vez lo enlaza con el “Embajador Stevens” y el ataque de terror nuclear del 11 de marzo de 2011 en Japón.

El rastro de todos estos actores, por supuesto, conduce finalmente a la familia Bush y a otros nazis de alto nivel. Los Bush han sido grabados diciendo que Neil Keenan y Benjamin Fulford eran “problemas”.  Se sabe que los Bush asesinan a esas personas que son un «problema» con gran frecuencia. 

De lo que los Bush deben darse cuenta es de que su familia entera está siendo seguida y escuchada las 24 horas, 7 días a la semana. Mucha gente le gustaría eliminar por completo de todos los niveles de existencia todo el linaje Bush. Estas personas han estado siguiendo estos línajes a lo largo de sus cambios de nombre desde Peci a Pearce hasta de Scherff a Bush. Nuestra sugerencia para los Bush es que se queden quietos.

Todos estos cabalistas han de darse cuenta de que el FBI y otras agencias están tras ellos y serán mucho menos compasivas que la Sociedad del Dragón Blanco. La Sociedad del Dragón Blanco sólo está pidiendo que atestiguen ante una Comisión de la Verdad y la Reconciliación de estilo sudafricano antes de que acabe el tiempo en que esto sea posible.

Hablando de tiempo, la reciente declaración del Papa de que la Iglesia no sabe el cumpleaños de Jesucristo y que Navidad fue programado para coincidir con una fiesta solar pagana de año nuevo, podría ser muy importante. El Papa dijo también que Cristo probablemente nació unos años antes que el año que marca el calendario cristiano. 

Esto puede significar que el Vaticano ha aceptado la idea de comenzar un nuevo calendario mundial y convertir el 25 de diciembre de 2012 en el 1 de enero del año Cero. Pronto lo averiguaremos.

Por Benjamin Fulford.


No hay comentarios:

Publicar un comentario