Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

EL GRUPO ARCTURIANO-​ SOBRE LA ABUNDANCIA​

EL GRUPO ARCTURIANO-​ SOBRE LA ABUNDANCIA​

4 de Noviembre 2012

Queridos, vemos mucha anticipación en todos ustedes respecto a sus próximas elecciones (*)


Por favor recuerden usar la guía de su conciencia interna e intuición en vez de responder a la retórica de mensajes políticos pagos. 

 

También, a través de la intención consciente de elegir aquellos que sostienen la mayor luz, ustedes serán guiados a ellos – a aquellos candidatos cuyas intenciones son servir a la gente, y no a ellos mismos. Confíen en su intención queridos, ustedes serán guiados.

 

Hoy deseamos hablarles en relación a los suministros. Gran parte del mundo todavía sufre profundamente de las experiencias de carencia y limitación.

 

Estos seres queridos resuenan con la convicción de que el bien de ellos proviene de fuera de sí mismos, y depende de los demás, que a su vez conduce al miedo, la duda y el sufrimiento. 

 

La carencia es la manifestación de la creencia en la dualidad y la separación – separación de todos y de todo, incluyendo la Fuente (Dios). 

 

Esta creencia universal los afecta a todos, y aún funciona como poder dentro de la conciencia no-iluminada. 

 

La energía y la limitación de la falta de apoyo están siendo constantemente reforzadas y se añade a través de las creencias universales de la dualidad y la separación.

 

Estas creencias son a su vez fortalecidas a través de los acontecimientos mundiales, informes de noticias, y la retórica política. 

 

Apariencias de carencia hay en todos lados y esto es la razón por la que buscamos hoy hablar de esto – ustedes están espiritualmente listos para mirar más profundamente en la verdad de la abundancia.

 

Debido a que ustedes son la manifestación de la Fuente, ustedes en su verdadera esencia, son Auto-sustentables y Auto-mantenidos.

 

Verán, la abundancia (completitud, integridad) es una ley, una cualidad de la Fuente y por lo tanto ya está presente dentro de la conciencia de cada Alma viviente. 

 

La razón de tanta carencia, incluso de los elementos más esenciales, es debido a que el hombre es un creador pero a través de la ignorancia de esta verdad él ha permitido a otros reclamar la riqueza y el poder, mientras que ha aceptado al mismo tiempo acepta la falta como su suerte en la vida.

 

NO HAY LEY DE CARENCIA queridos. La carencia es una creencia, un concepto sostenido como verdadero por la mayor parte del mundo simplemente a través de la ignorancia involutiva. 

 

Toda persona ES la completitud Divina de la Fuente. Es tiempo de aclarar estas viejas creencias y parar de mirar afuera de ustedes mismos por todo lo que necesitan.

 

Esta es una faceta importante de tomar de vuelta su poder. Comiencen por exponer conscientemente su intención de liberar y clarificar cualquier concepto y creencia que puedan aún sostener con respecto a la carencia y la limitación, particularmente aquellas referentes al dinero. 

 

También expongan su intención de liberar la energía de cualquier voto tomado en otras vidas, particularmente votos de pobreza, ya que votos tomados con pureza de intención mantienen intensa energía.

 

Comiencen por la liberación – Conseguir el flujo que se da al darse cuenta que, debido a la Unicidad, sólo pueden fluir hacia sí mismos, de una mano a la otra por así decirlo.

 

Ustedes puede pensar y decir: “No tengo nada que fluya”. Nosotros les decimos que esta declaración sola les asegurará que ustedes manifiesten exactamente eso – nada. 

 

Recuerden, ustedes son creadores y sus palabras y pensamientos portan la poderosa energía de la creación.

 

Todos tienen algo con lo cual pueden empezar a fluir – ropa, tiempo, ideas, talentos, e incluso unos pocos centésimos. 

 

Es importante no esperar o buscar por retorno, porque esto es buscar el bien de uno en lo externo. 

 

Es vitalmente importante entender que cuando dan, ustedes no están dando de un suplemento personal y limitado, sino están liberando desde una Fuente Infinita – lo más que fluye fuera, lo más que puede fluir dentro. 

 

A través de estas realizaciones y acciones, el flujo de la abundancia puede comenzar. Ya que lo que nosotros vemos, escuchamos, degustamos, tocamos y olemos es un sentido tridimensional de la realidad espiritual, entiendan que todo el asunto y las interacciones entre las personas son en realidad, el flujo del amor (servicio o producto) y la gratitud (trueque o pago).

 

Muchos han bloqueado ignorantemente su energía de abundancia a través del mantenimiento de creencias de cómo la abundancia financiera debe parecer – ellos creen que sólo puede provenir de inversiones, padres, empleo, ventas, etc… 

 

La Divina Conciencia no tiene límites y puede desplegarse en maneras nunca antes pensadas si se le es permitido. 

 

Lo que ha sido su medio usual de ingresos puede cambiar completamente… permítanle hacerlo o lo bloquearán. 

 

Un nuevo sistema financiero está siendo puesto a punto para todos, pero esto no significa que ustedes se sienten en sus manos sin hacer nada porque esto es nuevamente, la búsqueda de su bien fuera de ustedes mismos. 

 

Todos quienes buscan sinceramente despertar espiritual deben despertar a las profundas verdades de abundancia, o continuar viviendo con las creaciones de carencia y limitación.

 

La Abundancia y los suministros no se refieren solamente a lo financiero. Cuando hay realización de que todo lo necesario está incorporado dentro de la esencia de lo que YO SOY, la mente luego interpreta esta conciencia en la escena externa como… como lo que representa la completitud para mí lo cual puede no representar completitud para mi vecino.

 

La mente manifiesta experiencias externas ambas, universal e individual, desde la conciencia – conciencia general del mundo e individual.

 

Una conciencia llena con las creencias de dualidad y separación se manifiesta como experiencias de dualidad y separación. La realización de esto es evolución espiritual.

 

Su verdadera esencia está completa – Auto-mantenida y Auto-sustentada. Comiencen el hábito de fluir en gratitud todos y cada momento por todo lo que tienen en una conciencia de que TENGO porque YO SOY.

 

Miren el mundo alrededor suyo; los árboles, fluyan en gratitud hacia ellos y por ellos – su belleza y servicio.

 

Miren a sus mascotas y sientan gratitud por su compañía, amor e inocente fidelidad. Fluyan en gratitud por sus amigos, familia, e incluso “enemigos” por el amor, las experiencias e incluso las difíciles lecciones que ellos les presentaron a ustedes. 

 

En vez de decir “No tengo”, comiencen a decir “gracias” por todo en su experiencia y con intención, porque nada es aleatorio y todo puede ser un escalón en su evolución si lo eligen.

 

Como manifestaciones de la Fuente, ustedes han sido creadores pero no lo sabían, y por eso ignorantemente crearon un mundo lleno de carencias y limitación. 

 

Ustedes están ahora listos para despertar y están comenzando a darse cuenta de quiénes son en realidad. Cada vez que dicen, “no tengo”, lo crearán perfectamente, de manera que permanezcan como “porteros de su mente” para las palabras o pensamientos descuidados.

 

Las dos mayores obstáculos para la Humanidad en este poderoso momento de cambio y evolución es el cambio más allá de las creencias del mundo con relación a las relaciones y el dinero.

 

Esto no significa que ustedes no usen el sentido común en su elección de un empleo, negocio o en la obtención de lo que necesitan, sino significa simplemente que hagan lo que necesitan hacer desde un nivel superior de entendimiento; un vivir desde la realización de que ustedes son Completos en Ustedes mismos.

 

Ustedes están listos queridos, ustedes están listos.

 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

 

A través de Marylin Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción al español – Shanti

Sonidos de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario