Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Guías Angélicas: “Las cosas no siempre son como aparentan ser”

Guías Angélicas: “Las cosas no siempre son como aparentan ser”

Hoy nos gustaría enfocar nuestra atención en su realidad percibida. Muchos están observando que su “mundo” entero está en caos, pero sepan que las cosas no siempre son como aparentan ser.

 

Hay quienes observan con horror que todo lo que han conocido alguna vez está derrumbándose literalmente, pero sepan que de cada escombro surge una oportunidad para construir algo mucho más grandioso.

 

No pueden tener lo nuevo a menos que estén dispuestos a dejar ir lo viejo. Esta es una lección muy grande, y diríamos que es una mucho más retadora para muchos de ustedes en estos momentos; pero ustedes son capaces de ser el pilar de la paz para aquellos cuyas vidas se encuentran en medio de tanto caos.

 

Como les recordamos siempre, ningún evento es etiquetado como ‘bueno’ o ‘malo’; son ustedes quienes eligen enfocarse ya sea en lo positivo o en lo negativo de cada situación.

 

Muchos han sido afectados por grandes tormentas este año, las cuales han despejado enormes cantidades de mucho de lo que algunas áreas necesitaban liberar. 

 

Hay quienes buscan los beneficios de estos despejes y otros que ven solamente la destrucción. Siempre depende enteramente de ustedes. .

 

Hay muchos en el noreste de América quienes se han visto impactados por la “súper” tormenta Sandy. Muchos perdieron sus casas, posesiones, Internet, y en algunos casos, sus vidas; pero no hay nadie de entre los afectados que no haya acordado con anterioridad a experimentar esta realidad. 

 

Esta tormenta ha permitido a muchos “desconectarse” de las conveniencias modernas de la vida, incluyendo nuestra mensajera.

 

Demasiados de ustedes se pasan cada hora que están despiertos pegados a sus computadoras, teléfonos, Internet y televisores, nunca permitiendo un tiempo de silencio y tranquilidad para pasar consigo mismos.

 

Este es un regalo de la Madre Naturaleza, aunque algunos de ustedes eligen no verlo de esta manera, pero ésa es su intención. 

 

Tal vez se pregunten por qué alguien elegiría experimentar una situación en la que ellos perdieran todas sus posesiones o su hogar familiar.

 

Para algunos esto fue una manera de captar realmente lo que es verdaderamente importante; los objetos materiales y posesiones siempre pueden manifestarse de nuevo, pero sus seres queridos no. 

 

Otros deseaban aprender de una manera más dramática; cuando son despojados de todo en el “exterior” de ustedes, no tienen ninguna otra opción más que buscar en su interior.

 

Otros más se vieron forzados a pedir asistencia a otros, algo que le cuesta a muchos hacer. Desde nuestra perspectiva, nosotros vemos esta tormenta como algo muy beneficial de muchas maneras, no solamente por la limpieza proporcionada, no solamente por la lección proporcionada, sino también por el enorme flujo de Amor y Luz que se ha proyectado a esa área del mundo.

 

Hubo muchas creencias negativas que necesitaban ser “desenraizadas”. Esto ha permitido a la comunidad reunirse de una manera que nunca antes habían hecho.

 

A medida que miran a su alrededor hay muchos en todo el mundo que ven únicamente la devastación y el caos, pero sepan que nada puede crecer en un jardín que está atragantado por las hierbas.

 

Deben desenraizarse las hierbas antes de que puedan sembrar sus semillas para la cosecha. Esto es exactamente lo que muchos de ustedes están experimentando.

 

Algunos están experimentando esto en forma de la pérdida de un trabajo, la pérdida de relaciones, la pérdida de la familia, la pérdida de las posesiones, o la pérdida de la estabilidad, por nombrar algunas cosas. 

 

Entendemos que esto puede ser desconcertante, cuanto menos, pero ustedes han venido a esta vida más que preparados para ello.

 

Para esto están aquí, para hacer brillar su Luz y asentar una energía pacífica para aquellos que han perdido su camino. 

 

Es tiempo de resplandecer. Escuchen a su guía interna para ser reconfortados de que todo se está desplegando exactamente como debe ser.

 

Sepan que no todo está perdido, simplemente se les ha quitado a fin de que lo puedan reemplazar por algo mucho mejor. 

 

No se dejen jalar de nuevo hacia abajo a la energía del temor y la desesperación; ustedes tienen todas las herramientas para prosperar en estos tumultuosos tiempos. 

 

Por cada trabajador de Luz que hay, sepan que hay cientos de otros trabajando al otro lado del velo justo a su lado.

 

Donde uno ve el caos, pueden ver la transformación. Donde uno elige ver la devastación, puede ver una plataforma para el cambio.

 

Este es el cambio que todos ustedes han estado aguardando. Sepan que este percibido cambio no es el comienzo del “fin”, sino un nuevo comienzo.

 

Debe permitirse que lo viejo caiga para que puedan crear el mundo que han soñado. Los eventos se están volviendo más extremos, pero sepan que no se debe a que viven en un mundo que esté empeorando continuamente sino porque ustedes han orado por vivir en un mundo mucho mejor.

 

Estos eventos pudieran parecerles horríficos, las tragedias parecen suceder con una mayor frecuencia, pero no son una señal de que el mundo esté en peligro.

 

Esto está permitiendo a aquello que estaba oculto pasar ahora a estar a plena vista. ¿Qué desean mantener y qué desean cambiar?

 

No pueden cambiar lo que no saben; y por eso les decimos que las cosas no son siempre como aparentan ser.

 

Esperamos que este mensaje les haya traído paz de alguna manera.

 

En Amor y Luz, somos sus Guías Angélicas.

 

http://angelicguides.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me

1 comentario:

  1. hoy 25 de enero del 2016 encontré esta pagina...que pasa hoy, auneste pilar de luz esta destellando luz???????????????

    ResponderEliminar