Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

“NO TITUBEEN EN LAS TORMENTAS DE LA VIDA” Yo Soy la Presencia, la Luz, y la Esencia del Arcángel Miguel.​

“NO TITUBEEN EN LAS TORMENTAS DE LA VIDA” Yo Soy la Presencia, la Luz, y la Esencia del Arcángel Miguel.​

Ustedes se encaminan a un platón de tiempo energético que insiste en que el mundo será de una manera contraria a las energías polares que insisten que el mundo será de la otra manera.

 

Todos ustedes se encuentran en la encrucijada de lo que es decretado y declarado políticamente, personalmente, y universalmente.

 

Ven los campos unificados de conciencia tambaleándose arrodillados contemplando los Grandiosos Planos de lo que está por venir.

 

Yo, Miguel, levanto mi espada, no para pelear con un enemigo sino para cortar los cordones del caos que embrollan a toda la Tierra. Ustedes están siendo ahorcados por las entrañas politicas que los mantienen atragantándose y restringiendo sus movimientos de viaje, de sus finanzas, de su esperanza.

 

Están siendo ahorcados por el temor. Cada mañana se despiertan y se animan con sus oraciones. Afirman sus afirmaciones. 

 

Declaran y decretan la paz consigo mismos, la paz en su mundo, y la paz en su día. Mientras más se presenten a sí mismos como este ícono de paz, más serán bombardeados con obstáculos naturales y poco naturales.

 

Cada uno de ustedes ha venido a la Tierra a convertirse en y recordar que ustedes son guerreros. Y han sido preparados energética y físicamente para este tiempo en la Tierra. 

 

Cada uno de ustedes representa estructuras de una vasta Luz universal anclada en un cuerpo físico que anda en la Tierra, dioses entre dioses – ustedes son. 

 

Como en un panteón griego de mitología – los dioses protestaban unos con otros. Peleaban unos con otros. Se rechazaban unos a otros. 

 

Se vengaban y desquitaban unos con otros. Extremidades Divinas que no se honraban unas a otras. La Tierra Earth encarna la misma representación.

 

Su misión, si eligen recordarla plenamente, es no permitir que el mundo externo los manipule para elegir lo que no desearían naturalmente.

 

No elijan a partir del temor, de la carencia, del odio. Elijan a partir de un lugar natural de paz que vive profundamente dentro de ustedes. 

 

Luego permitan que su mundo y sus acciones reflejen y amplifiquen ese semillero de paz. Toma solamente una ápice de paz por día para mantener la paz anclada en la Tierra.

 

Ustedes se encuentran solos dentro de una torre – algunos días es una torre de luz, otros días es una torre de Babel, otros días es la torre inclinada de Pisa. 

 

Hay días en que están encerrados en la torrecilla dando vueltas y vueltas dentro de sí mismos viendo todo.

 

Todo lo que esta por venir, todo lo que ha sucedido, todo lo que es verdad, todo lo que es falso, todo lo que es Luz, todo lo que es oscuridad.

 

Cuando se les da el obsequio de la visión de todos los resultados, depende de ustedes de sostener la visión de la paz de una manera que sólo ustedes pueden lograr personalmente.

 

Dios hizo la promesa de que la Tierra no sería destruída de nuevo ni por el hombre ni por el universo.

 

Esa promesa será cumplida… El arco iris de la paz que ustedes buscan vive entre ustedes, vive dentro de ustedes. 

 

Ustedes están donde el arco iris toca la Tierra. Ustedes son la olla de oro al final del arco iris. Ustedes son la esperanza de la paz al igual que lo fue el arco iris que fue visto tras el diluvio.

 

Yo, Miguel, he venido a pedirles que no se den por vencidos, que no flaqueen en esta tormenta de la vida.

 

Permanezcan firmes en quienes son ustedes y en lo que creen, no se conviertan en una víctima de las circunstancias, de las polaridades planetarias y las dificultades personales.

 

Estoy de pie detrás de ustedes en todas sus elecciones tomadas con su corazón.

 

AA Miguel via Gillian MacBeth-Louthan

 

http://www.thequantumawakening.com/index.html

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario