Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

El resultado de toda acción es inconmensurable y no puede contarse con él por Gillian MacBeth-Louthan

El resultado de toda acción es inconmensurable y no puede contarse con él por Gillian MacBeth-Louthan

Tantos siguen aferrándose como si se tratase de su vida a lo que fue y lo que debiera hacer sido.
 

Encarémoslo, queridos míos, las líneas de la marea han cambiado y ya no se pueden bañar en las costas de lo que fue.

 

La vida como la conocemos ha cambiado para siempre. Ustedes son los magos y los guardianes de la Luz. Ustedes sostienen la magia del futuro y sus siempre cambiantes posibilidades.

 

El resultado de todas las acciones es inconmensurable y no puede contarse con él. En estos tiempos de cambio muchos han perdido de vista la costa y se revuelcan ahogándose en el pozo de la creación de otro.

 

Cuando soplan los vientos del cambio, ustedes pueden cabalgarlos remontándose a nuevas alturas o cansarse de ellos y volverse exhaustos de luchar contra la fuerza.

 

La Tierra está llegando ahora a un sitio que es de lucha o de liberación. La lucha se afianza más, la liberación relaja lo que ata. 

 

Nosotros hemos estado volando contra fuertes vientos por tanto tiempo que nos hemos olvidado de que podemos cambiar de dirección durante el vuelo y permitir que el viento de popa nos sostenga.

 

Aquello que ha estado contra nosotros ahora nos sostiene. No se suscriban a aquello que no se conoce a sí mismo. 

 

Suscríbanse a aquello que alberga todo conocimiento sin los límites del tiempo. La presencia de la magia está viva y vive en la Luz. 

 

Es ver a Dios con el asombro y maravilla de un niño en todas las cosas y todos los resultados. Es el creer en aquello que no es visto pero que se puede sentir con el corazón. 

 

Recuperen lo que antes era dado por hecho. El universo deja instrucciones secretas a cada esquina de su día. 

 

Vuélvanse investigadores por naturaleza; ella los llama ciegamente a que compartan su experiencia a medida que cambia de ropaje y de actos.

 

Necesita establecerse un ritmo natural a medida que andan por la senda sagrada de la vida, no como un desconocido sino como un socio. 

 

Vean las cualidades mágicas de la vida y den un paso atrás alejándose de todo aquello que los abruma.

 

La naturaleza es una gran sanadora, vean la vida desde diferentes ángulos, y elijan de conformidad. Cuando vean debajo de la superficie, verán con los ojos de Dios. 

 

Vean con una gran esperanza y un profundo saber. Vuélvanse un vidente de lo que es invisible a los ojos humanos, pero no al corazón humano.

 

http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario