Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Canalización sobre la Ascensión del Alto Concejo de Orión 7 de 30 CAMBIA HOY TÚ MISMO

Canalización sobre la Ascensión del Alto Concejo de Orión 7 de 30 CAMBIA HOY TÚ MISMO

29-11-2012

“Saludos, Queridos Nuestros. Somos el Alto Concejo de Orión una vez más y damos la bienvenida a este tiempo de estar juntos y compartir mensajes que los asistirán en vuestro sendero en este tiempo acelerado sobre vuestro planeta.

 

Porque estamos aquí para dar servicio, guiar, impartir conocimiento y sabiduría para hacer más fácil el que fluyan a lo largo de vuestro camino. Porque esta es la travesía del alma que son ustedes, no solo se trata de una travesía terrenal.

 

Hay mucho de qué hablar sobre la Ascensión. Lo que es. Lo que será a nivel planetario, a nivel del ambiente, a nivel de todas vuestras organizaciones y estructuras, y adicionalmente para cada uno de los individuos sobre el planeta. Esos individuos son humanos, animales, plantas, insectos y mucho más.

 

Como muchos de ustedes están conscientes, este proceso de la ascensión nunca se ha hecho de esta forma, así que hay muchas incógnitas. 

 

Porque cuando ustedes añaden el hermoso regalo del libre albedrío, ustedes agregan el factor incierto.

 

Porque cada individuo vive en esa zona de libre albedrío y siempre tiene la oportunidad de elegir otra cosa, y eso otro que elige puede recibir el término de “Bueno” o “Malo”.

 

Una elección podría ser hecha más desde una perspectiva humana y una elección puede hacerse más desde una perspectiva a nivel del Alma. 

 

Es difícil ver un sendero claro cuando este proceso de ascensión está siendo guiado dentro de la zona del libre albedrío.

 

Y sin embargo hay otras certezas alrededor de esto. Y las certezas los involucra a ustedes, y solamente a ustedes. Para aquellos de ustedes quienes se sienten escépticos, quienes no están siquiera seguros si esto es real, queremos hablar con ustedes hoy también.

 

Lo que les decimos es: “¿Qué tal si hubiera una inmensa transición sucediendo sobre el planeta?” Pueden llamarla Ascensión, podrían llamarlo de cualquier forma que ustedes quieran, no importa.

 

Pero que tal si hubiera esta oportunidad para realmente moverse en una nueva dirección como todo un ser, sobre este planeta, para que la vida sea vivida desde un lugar diferente, desde un lugar el cual muchos dirían es una fantasía.

 

Pero si lo pueden imaginar ¿es posible? ¿Qué tal si están en este momento histórico cuando todos podrían cambiar a un lugar, que de forma más cercana se aproxima a lo que ustedes considerarían una Utopía? En donde la contienda y la batalla, la animosidad, el estrés es aliviado.

 

¿Qué harían si vuestra vida fuera vivida sin estrés?

 

¿Qué harían su supieran que vuestras necesidades son satisfechas y todos alrededor vuestro son respetados y siempre sostenidos con la más alta apreciación?

 

¿Qué harían su ustedes mismos si fueran sostenidos con la más alta apreciación?

 

¿Qué tan diferente se vería vuestra vida?

 

Lo que les estamos pidiendo ahora es que en lugar de preocuparse sobre “¿Es esto la ascensión y qué es?” “¿Voy a ser lastimado por un terremoto o un tsunami o un desastre natural?” 

 

“¿Se detendrán los camiones para traerme comida y cesará el agua de existir?” Lo que les pedimos es que pongan atención hacia ustedes mismos, porque este es el único lugar en donde tienen cualquier potencial para hacer cambios sobre el planeta.

 

¿Cuáles son las cosas que ustedes han estado aplazando?

 

¿Cuáles son las cosas que están diciendo que harán.. ¿cuándo? “Comenzaré a meditar y a conectarme, cuando mis hijos se vayan a la escuela.” 

 

“Pondré más atención a los alimentos que consumo cuando no esté ocupado con el trabajo.” Podríamos continuar más y más con la lista, pero ya ustedes comprendieron. ¡Lo que les pedimos es que se apoderen de este momento! Porque hay una gran energía de apoyo para el cambio y la transformación en esos niveles que los elevarán.

 

 Les pedimos que hagan lo que necesitan hacer que es cuidarse de ustedes mismos en este momento.

 

¿Tienen ustedes asuntos en vuestra vida que los están reteniendo?

 

¿Se están colgando de resentimientos y enojos?

 

¿Hay heridas que han tenido del pasado que no los han dejado ir? ¿Hay miembros de la familia o amigos a quienes no les hablan?

 

¿Están llevando consigo un cuerpo que no se está sintiendo excelentemente como podría, y han estado aplazando esos cambios para que se permitan sentirse mejor?

 

Lo que les estamos pidiendo que hagan justo ahora es comenzar a poner atención hacia ustedes mismos.

 

El mundo va a cambiar basándose en el rango de vibración de cada individuo sobre él. Entonces, qué mejor lugar para verter vuestra energía que sobre ustedes mismos, en vez de estarse preocupando sobre qué cambios se necesita que estén pasando (en vuestra mente) y en todos lados en el mundo.

 

“Si tan solo ‘ellos’ hicieran esto… ¡entonces todo sería mejor!” Este es tiempo para mirar hacia dentro y elevarse a ustedes mismos. 

 

Den un paseo en la naturaleza si se sienten guiados a hacerlo. Hagan una meditación si les gustaría hacerlo. Si siempre han estado queriendo leer esta serie de libros de elevación, háganlo ahora.

 

Obtengan el apoyo en vuestra vida para liberar y sanar esas viejas heridas. Quizás puedan hacerlo ustedes mismos. Quizás necesiten llegar a otros quienes están capacitados. 

 

Pero en lugar de esperar algo externo para cambiar y mejorar vuestro mundo, les pedimos que comiencen a cambiarlo ahora.

 

Y en tanto lo hacen en este “ahora” pueden experimentar un nivel mayor de fortalecimiento, confianza, alegría, amor, respeto por ustedes mismos.

 

En tanto ustedes sienten eso por ustedes mismos miren el mundo con ojos diferentes. Vean cosas positivas pasando alrededor vuestro. 

 

Vean la alegría. Vean el amor. Comiencen atestiguándolo en las noticias que miran, por las cosas que les están emocionando en el internet.

 

Aplaudan a aquellos alrededor vuestro quienes están vibrando de la misma forma que ustedes. Inspiren a la gente en vuestro alrededor por ponerle atención a ustedes mismos.

 

Ustedes se están elevando desde vuestro más grande lugar de cambio y transformación. En tanto se ponen atención a ustedes mismos y se mudan a ese lugar al que siempre han querido estar, —el cual siguen aplazando—y ven los cambios positivos que llegan como resultado, ustedes cambian la vibración sobre el planeta. 

 

Por favor no subestimen el impacto de eso; el “efecto ondulatorio” de ustedes haciendo ese compromiso hacia ustedes mismos, para ser lo mejor que puedan ser. (Perdonen el eslogan. J)

 

Una vez más, ahora es el momento para atrapar la oportunidad. Vuestro aire está maduro con potencial y posibilidad. Nunca ha habido un momento más grandioso para apoyar los cambios al por mayor en vuestra vida. Hagan esos cambios una cosa a la vez, en un lugar con el que resuenen. 

 

Háganlo con amor, fluidez y desenvolvimiento, sin agregar más estrés diciendo “Dios mío, ¡tengo que cambiar ahora!” Amorosamente mírense hacia ustedes mismos y digan “¿Qué quiero hacer ahora? 

 

Respaldo en gran forma ser esa persona, sanar esas heridas, sanar las relaciones, traer de regreso esos fragmentos energéticos al aquí y al ahora para que puedan moverse completos, enteros y poder ofrecer lo máximo que puedan al planeta en este tiempo.

 

Bendecimos a cada uno de ustedes con la Luz y el Amor desde el sistema estelar de Orión.

 
¡Sean Bendecidos!!!

Somos El Alto Concejo de Orión”.

 

© 2012 Derechos Reservados Holly Hawkins Family Trust

www.AkashaHealingStudio.com

Este mensaje canalizado puede ser reproducido en toda la totalidad provista, manteniendo su forma original que no sea alterada ni cambiada en ninguna forma, con el Autor y su sitio web claramente incluido

Fuente: http://lightworkers.org/channeling/171988/
high-council-orion-ascension-channeling-7-30-change-yourself-today
Archivo de Audio está disponible en inglés:
http://www.akashahealingstudio.com/
channeled-message-ascension-countdown-day-24/
Canalización en Vivo, evento este 4 de Diciembre de 19:00 a 20:00 hrs en:
http://store.akashahealingstudio.com/Live-
Channeling-Akasha-Healing-Studio-p/0070.htm
Traductor: AD
WebSite: http://despertando.me
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario