Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mensaje canalizado de Lady Mercedes del Rayo Violeta ~ Manu de la 7ma raza ~ A través de la misericordia

Mensaje canalizado de Lady Mercedes del Rayo Violeta ~ Manu de la 7ma raza ~ A través de la misericordia

30-10-2012

“Volaran como golondrinas en la Primavera, esta Primavera no les podrá ser quitada”

 

Queridos, finalmente puedo prestar mi voz, y que sensación de libertad y amor les traigo con este mensaje, para ustedes mis amadas almas, mis niños de la luz.

 

Les amo, y estoy contenta de respirar de nuevo, guiarlos con mis palabras y mostrarles la belleza que se encuentra en cada uno de ustedes, tan profundamente, tan poderosamente.

 

Acérquense, llámenme, porque estoy aquí para traerles luz, búsquenme porque YO SOY la llama violeta del perdón.

 

Ha sido difícil para muchos de ustedes el perdonar a sus seres queridos, acercarse a ellos.

 

Su sentimiento de tristeza me es muy bien conocido, de hecho incorpore todos ellos antes de venir a casa.

 

Entiendo estos sentimientos para poderlos transmutar, y así lo hacen todos los seres de la llama violeta

 

Sepan que esos que han despertado sentimientos amargos en ustedes están en espera de que extiendan sus manos hacia ellos, nunca juzguen a un libro por su cubierta, los sentimientos son el océano mas profundo que se ha creado, tomaría varias encarnaciones para todos el entenderlo, la complejidad y la belleza de la emoción por ella misma.

 

Sepan que tal como yo y el resto de nosotros estamos extendiendo nuestras manos hacia ustedes, ustedes pueden hacer lo mismo para todos aquellos que necesitan levantarse de nuevo.

 

Hay una belleza infinita en ustedes, pueden imaginarse esto? DEBEN hacerlo, porque USTEDES LO SON.

 

He alzado mis alas para todos ustedes, y aunque sé que es difícil para algunos de ustedes el creer en nuestras palabras, confíen en ustedes, tengan fe, sean uno, y vuélvanse eternos seres de luz.

 

Soy su madre, ustedes son mis hijos, todos ustedes, nunca negare mi luz a ninguno de ustedes. Ustedes son mis montañas y ríos de esperanza.

 

Perdónense, y aprendan que no están aun en la meta, libérense de la presión que se ha creado, escuchen a su corazón ya que él les dirá conde habrá heridas que sanar, les dirá donde ir, son amor que vino a la vida en esta hermosa tierra.

 

Aun hay “guerreros heridos” entre ustedes, ha sido difícil para ustedes el soltarse, de las ilusiones que han experimentado.

 

Este mundo no es tan solo un lugar de armonía, ahora sus dudas están saliendo a flote y se preguntan que es lo que pasara.

 

SEAN, HAGAN, SIENTAN

 

Permitan a su Ser mas Elevado que les guie, él sabe bien, les ama con la mas pura de las flamas que se puedan imaginar, ES ustedes, desea ser liberada. He regresado a ustedes como Manu de la 7ma raza, su divina protectora y madre.

 

Véanme como la madre que estar ahí para aconsejarles, para su más alto bien. Conózcame como aquella que los liberara de sus cadenas de dudas, YO SOY LA QUE, YO SOY, y USTEDES ESTAN EN MI.

 

Somos uno, mi respeto para ustedes es infinito, mi entendimiento para ustedes es mas grande que el que ustedes se tienen a si mismos porque puedo ver claramente quienes son y no tengo sudas acerca de ustedes, por favor reconozcan su grandeza, no teman amarse, de conocerse a si mismos.

 

Y si dudan, vuelvan a su núcleo central, tómenlo, abrácenlo, sientan que agradable es, vean su luz irradiando, sientan el amor emanando de él y acepten la perfección que ustedes son.

 

YO SOY Lady Mercedes, represento la llama violeta con mi amado Saint Germain y Lady Portia, es mi tiempo de venir a ustedes, y es su tiempo de regresar a mi, mis niños de la luz, ustedes son el milagro de la vida.

 

Les estaré asistiendo como Manu de la 7ma raza. Tengo tanta fe en ustedes, todos la tenemos, y ahora regresamos a ustedes, para ustedes, como ustedes regresaron a nosotros.

 

Somos sus guías, amigos e iguales somos su familia. Perdonar pero no olvidar, quienes son u que han hecho, sientan desde el corazón, él sabe bien, ustedes saben bien.

 

Les amo tanto, tanto, como lo podrían haber sabido. YO SOY Lady Mercedes y regreso para todos ustedes.

 

Traductor: Eduardo Smith

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario