Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

Melchizedek... La Santidad del Corazón Unificado

Melchizedek...  La Santidad del Corazón Unificado

 

El término “sigue tu corazón” son palabras perfectas según las cuales vivir.

 

Y está claro para muchos de ustedes que viven de esta manera — hasta que su mente los llena de dudas e incertidumbres que los hacen sentir inseguridades surgiendo como de la nada.

 

Queridos míos, siempre es posible seguir su corazón en toda instancia, no solamente cuando las cosas marchan bien.

 

Cada uno de ustedes ha puesto su total esfuerzo en su continua evolución, lo cual está ayudando asimismo al resto de la humanidad y a la Tierra a evolucionar.

 

Sus esfuerzos están demostrando que es posible vivir con éxito de corazón cuando la situación aparenta ser demasiado funesta como para continuar… y deben continuar para obtener la recompensa; la meta está allí a su alcance.

 

Depende de ustedes el grado al que deseen lograrlo y cuánto esfuerzo están dispuestos a invertir.

 

Queridos míos, todo esfuerzo que rebose de Amor puro e incondicional cosechará las más elevadas y profundas experiencias que su conciencia despierta les pueda proporcionar.

 

Ustedes ya tienen en su interior la información requerida para impulsarlos adelante, todo lo que necesitan hacer es dejar ir, queridos míos.

 

Dejen de luchar consigo mismos y estén en paz con quien ustedes son. Lleguen a un acuerdo consciente entre las energías masculinas y femeninas existentes dentro de cada uno de ustedes.

 

Esta información que está almacenada dentro de su subconsciente se hace disponible cuando ustedes están listos para accesarla.

 

El logro espiritual y la iluminación viene con una cierta cantidad de responsabilidad queridos míos. 

 

Logrando esta profundidad de entendimiento requiere que el individuo abrase de todo corazón la verdad de sí mismo, dejando de crear ilusiones para que otros se impresionen por ellas.

 

La verdad de sí mismos, de su espíritu que está lleno de una hermosa vida y de luz es de lo más impresionante cuando no está fabricada con máscaras e ilusión. No pueden guiar a otro realmente si ustedes mismos se esconden de sí mismos.

 

Es el dar y recibir, el intercambio de ideas, recuerdos y experiencias que ayudan unos a otros a avanzar adelante y que alienta a otros de lo que es posible lograr.

 

Es primordial tener un entendimiento mutuo de un sumo Amor y compasión unos por otros sin importar sus creencias, queridos míos.

 

Cuando viven de corazón a partir de una conciencia más elevada, hablan a otro mediante las acciones y palabras que ustedes expresan, queridos míos, el saber y el entendimiento del propósito de su corazón en un campo unificado de conciencia donde todo está conectado.

 

Este es el obsequio, queridos míos, para todos los que siguen viviendo en dualidad. Viviendo de corazón, unificados con Dios y con todas las cosas conectadas demuestra a otros qué esperar al adoptar este estilo de vida.

 

Queridos míos, el corazón unificado está disponible a todos los que lo desean , lo único que tienen que hacer es elegir conscientemente a fin de trabajar desinteresadamente para alcanzar y lograr esta pura manera de vivir.

 

Ustedes saben lo que es la dualidad, queridos míos, es el conocimiento de la supervivencia a través de la conclusión original concerniendo el patrón de vida, y es la única base para la creación.

 

Como seres colectivos, ustedes decidieron hace mucho tiempo este patrón, que les ha servido en el transcurso de las eras. Es más que aparente, queridos míos, que este patrón de creación ya no es funcional.

 

Este tipo de patrón describe limitaciones de la dualidad que demuestran, en su mayor parte, creaciones a través del vehículo emocional y mental.

 

Lo que sucede y lo que está sucediendo, queridos míos, es que la dualidad se está derrumbando y separando.

 

Cuando se vive en un mundo dualístico no existe la abundancia sin que exista la carencia, el Amor no vive sin el temor y la desarmonía.

 

Cuando se vive y se piensa colectivamente, se vuelve más difícil aferrarse a la abundancia que se pueda tener, el querido Amor a sostener, y la unidad a conocer.

 

Lo que se está fomentando, queridos m í os, es una nueva vida, una nueva manera de ser que es una fuerza basada en elecciones que se toman para ser incondicionalmente compasivos y amorosos, creciendo y contagiando a cada unificado corazón despierto.

 

El corazón unificado está dentro de cada uno de ustedes, nadie está sin él, es solamente que algunos todavía no se han reconciliado totalmente con equilibrar todo lo que ellos son.

 

Esto viene con el tiempo, queridos mí os, cuando el individuo se da cuenta repentinamente de la verdad y entiende profundamente y sin flaquear, sin importar cuántas excusas o retos le presentan a lo que ha averiguado personalmente.

 

Llega un tiempo en que cada ser se yergue a la madurez espiritual de sí mismo – alcanzando una forma de inteligencia más elevada.

 

El corazón unificado sagrado genera numerosas oportunidades de crear una realidad viviente que trasciende las limitadas creencias que alguna vez pensó eran verdad de que la abundancia, el Amor y la unidad dependen de sus opuestos.

 

La Unidad tiene su propio significado, el Amor es un poder todo en sí mismo, y la Abundancia se crea a través de la manifestación y la pureza del corazón.

 

Esta benevolente y concebible elevación del pensamiento y de la vida es un nuevo patrón de creación de vida que ha estado emergiendo.

 

Hay mucho para ustedes de aprender y entender en lo concerniente a sus vecinos galácticos y sobre cuán universalmente cada uno y todos están conectados.

 

Deben tener un punto de partida, un lugar donde comenzar y aplicar su enfoque puro y su concentración, descubriendo la sustancia Divina de su corazón unificado.

 

A través de la Flama Tríada — las estructuras establecidas y fundamentales basadas en el Amor, el poder y la sabiduría — es donde empiezan, queridos míos, a activar la Luz dentro de su corazón.

 

Estas tres flamas sagradas creadas por Dios son el fundamento del proceso alquímico de la creación queridos míos.

 

Sí, ellas están activas allí para que ustedes las hagan crecer. A medida que abrazan a cada una de ellas a través de su pleno entendimiento de lo que cada flama representa para ustedes, pueden empezar a construir un sistema de anclamiento, queridos míos, que su ser interior pueda reconocer a medida que continúan desarrollando y reestructurando sus patrones de pensamiento para igualar la conciencia más elevada que ustedes están preparados para encontrar cada vez que llegan a una etapa transformacional.

 

No hay ninguna fecha especial para llegar a ciertos puntos transformacionales, todo depende de si están listos y dispuestos a aprender, y mediante una diligente disciplina, el equilibrio de sus facultades mentales y emocionales, y aceptando que dentro del cuerpo hay polaridades masculinas y femeninas y mucho más, pero todas trabajando en conjunción para ser ustedes.

 

Ustedes no pueden apresurar lo que están aprendiendo o experimentando; el apresurarse solamente causará que más adelante tengan que retroceder cuando se vean confundidos. Aprendan bien, aunque sea dando pequeñitos pasos.

 

El Amor, queridos míos, es su conexión cósmica mutua. Es el poder, la energía detrás, arriba y todo a su entorno que les permite a cada uno de ustedes ser seres creativos.

 

Hagan que el Amor sea la razón y propósito de sus acciones y palabras expresadas queridos míos .

 

A medida que adoptan vivir de corazón en todo lo que hacen, esta manera de vivir con Amor en todo momento sin importar si están en una situación nefasta o en ocasiones felices todo su ser se llenará de una paz duradera, proporcionándoles satisfacción y felicidad cada vez.

 

Extiéndanme su mano, queridos mí os, cuando duden o se sientan inciertos, mi energía está disponible a todos, sin importar dónde se encuentren en su trayectoria.

 

Mi energía los dirigir á y apoyar á a avanzar a nuevas maneras que puedan implementar y hacerlas suyas a cada y todo intervalo de su desarrollo y crecimiento espiritual.

 

Se volverán Uno consigo mismos, queridos mí os, y con la Presencia Divina que se encuentra dentro de ustedes — es solamente cosa del Tiempo Apropiado Divino.

 

A medida que llegamos al final de nuestra plática de hoy, queridos míos, continuaremos en unos días en la presencia de la Luz de Dios y el Amor otorgado a cada uno de ustedes .

 

SOY Melchizedek vía Julie Miller

 

http://lightworkers.org/channeling/168546/sacredness-unified-heart

<http://lightworkers.org/channeling/168546/sacredness-unified-heart>

30 de septiembre del 2012 <http://lightworkers.org/acaana>

Canalizadora: Julie Miller

http://lightworkers.org/channeler/134578/julie-miller>

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario