Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 25 de Noviembre al 02 de Diciembre, 2012

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión 

Del  25 de Noviembre al 02 de Diciembre, 2012

Amados,

Es el momento de alinearse dentro de sus propios seres verdaderos, un tiempo para estar en la contemplación y la meditación de que es lo que van a traer al Mundo, sus dones, su Luz, para resplandecer brillantemente sin ocultarse por más tiempo. Lo más adecuado es que se permitan la mayor cantidad de momentos de introspección como sea posible en las próximas semanas. 

Todavía hay muchas capas de limpieza que permanecen; sin embargo, esto no será tan intenso para los que lo han ido constante y metódicamente haciendo el trabajo de enfrentar su naturaleza dual, reconociendo esos rasgos en sí mismos, y liberando su influencia limitante en sus vidas cotidianas.

Intenten sintonizarse dentro de una nueva vibración subyacente que ya está lista para ser discernida y asimilada en sus conciencias. Para ello es necesario tomar conciencia en cada momento y observar las sincronicidades que los rodean. Cada momento es un tesoro, un regalo a la espera de ser abierto, explorado y disfrutado. 

Aprendan a seguir sus impulsos intuitivos, porque esta es la influencia de su Ser Superior que está deseando guiarlos hacia su posición en la medida que nos acercamos al cambio de los tiempos, una gran oportunidad para reconectarse con sus aspectos superiores y permitir que el Amor que encarnan surja y floresca en la verdad de su ser.

Sosténganse en esa conciencia tan frecuente  como puedan hasta que quede un conocimiento cierto de que nunca más les será quitada. La Tierra, sus reinos y todos sus habitantes se están preparando para la graduación en los niveles superiores de conciencia, aprendizaje y progresión y pronto, la gran ceremonia tendrá lugar. 

Esto será sentido dentro de cada Alma y será único para cada uno. El entendimiento de que son mucho más de lo que alguna vez soñaron surgirá con cada respiración que inhalen y la alegría fluirá desde dentro. En la medida que este sentimiento de alegría aumente en intensidad, comenzará a develarse los secretos de su verdadera naturaleza.

Porque cada uno de ustedes es único y los regalos que traen evolucionarán hacia una mayor expresión. Estos regalos atraerán hacia ustedes lo que resuena en alineación con ellos y habrá más buscadores que nunca antes en la larga historia de la Tierra, buscadores de conocimiento, buscadores de consuelo, buscadores de sanación, buscadores cuya sed de saber más acerca de su verdadera naturaleza y del mundo en que viven. 

Han preparado el camino para esas almas queridas y ellos encontraran los regalos que les ofrecen para ayudarlos en su progreso. El sentimiento de Unidad será el conocimiento prevalente entre toda la Humanidad y todos sabrán que son amados.

Para la nueva conciencia que incluso ahora está brillando con mayor intensidad en su Mundo, que es la del amor y esta fuerza poderosa traerá consigo el orden Divino.

La armonía se restablecerá en todas las facetas de la existencia en el funcionamiento de su Mundo. Llegará el tiempo en su planeta cuando prevalezca la paz. No puede haber otro resultado que el más alto y el cual es una alineación con la Fuente de Todo Lo Que Es.

Hasta la próxima semana….
YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario