Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

El Retorno Lemuriano y la Puerta Estelar de Peridoto Archangel Metatron via James Tyberonn

El Retorno Lemuriano y la Puerta Estelar de Peridoto Archangel Metatron via James Tyberonn

¡Saludos Maestros! ¡Soy Metatron Señor de Luz! Los saludos una vez más y siempre en un vector de Amor Incondicional.

 

El 2012 ahora se acelera y la ascensión del 12-12-12 y el nacimiento del nuevo planeta Tierra el 21 Diciembre está cada vez más cerca. Tomen un momento para respirar y sentir el increíble pulso de eventos que pronto estarán a su alcance!

 

La Tierra cambiará de manera sorprendente muy pronto. Será un verdadero “renacimiento” en un nuevo y magnífico campo cristalino de 12 dimensiones. Esto será una especie de desove del renacimiento del Firmamento.

 

Las energías están bombardeando literalmente el planeta desde el Sol y de hecho, el mismo Sol está cambiando, en beneficio de la humanidad y la tierra. Puntos especiales sobre el planeta están recibiendo y difundiendo esta energía.

 

Y, por lo tanto, hablamos de uno de esos lugares, el Cordón Umbilical del planeta, la Puerta Estelar de peridoto de la Isla de Pascua – Rapa Nui.

 

La Isla de Pascua es única en el planeta. Como les dijimos anteriormente, es uno de los portales Vorticiales más poderosos del planeta. 

 

De hecho, ha sido reconocido como tal hace milenios. Es absolutamente un potente y benevolente ‘Cordón Umbilical para la Tierra’.

 

En un cierto sentido, el ‘agujero de gusano’ que se encuentra allí, trae consigo una masiva cantidad de codificación y sostiene las energías para todo el planeta.

 

El portal proporciona un equilibrio dinámico y una energía nutritiva que sostiene la Tierra, sus Reinos Elemental y de hecho a la humanidad. 

 

Está listo para irrumpir en un nuevo y muy importante papel. Un papel que muchos de ustedes han estado esperando.

 

La tierra volcánica basáltica de la Isla de Pascua, Rapa Nui, está totalmente llena de minerales cristalizados de feldespato y silicatos de cuarzo, dándole el efecto energético de una enorme gema.

 

En verdad se trata de un campo de proyección preciosos peridotos polifacéticos. De hecho hay masivas vetas cristalinas de cuarzo olivino, peridoto, en sus formaciones volcánicas así como crisolito.

 

Sus geólogos están conscientes de estas formaciones masivas y depósitos de cristal olivino. Lo que no se sabe es que estos poderosos cristales tienen una enorme influencia en la energía de la isla y su portal.

 

Pero esto fue conocido y entendido por los Lemurianos que vivieron alguna vez allí. Estos cristales olivinos son el por qué fue llamada la Puerta Estelar de Peridoto.

 

LeMuria

 

La tierra que forma actualmente la Isla de Pascua es en realidad los restos de la cima de una montaña prístina de Lemuria. 

 

Lleva la impronta original de Lemuria quizás más que cualquier otra ubicación del planeta tanto en términos físicos y no físicos.

 

Es una puerta estelar multi-dimensional stargate y funciona en ese aspecto por innumerables mundos y realidades.

 

La realidad Multidimensional no está sujeta a las limitaciones restrictivas del espacio-tiempo lineal. Y la Isla de Pascua proyecta facetas de la realidad que son totalmente sorprendentes.

 

Debido a estos aspectos, la Isla de Pascua es una ‘Puerta de tiempo’. Aquí el tiempo es fluido y otras épocas de tiempo o “programas” co-existen más tangiblemente que en otros puntos de su planeta, específicamente, debido a su combinado de energías cósmicas y telúricas y la ubicación de la rejilla terrestre.

 

En la Isla de Pascua hay piedras energéticas, calderas, lugares ceremoniales, y cavernas que conducen a diferentes mundos, mundos que a ustedes les son conocidos y desconocidos, mundos que muchos de ustedes experimentaron en su pasado.

 

El reino de la Utopía LeMuriana fue un paraíso idílico que la mayoría de ustedes experimentaron y que la mayoría ha olvidado.

 

Para quienes fueron Lemurianos, la Isla de Pascua es una entrada que les ofrece este recuerdo. De hecho, es mucho más fácil para aquellos de ustedes versados en disciplinas esotéricas experimentar tales realidades alternativas, en la ‘Puerta Estelar de Peridoto’. 

 

Pero debido a que la isla triangular no es ahora sino la cima de una antigua montaña y es relativamente muy pequeña, no parece ser el paraíso que fue en su día, pero les decimos que todo lo que alguna vez fue, sigue allí en el mismo lugar en las complejas facetas de la multidimensionalidad.

 

Espacio Comprimido

 

La energía de esta Sagrada Isla es espacio “comprimido”. (Sólo el Monte Shasta es su equivalente en esta categoría.) En su conciso campo hay mucho más de 12 dimensiones, concéntricamente condensadas. 

 

Y como hemos dicho, al peregrino visitante con una desarrollada visión expansiva de su tercer ojo le es más fácil “ver” versiones pasadas y futuras de las facetas de este vector multi-dimensional. Los grandes templos y pirámides y la exuberante vegetación que una vez estuvieron allí, están todavía muy presentes en épocas de tiempo simultáneas.

 

Puerta de Entrada Original

 

La mayoría de los seres humanos experimentaron Lemuria como su primera estancia en la Tierra, entrando al Plano Terrenal a través de la Puerta Estelar Arcturiana de la Isla de Pascua.

 

La tierra que forma ahora la pequeña isla de Rapa Nui era entonces una montaña sagrado, en la esquina sudoeste del enorme continente de la Lemuria.

 

Pero queremos hacer una aclaración importante. Es fundamental entender que Lemuria existió en la tierra en dos fases muy diferentes. 

 

La primera fue un reino utópico que puede describirse de forma más precisa como un holograma de luz. Esto fue antes de que la tierra cambiase a la dualidad, mucho antes que el propósito de ruptura del Firmamento original.

 

En su momento fueron los Lemurianos fueron formas de “proyección” manifestadas en forma de luz, realmente no físicas, sino que estas formas de luz utilizaban los “elementos” de la Tierra en su expresión. Por lo tanto, sus vibraciones eran ‘feéricas’.

 

Es por ello que muchos de ustedes así relacionan a los reinos elementales de la tierra, aire, fuego y agua, a los Lemurianos que experimentaron la vida como proyecciones de los elementos y reinos terrenales. 

 

¡Ellos fueron los cambia-formas originales! ¡Capaces de volar como un águila, nadir como un delfín o correr como un jaguar! Fusionándose armónicamente con cada uno de los aspectos del planeta, incluyendo los seres de cristal mineral y los benevolentes dragones de fuego del kundalini de la tierra.

 

En este estado la vida era una aventura, sin los retos de la dualidad. Es de esta fase de perfección y deleite que estamos hablando.

 

El holograma de la Lemuria original estuvo anclado de hecho a la tierra física en Isla de Pascua, pero esa física tierra era muy diferente en su dimensionalidad y expresiones de la Tierra en que viven ahora.

 

La tierra que está allí no es la misma por la que una vez ustedes caminaron y todavía existen algunas de las enormes estatuas y sitios ceremoniales. 

 

Pero la superficie de la zona se ha reducido en gran medida. Los niveles del mar son mucho mayores. Bajo la Isla de Pascua hay enorme agujero de la Tierra hueca, y está repleto de vida y adornado con grandes Templos y Pirámides, tan extraordinarios como los que estuvieron en la superficie hace eones.

 

Y el portal original, el Portal Estelar, aún está allí. No puede cambiar de lugar. Este se debe a que el Portal Estelar de la Isla de Pascua es un propósito coordinado de energía, colocado deliberadamente con una disposición única de partículas de luz.

 

Y mientras la mineralogía de la isla ha matizado su energía, su ubicación se basa en su disposición geométrica y su alineación angular y cósmica. Su ubicación en la red geo-esférica de la tierra tiene una conexión directa con Arcturus.

 

El Paraíso no Está Perdido

 

Los Lemurianos siempre supieron que llegaría la oportunidad de transitar a una forma diferente, una dimensión más física y que ello presentaría opciones definitivas. 

 

Algunos se mantendrían y entrarían en la dualidad; algunos volverían a otros reinos, otros entrarían abismos frequenciales de la tierra interna. 

 

Y no es paradójico afirmar que todos dentro de multidimensionalidad mantienen uno de los mayores aspectos del ser dentro de la original Isla del Paraíso. No está perdido.

 

Y para hacer una aclaración importante, que puede estar en contraste con la conjetura de algunos, la transición a la materia física dentro de dualidad no fue una degradación de la espiral descendente.

 

No fue la “Caída de la Humanidad”. ¡No! Más bien fue de una posibilidad de elección que se les ofreció. La fisicalidad fue elegida por algunos y no por otros. 

 

Ello permitió un mayor desafío y libertad de experimentar la voluntad dentro de la dualidad y la polaridad. Experimentar el tiempo lineal y la tierra magnética polar, si bien es muy difícil, es un gran camino, y noble.

 

Holograma de Luz

 

La Lemuria utópica de la fase inicial era un holograma especializado de luz insertado dentro de la Omni-Tierra. 

 

Era un vasto holograma de frecuencia no polar y de luz coherente. La Lemuria utópica original cubría todo el planeta. Pero entró a través de la Puerta Estelar que es hoy Rapa Nui.

 

Dentro de aquella Utopía, todo movimiento era mediante el pensamiento y la comunicación era telepática. En la fase inicial de la antigua Lemuria, la Isla de Pascua era parte de un súper continente.

 

Isla de Pascua era una hermosa cima, con pendientes de lados uniformes. Fue, de hecho, el jardín del Edén, con exuberantes flores de vibrantes perfumes y de brillantes colores de todos los matices. Árboles Increíblemente hermosos alineados en cascadas de cristal transparente.

 

Todos los Reinos del planeta estaban en armonía. Las hadas y los elfos de tanto del planeta y de los reinos minerales eran totalmente visibles y se mezclaban con los duendes del agua sobre los arroyos burbujeantes. 

 

Alfombras de musgo y líquenes iridiscentes de colores sorprendentes. Los vientos eran suaves y delicados. Los cambios de temperatura y a veces un clima turbulento que ustedes ahora conocen no fluctuaba en el antiguo Mu.

 

Las condiciones meteorológicas de todo el planeta se modulaban a una temperatura constante incluso en las regiones polares. 

 

Las precipitaciones se producían en la mañana y por la tarde en suaves brumas que generaban sorprendentes arco iris. 

 

El mayor aspecto Divino del reino animal caminaba en matrices increíbles, viviendo en el agua y la luz, y se comunicaba con claridad, suavidad y telepáticamente. Leones y tigres yacían junto a los humanos luminosos y los corderos.

 

Memorias del Edén

 

Todos ustedes tienen profundos recuerdos de este Edén, este exuberante paraíso. Es un lugar al que regresan durante su estado de sueño, y nutre cada uno de ustedes, colmándolos voluptuosa y vibracionalmente con la pasión y la alegría de vivir originales, lo cual es a menudo difícil de descubrir dentro del reto de la dualidad. 

 

Pero está allí, una tierra de belleza y de ensueño, que ustedes visitan más de lo imaginan. Esas mañanas en las que se despiertan sintiéndose extrañamente rejuvenecidos, sintiendo que algo maravilloso acaba de pasar, aunque no puedan dar en el clavo, no pueden recordar lucidamente con detalles cuando la niebla de sueño cede el paso a la mente despertante, son de hecho el mágico momento de haber pasado por la Puerta Estelar de Rapa Nui de regreso al holograma viviente del Edén.

 

Y este paraíso era un tiempo en el que la locomoción era mediante la proyección del pensamiento, de hecho podían estar en cualquier parte de la Tierra, simplemente enfocándose. 

 

Los sueños donde sienten una apasionada algarabía de volar alto y sin temor sobre vastas distancias, sobre aguas cristalinas, vibrantes montañas e innumerables paisajes coloridos son de hecho, a menudo, reconexiones de “ensueño” muy reales al Edén de la Isla de Pascua, que ustedes hicieron muchas veces.

 

Y debido a que el viaje instantáneo fue tan fácil de lograr, los Lemurianos continuaron un tanto asentados en el Edén; las luminosa puerta estelar de la Isla de Pascua, porque no hay lugar más bello o más potente. 

 

La infraestructura Lemuriana fue pensamiento manifestado y fluido, auto evolucionando mediante una magnífica armonía de un grupo de mentes combinadas. Era un edén de la creación.

 

La tierra estaba adornada con Pirámides bañadas en capas de oro y templos de mármol de alabastro blanco. Un rayo de luz visible resplandecía del ápice de las Pirámides. Y en los templos se llevaban a cabo hermosas representaciones artísticas de danza y música.

 

El cielo nocturno era un calidoscopio de colores cuando el firmamento brillaba con los matices iridiscentes de la Aurora Boreal, que cubrían todo el cielo en un remolino de energía dinámica que impresionaba la vista.

 

La energía de la puerta estelar en la cima de la Montaña de Pascua brillaba con una luminosa radiación cargada con ráfagas de luz brillando como micro estrellas suspendidas.

 

Y la increíble vida vegetal, todos los miembros del Reino Vegetal eran expresiones conscientes de lo que los Druidas se referían como ‘GreenMan’”, el dios del bosque.

 

Los árboles de Lemuria eran conscientes, exquisitamente expresados y articulados. Había bosques de árboles tan altos y majestuosos como los de Sequoia & Redwoods en California.

 

Todos irradiaban energía de vitalidad y tranquilidad. Los cultivos de hiedra estaban animados, entrelazados y enrollados a voluntad para el embelesado deleite de todo alrededor.

 

No existían el miedo, ni la ira, ni la tristeza, sólo la alegría, sólo el AMOR – El Amor Incondicional. Las acciones de los Lemurianos no necesitaban del consenso del consejo, pues todo estaba en armónica perfección.

 

Pero sus pensamientos y creaciones no eran frívolas, estaban basados en la frecuencia del bien supremo.

 

Esta fue Utopía. Reflexiones manifiestas de visión suprema y deseo elucidado. Un panorama mental con espíritu jovial, vitalidad aventurera y animación creativa en una corriente de inspiración infinita y una resplandeciente expresión de vida.

 

¡Aún está allí y siempre lo estuvo! Aún brilla sobre (y por debajo) de Isla de Pascua, y a veces en medio de los benevolentes los volcanes y las sorprendentes estatuas y puede ser vista por breves momentos y sentirse en un instante de eternidad atemporal.

 

Shangri-la de alegría, Lemuria fue un Shangri-la de juegos, de risas y alegrías. Cuando alguien ríe en gozo y bendición, todos sienten el amor.

 

Las luminosas almas no estaban limitadas a la íntegra expresión de las emociones amorosas, sólo había expresiones de luz en las que las almas se fusionaban y expresaban su máximo éxtasis, compartiendo plenamente la dicha espiritual de su verdadera esencia.

 

Los peregrinos que llegan a la Isla tienen visiones totalmente lúcidas de esta memoria, pues el jardín del Edén es atemporal. Es el una vez y el futuro Camelot de la belleza y la armonía.

 

Les decimos que está allí, la puerta estelar y el campo tridimensional de este holograma viviente jamás proyectado de magia eterna.

 

La tierra y las estatuas de la Isla de Pascua sutilmente, pero dinámicamente proyectan las claves energéticas. No es una conjetura, más bien son leyes multidimensionales de la física. 

 

De hecho, la tierra eleva la vibración del pasado y el presente Lemuriano y permite que todo ingrese en una viviente Rapsodia de Amor.

 

El paraíso no está perdido, sólo olvidado en los retos de la dualidad, pero siempre allí, en el refugio de la memoria lúcida.

 

Pregunta a Metatron: Usted ha mencionado anteriormente existen puertas estelares octaédricas verticales y horizontales en la isla de Pascua. ¿Cómo puede uno entrar al portal de la ‘tierra interna’?

 

Metatron: Sus cuerpos son los conductos de las corrientes planetarias dentro de la tercera dimensión. En concreto centros motores, especialmente los volcanes como los de la Isla de Pascua, las corrientes de la tierra contienen los circuitos de otras dimensiones dentro de la tierra. Este ornato es resultado de la mineralogía.

 

La Isla de Pascua está compuesta principalmente de mineral olivino (cuando en su estado cristalino es también llamado crisolito peridoto), es un silicato octaédrico de magnesio de hierro.

 

http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001rjwEQNyK47_

PFtYd9F1r5SiACfdvIkiJNG2GrzfIeFIe9lQESmkna

_du4B2KZU5BE4iqlYOtNvRLVynB7wIdMav683

liTIMu7rvFlgPoFiI_36pi17qn5g==

**********************

 http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001rjwEQNyK47_

PFtYd9F1r5SiACfdvIkiJNG2GrzfIeFIe9lQESmkna

_du4B2KZU5BE4iqlYOtNvRLVynB7wIdMav

683liTIMu7rvFlgPoFiLuih7rlk4kvg==>

**********************

http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001rjwEQNyK47

_PFtYd9F1r5SiACfdvIkiJNG2GrzfIeFIe9lQESmkna

_du4B2KZU5BE4iqlYOtNvRLVynB7wIdMav683

liTIMu7rvFlgPoFiLUyeqvarcxHh8WDqDTJKTR

**********************

http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001rjwEQNyK47_

PFtYd9F1r5SiACfdvIkiJNG2GrzfIeFIe9lQESmkna_

du4B2KZU5BE4iqlYOtNvRLVynB7wIdMav683

liTIMu7rvFlgPoFiINL5D0QqjyUg==

**********************

 <http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001rjwEQNyK47_

PFtYd9F1r5SiACfdvIkiJNG2GrzfIeFIe9lQESmkna_

du4B2KZU5BE4iqlYOtNvRLVynB7wIdMav683liTI

Mu7rvFlgPoFiKPfpZZ1aq-RLod8YgIqFUBehGXB-hUvtM=.

 

¡La isla entera es una energía proyectada de peridoto y crisolito! Ahora pueden entender por qué es un lugar único de sanación, serenidad y expansión.

 

De hecho, los depósitos cristalinos de las gemas de aspecto peridoto, siendo un olivino de silicato de cuarzo ofrecen una increíble energía a la Isla de Pascua.

 

También se produce feldespato en la isla. Ambos se suman a la geometría octaédrica “como es arriba es abajo” de la isla. Los minerales cristalinos y magnéticos (hierro basáltico) se combinan para amplificar la capacidad de las piedras Moi y las pirámides AHU para ayudar a cada ser humano a viajar con lucidez a otros reinos.

 

También enfatizamos que estar en la energía magnética concentrada de la caldera de los volcanes y las cuevas de lava ayuda a entrar en el reino de tierra interna, pero es importante estar en sitios específicos. No todas las partes de la isla ofrecen la puerta de acceso a los abismos de la tierra hueca.

 

Pregunta a Metatron: Mencionaste que las ‘Estatuas de la Isla de Pascua’ sostienen las claves energéticas que permiten la entrada a la Utopía original, ¿puedes hablar sobre esto?

 

Metatron: Las piedras son de la Tierra, pero la energía incorporada en ellas es celestial. Es activada por sonidos armónicos “Om”, al igual que lo son las claves en el recinto sagrado de Giza, y el circuitos de montañas de la puerta estelar de Newgrange.

Añadimos, en sus términos, que el campo Utópico es etérico. El campo Utópico se mantiene en su lugar por un nexo, una serie de espirales de energía interconectadas que llevan asociadas partículas de materia / no-materia entre las capas holográficas de las dimensiones física / no-físicas.

Pero las piedras actúan como catalizadores de las claves frequenciales, sus energías funciona con la Mer-Ka-Na, el cuerpo de luz cristalina por inducción para elevar a aquellos que tienen la capacidad de entrar al cociente de luz.

 

Vector de Elección

 

La Isla de Pascua representa mucho más para la humanidad de lo que se sabe, y, sobre todo, para todos aquellos que experimentaron la vida en sus 2 primeras fases. 

 

Cuando la Tierra cambió a la dualidad, fue escogida como una isla de luz para los Lemurianos seleccionados a experimentar la vida en las eras más densas de la materia física. 

 

Fue escogida por sus increíbles energías y su proximidad a una dimensión superior… pero también por sus portales arriba y abajo y por su rol en el futuro.

 

Como hemos mencionado anteriormente en este canal, la Utopía de Lemuria fue y es un reino no físico de éxtasis y gozo. 

 

Hace aproximadamente 800.000 años en su tiempo lineal Los Lemurianos se trasladaron a puntos sagrados específicos dentro de la red de energía Tierra que se alineaban favorablemente con el influjo cósmico.

 

La Isla de Pascua representaba el punto principal, con comunidades secundarias dispersas por toda Lemuria, en particular alrededor de las regiones que hoy permanecen como islas, entre ellas, Hawai y Tahití.

 

Los Lemurianos no estaban limitados a la tierra en el campo utópico, sino que cuando el firmamento se disolvió y la Tierra transitó a la polaridad, la mayoría permaneció por un tiempo experimentando cuerpos más densos en el que las almas se ataban a las formas físicas. Ellos ya no podían viajar con el pensamiento o volar en luminosos cuerpos de luz.

 

Requisito de Separación Frecuencial

 

En el flujo del tiempo lineal y la dualidad se produjeron grandes desafíos y el saber del inminente cataclismo… la comprensión de que el continente podría sumergirse.

 

Esto trajo puso en relieve una difícil encrucijada, una desconcertante decisión. Se trataba de un punto definitorio de separación. Los Lemurianos escogieron individualmente o bien:

 

1) Total fisicalidad en ciclos de reencarnación en la dualidad (principalmente en Atlantis, Egipto & Rama).

 

2) Retirada del Plano Terrenal físico

 

2) Movimientos en los ‘Reinos Interiores’ de la Tierra frecuencialmente superiores.

 

Aproximadamente el 65% se mudó a la Tierra Interna, el mayor número de ellos bajo la Isla de Pascua y otros bajo el Mt Shasta y los lechos de energía cristalina de Arkansas y Brasil.

 

Estos permanecieron en su lugar por los códigos de Luz y resguardados por los Guardianes de la Sabiduría durante muchos milenios. 

 

La era Lemuriana aparente acabó, y mientras la dualidad incrementó una dura separación por un tiempo. Los Lemurianos de la tierra interna encabezaron una realización, y durante algún tiempo hubo pocos propósitos de interactuar con la densidad de la población de la superficie de la Tierra. Esto fue comprendido inherentemente

 

. Pero el propósito de separación era sólo por una era y una temporada, como lo marcan los ciclos cósmicos de la Omni-Tierra. 

 

Emisarios Lemurianos especiales se mantuvieron sobre la superficie y los Reinos Interiores. Llevando los códigos y reteniendo la sabiduría cuando la población de la superficie pasó a mayores densidades de dualidad y enfrentó retos que no fueron escogidos por los Lemurianos de la Tierra Interna.

 

Y en consecuencia los moradores Lemurianos de la Tierra Interna y los habitantes de la superficie Terrestre, se trasladaron a muy diferentes dimensiones vibratorias

 

Y aunque los seres de la Tierra Interna progresaron en un ciclo muy distinto al de los de la superficie Terrestre, siempre hubo emisarios especiales conectando a ambos. 

 

De hecho, la “Ley del Uno” de Poseida en la Edad de Oro de Atlantis, también eran los Ancianos de los Códigos Lemurianos. La Ley del Uno eran de hecho miembros de la familia de la experiencia Utópica original.

 

Una Gran Reunión

 

Era de un profundo conocimiento por todos los Lemurianos que habría un tiempo de re-fusión. Ese tiempo está llegando.

 

La Isla de Pascua tiene un papel importante en ese proceso. En la actualidad se está preparado para el anclaje del nuevo firmamento. 

 

Y más allá del anclaje, en un futuro no muy distante, será un punto de resurgimiento de la familia Lemuriana de la tierra interna.

 

Y la reunión reunirá a todos los Lemurianos, los de la superficie, los de la Tierra Interna y los de Sirio y las Pléyades.

 

En el ínterin, la Isla de Pascua, Rapa Nui-144 es un Portal Sagrado de sanación, equilibrio y recuerdos… de los que alguna vez tuvieron y tendrán nuevamente.

 

La Isla de Pascua ahora los llama, llama a los Lemurianos a que vengan y reciban los códigos de sus recuerdos. Es un lugar de energías vivificantes que está en perfección de equilibrio.

 

Mantiene una única alineación con el Mt Shasta, Arkansas, Newgrange, Giza y Brasil (San Tomás des Letres en Minas Gerais).

 

De hecho, está conectada axial-tonalmente por “túneles” subterráneos híper dimensionales con todos estos lugares.

 

Irradia la energía que ustedes denominan Energía Divina Femenina y Masculina. Es la ecuación perfecta de ambos en equilibrio.

 

En consecuencia, proporciona la energía necesaria para que los que se encuentran en desequilibrio reciban el flujo necesario para equilibrarse.

 

Para un hombre en una frecuencia más masculino, se produce un influjo y viceversa. En el 2013 esta energía pasará axial-tonalmente a otros lugares del planeta, y hay 11 de ellos recibiendo esta energía. 

 

Aquellos de ustedes que reciben estos códigos se convertirán en portadores vivientes de tales códigos para transmitirlos.

 

La Isla de Pascua es, en efecto, una Luz Cristalina de Peridoto, y la luz de esta energía, bellamente inmersa en sus tierras, ofrece el rayo verde de la Sanación y Gozo.

 

Era y sigue siendo el primer Templo de los Lemurianos. Y la mayoría de ustedes conocen esta energía, quizás mucho más de lo que creen. ¡Irradia la energía del hogar!

 

La Llamada de Clarín

 

La Puerta Estelar se abre para aquellos que fueron llamados. Cada uno de vosotros en su Ser Divino sabe, en profundidad, que todavía están allí. Los llama y la visitan con frecuencia en sus sueños, sueños lúcidos de exaltación eufórica y entusiasmo. Se trata de un pujante lugar celestial de eternidad donde los sueños se hacen realidad.

 

Sus viajes los han llevado lejos y ahora el camino los conduce a casa… y la luz permanece encendida para su llegada.

 

Yo soy Metatron y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.

…Y así es… YU es así

 

Si desea recibir futuros Newseltters del Guardián de la Tierra, haga click en el botón debajo.

© 2012 James Tyberonn All Rights Reserved

www.Earth-Keeper.com

http://www.earth-keeper.com/

Este mensaje de Metatron puede ser publicado online mientras no sea cobrado, alterado, resumido o editado de cualquier forma acreditando la página web, autor e incluso las notas de copyright.

Puede ser posteado en Utube o impreso en revistas con un permiso expreso. Desde la Admin. Earth-Keeper. Para una autorización contacte a Anne en Tyberonn@hotmail.com

Traductor: Traductores despertando.me

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario