Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Jesús a Trevés de Juan: La paz sólo puede prevalecer cuando medios pacíficos son empleados para obtenerla


Jesús a Trevés de Juan: La paz sólo puede prevalecer cuando medios pacíficos son empleados para obtenerla

El amor de tu Padre por ti es total, infinito, y constante, nunca se olvida ni de uno de vosotros ni por un instante.

 

Estás permanentemente envuelto en su abrazo divino, seguro y en paz, donde no necesitas de nada y no deseas nada porque lo tienes todo – Él te dio todo cuando te creó.

 

Uno de los muchos aspectos desafortunados de la ilusión es tu incapacidad para percibir y comprender claramente la unidad de todo lo que existe.

 

Porque todo es uno con Dios y no hay absolutamente nada que temer. Dentro de la ilusión, las cosas aparecen bajo una luz totalmente diferente, y una acción aparentemente defensiva contra otra persona, es inevitablemente un ataque contra uno mismo (la palabra luz tal vez no sea la más adecuada para usar en este contexto).

 

Muchos de vosotros habéis leído historias de personas con experiencias cercanas a la muerte (ECM), que demuestran claramente que la realidad es todo lo que existe y que ella es un lugar de amor total y aceptación, en el que tienes tu existencia eterna.

 

Cuando tus propias dudas o inquietudes acerca de la verdad de esto surjan, recuérdate a tí mismo las historias edificantes ECM, inspiradoras y reconfortantes que has leído porque te dan una visión muy clara de lo que puedes esperar cuando finalmente decidas abandonar tu cuerpo humano, como sé que lo harás, entrando en la libertad infinita de la realidad. 

 

Cuando esto ocurra la comprensión total surgirá en ti con un sentimiento de asombro y maravilla.

 

La ilusión, en la que has tenido experiencias tan desagradables y dolorosas durante tanto tiempo, se está acercando a su punto de culminación – el momento de su disolución – porque todos vosotros habéis llegado a sentiros absolutamente desencantados de ella.

 

Habéis estado en el proceso de cambiar vuestra forma de pensar, porque la idea de “perro come perro” o “el ganador se lo lleva todo” filosofía que les ha intrigado y motivado durante tanto tiempo, ya no es atractiva, y finalmente, están comprendiendo su demencia.

 

Como resultado, numerosas organizaciones basadas en ella se derrumban, en la medida que todo apoyo se les retira y sus miembros se unen a otras nuevas que se están formando con infraestructuras compasivas y amorosas, diseñadas para satisfacer las necesidades de todos en el planeta.

 

Estos enormes cambios en curso son parte de la conciencia despierta de la humanidad en la que la guerra y el conflicto – los viejos métodos de eones para ganar ventaja política – no funcionan, no pueden funcionar, y es necesario que cesen. 

 

Intentos se han puesto en marcha desde el final de la Primera Guerra Mundial para tratar de lograr la paz en el planeta, pero las viejas costumbres están tan firmemente arraigadas en la conciencia de la humanidad que ha sido muy difícil lograr cambios efectivos. 

 

El miedo al “enemigo”, quien quiera que sea, alentó a políticos y militares a seguir desarrollando cada vez más eficientes máquinas de matar, ya que están convencidos, y les persuaden a vosotros, que por tener lo último en armamento les estaban protegiendo a todos de las terribles consecuencias de ser cogidos desprevenidos por el ataque de un enemigo. Y vuestra historia parece apoyar este punto de vista.

 

Pero, por supuesto, el resultado final de esta filosofía ha sido una escalada en la variedad de armas disponibles, y en una escalada en el número de las fuerzas militares que están armadas con ellas. 

 

Un estado permanente de guerra ha prevalecido en muchos lugares porque los ejércitos esperan ser empleados, y sus comandantes están siempre en observación buscando amenazas en las que implementarlas – supuestamente para mantener la paz.

 

Se está dando ahora reconocimiento al simple hecho de que la paz sólo puede prevalecer cuando medios pacíficos son empleados para obtenerla y conservarla. 

 

Nunca hay una razón válida para participar en la guerra. Una guerra nunca puede ser “justa” porque la guerra, por su propia naturaleza, es injusta e indiscriminada en el sufrimiento y el daño que causa a todos los involucrados – tanto los que deciden tomar parte en ella como los que no tienen otra opción en la materia porque viven en la zona en la que esta se está librando.

 

Sin embargo, a pesar de las guerras actualmente en curso en el planeta, la intención consciente del colectivo para poner fin a toda guerra y desvincularse de las que se libran actualmente, está cobrando un impulso muy poderoso.

 

Como portadores de luz y guías en el camino, vuestros crecientes campos de energía individuales, que se fortalecen y potencian aún más mediante vuestra integración con el campo de energía divina, están teniendo una enorme influencia sobre los miembros no despiertos de la sociedad humana, que, como tú, están aquí en este momento de la evolución espiritual de la humanidad para ayudar en el proceso de despertar. 

 

Todos vosotros están involucrados; todos tienen su lugar en este divertido drama que se despliega –El Despertar de la Humanidad! Atiende a tu intención espiritual para ayudar a la humanidad a despertar con persistencia y confianza, sabiendo, como sin duda lo haces, que es la voluntad de Dios así como la tuya – y que por lo tanto el éxito está asegurado.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.


Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario