Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

-PAZ. -MI MENSAJE PERSONAL-

-PAZ. -MI MENSAJE PERSONAL-

 

Noviembre, 20, 2012

 

Queridos lectores: He tratado muy duro de canalizar un mensaje para ustedes esta mañana, pero no he sido capaz de mantener mis propios pensamientos fuera del camino. 

 

Estoy muy perturbado por el conflicto que se esta desenveolciendo de nuevo en la “Tierra Prometida”. Apenas puede llamarse un conflicto ya que esta tan desbalanceado.

 

Deseo pedir a todos los trabajadores de la luz que quien llegue este blog a unirse para cubrir todo el territorio desde Egipto hasta Afganistan con la luz del amor y compasión. Permitanos evitar los juicios y simplemente enviar amor. Por favor únanseme..

 

Tratare de nuevo de traer mañana a Miguel para ustedes.

 

En amor

Ron Head

 

Traductor: Eduardo Smith

WebSite: http://despertando.me



No hay comentarios:

Publicar un comentario