Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

Dios ha contestado a nuestras preguntas – a través de Yael Powell

Dios ha contestado a nuestras preguntas – a través de Yael Powell

 

PREGUNTA #3: Hola, ¿cómo se supone podemos mantener la esperanza de que el Amor vendrá a nuestras vidas si hemos tratado por tan largo tiempo de atraer relaciones amorosas a nuestras vidas pero sin ver ni sentir nunca ningún tipo de Amor aunque hayamos hecho lo más que podamos?

 

RESPUESTA DE DIOS A LA PREGUNTA #3:

 

Querido mío: Mi respuesta para ti es: ven a Mí, cambia tu enfoque a este Amor que nosotros compartimos. 

 

Permíteme mostrarte cómo se siente ser amado. Permíteme despertar tu corazón para que tal vez puedas sentir quién eres, para que tal vez te sumerjas en la perfección del Amor. 

 

Permíteme elevarte y mostrarte tu verdadera identidad, pues solamente viniendo a Mí puedes tener las cosas en el orden correcto.

 

Todas relaciones, querido mío, son, en esencia, un reflejo de su relación Conmigo, su Creador. A medida que te abres a este Amor, tu corazón florecerá y sentirás la verdad del Amor como tu centro.

 

Sentirás lo que se siente ser amado, y será Real para ti. Sólo cuando el Amor sea Real para ti viniendo desde tu interior como la verdad de tu ser, como la verdad de tu identidad, como la fuerza de cada uno de tus movimientos, cada uno de tus momentos…

 

Cuando esto se convierta en tu resonancia, cuando esto se convierta en tu experiencia, cuando Me veas por lo que tú eres como el corazón del Amor, entonces y solamente entonces verás reflejado el Amor de tu interior en el mundo exterior fuera de ti. Como sabes, querido mío, a medida que leas Mis mensajes, a medida que sientas el poder de tu comunión, el mundo exterior será un reflejo de tu corazón; todo está basado en la resonancia, en la vibración.

 

Así que solamente cuando tú, profundo dentro de ti, vivas la vibración del Amor, y cuando tu corazón esté despejado y tengas una relación correcta Conmigo, entonces el estallido de la vida que es el Momento de la Creación saldrá disparado a través de tu corazón, creando ante tí aquello que encuentra allí. 

 

Cuando tengas la certeza de ser perfectamente amado, cuando hayas aceptado con un corazón abierto y gozoso, cuando tengas un corazón que haya sido despejado de las viejas creencias, despejado de tratar de alcanzar algo que crees no tener…

 

Cuando este Yo Soy vida fluya a través de tu corazón y encuentre únicamente un Amor nacido de esta comunión, cuando encuentre la resonancia de la certeza de que Dios te está abrazando y te está sosteniendo y amando… entonces encontrarás que el Amor viene ante tí mediante los símbolos del mundo de la mente. La relación que anhelas será tuya.

 

Pero querido mío, ustedes son co-creadores. Si tú anhelas algo que crees no tener, entonces eso es lo que el pulso de la vida encuentra en tu corazón y crea más de eso. Así que vuélvete a Mí. 

 

Eleva tu visión y permíteme amarte, queridísimo mío. Cuando absorbas esto, cuando sea tu verdad interna, cuando tu corazón sea Mío y sea libre y esté abierto, entonces el Amor tiene que aparecer ante ti. El reflejo del Corazón de Dios es perfecto. Es la energía de la Flama Gemela de toda la Creación.

 

Experimenta esto profundo dentro de tí y permite que te libere, hasta que el Amor se derrame espontáneamente de tu corazón, el cual también estará tan pleno y lleno de tal riqueza con este Amor que compartimos; y cuando se desborde, será la pareja que estás aguardando.

 

Nuevamente, el cambio a vivir de corazón es sumamente importante aquí, pues el buscar el Amor a través del ego es imposible, queridísimo mío. 

 

El ego no está hecho de Amor y no puede sentir verdaderamente. El corazón sabe que él está hecho de Amor, que el Amor es la única sustancia y por lo tanto, siempre está presente y es infalible.

 

A partir de este lugar el Amor es multiplicado siempre de un millón de maneras. Más que simplemente atraer a tu querido… atrae hacia tí las riquezas del Yo Soy Dios como la vida que ustedes viven de momento – a – momento.

 

Vuélvanse a Mí. Yo Estoy con ustedes y les mostraré un Amor más allá de sus sueños. Soy su querido Creador y ustedes son Mi corazón.

 

PREGUNTA #4: Sé que el planeta y toda la humanidad se dirigen a los reinos de la 5D. Sin embargo, ¿cómo nos podemos dirigir allí?

Hay mucha información tan conflictiva. Yo trato de permanecer en mi corazón, pero algunas de las cosas que leo me hacen sentir confundido y molesto.

¿Es mi senda lo suficientemente disciplinada y verdadera? ¿me estoy volviendo flojo eligiendo las prácticas que son rápidas y fáciles? ¿cómo puedo hacer mucho más mientras vivo y trabajo en la 3D? ¿iremos todos al mismo tiempo o solamente unos cuantos disciplinados/de la élite?

A veces me desilusiono, pero también tengo un sentido básico para confiar. Estoy sintiendo la necesidad de recibir una guía. Muchas gracias por todo lo que haces por mí y por toda la humanidad a la que tocas.

 

RESPUESTA DE DIOS A LA PREGUNTA #4:

 

Querido mío: Las preguntas que has presentado son maravillosas y muy importantes. Mi respuesta a tí es la siguiente. 

 

Hay solamente una dimensión, y esa dimensión es la del AMOR. Realmente sólo hay una senda espiritual. 

 

Esa senda es la senda a tu comunión Conmigo, querido mío, pues cuando Me abres tu corazón, entonces Te puedo traer toda respuesta.

 

Te puedo mostrar en dónde enfocarte. Te puedo decir lo que necesitas. Puedo responderte a cada una de las preguntas que surjan ante tí al tiempo que vives tus días.

 

Te puedo mostrar dónde poner tu pie en la senda que te conducirá al gozo y la maravilla y que creará el mundo de Amor que anhelas.

 

Permíteme recordarte, querido mío, cómo funciona la Creación. La explosión de Luz que es la Creación, el pulso del Amor que fluye a través de tu corazón y crea ante tí mediante los símbolos del mundo lo que encuentra allí. 

 

Así que todo lo que experimentas está reflejando el estado de tu Amor y te está dando información de tu resonancia.

 

Todo lo demás, cada discusión de las dimensiones, cada explicación de lo que sucederá en el futuro, todo eso son solamente reflexiones de la pequeña mente, querido mío, pues el pasado y el futuro existen solamente allí.

 

La verdad Real de la vida está en el momento de Ahora y toda está reflejando a tu corazón. Así que ven a Mí a diario eligiendo tu corazón en todo. 

 

Respira a través de tu corazón y siente este Amor, y a medida que lo practicas lo sostendrás, al tiempo que haces tu trabajo en el mundo.

 

A medida que los corazones se abren, como lo está haciendo el tuyo, a medida que se revela el Amor en su plenitud, el mundo se vuelve un reflejo de la verdad del Yo Soy Amor en el mundo como ustedes, y la dimensión del AMOR, la verdad del Yo Soy Dios, se manifestará en el mundo precisamente de la manera en que la sientes en tu corazón.

 

No obstante, para responder a la otra pregunta que has posado: el Amor es poderoso y magnético. A medida que los corazones coinciden en que ese Amor es la única verdad, a medida que los corazones se abren a Mí y a la experiencia de esta maravilla, el poder magnético de esos corazones de Amor atraerá a todos a su espacio y a la verdad del Amor. 

 

El cambio en el mundo que ustedes llaman las dimensiones sucederá en un instante como corazones que están alineados Conmigo.

 

Cuando se elija suficiente Amor, cuando suficientes corazones se abran, entonces el poder del Amor restaurará todo a su verdad. 

 

Cuando el pulso del Amor viene en el continuo Momento de Ahora, el mundo se vuelve un reflejo del perfecto Yo Soy Amor fluyendo ininterrumpidamente a través de sus preciosos corazones. 

 

En consecuencia, en un instante el mundo cambiará a un mundo de gozo y de integridad y de la perfección del Amor.

 

Permitan que ésta sea su elección diaria y que nuestra comunión sea su senda espiritual. Ustedes serán una parte tan importante para traer el mundo del Amor a la experiencia de cada precioso ser humano, y sin embargo, sabrán de momento a momento y respiro a respiro que el Amor es la única dimensión [existente].

 

Recuerden, que Yo Estoy siempre con ustedes y que su corazón es la respuesta.

 

http://www.circleoflight.net/index.php/explore/ask-god-a-question

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario